elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP Firmware 1.5 en: 28 Marzo 2006, 01:41 am
ya q esta este hilo.

Aver si me explico. Yo aora tengo la PSP en 1.5, la baje de 2.0.
Las Isos q meto en mi PSP, ay algunos juegos q se pueden jugar contra otro, pero si lo activo, no consigo na, es pq al bajar de 2.0 a 1.5, se pierde esa opcion, es pq las Isos no te dejan jugar en multijugador, o es pq puede q sea un poco torpe?? :D

Un saludo muxasos
22  Media / Juegos y Consolas / Re: guerra de consolas en: 28 Marzo 2006, 01:35 am
Esa guerra creo q no tendra color, creo q microsoft a creado una consola increible, y si, es muy wena, pero SONY, siempre fiel a SONY, la PS3 sera increible, las sagas de Metal Gear, Pro Evolution, GTA, nose, deben ser la caña en la PS3, si ya en la PS2 son la caña, pensar un poco como pueden ser en la PS3. Increible.

Esta guerra es como la PSP y la DS, por mi parte no ay color, yo e jugado a las 2, y directamente me compre la PSP ;)

Weno, un saludo
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Mando de la play usb en: 23 Marzo 2006, 21:25 pm
comprate un adaptador q por 10 € le encuentras, y puedes jugar con el mando de la play. Al menos asi juego yo.

Un saludo   ::)
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Para cuando las secuelas del BUZZ en: 23 Marzo 2006, 13:43 pm
Te explico de q va el juego este.
Es de PS2, para jugar debes tener unos pulsadores (son mu xulos :P)
Pueden jugar 4 personas, y es como los juegos de la tele.

4 atriles, 4 personas, y el juego va de preguntas de musica, estilos de preguntas diferentes, de todos los estilos, moderna, antigua, o las 2 juntas.

Y las secuelas, por lo visto vana sacar de tema general, y de cine, y tb decian de deporte.

Y me gustaria saber cuando salen, pq dicen q a estos juegos podran jugar 8 personas, podria ser la caña :D :D

Un saludo, espero aberte ayudado algo
25  Media / Juegos y Consolas / Alguien me puede conseguir un listado On-line PS2? en: 23 Marzo 2006, 13:36 pm
Weno, la pregunta es esa, me gustaria saber q juegos ay aora mismo on-line para PS2, hace poco me puse el caxarrito pa jugar on-line, mayormente con el Pro 5(q vicios) :P y me gustaria saber q juegos ay rulando por ay q se pueda jugar on-line, pq como ya tengo el caxarrito, pos siempre mola mas jugar contra otro, q contra la makina.

Si el tema existe, ponerme el link, y cuando lo vea, borrare el post si hiciera falta.

Gracias y un saludo
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online en: 23 Marzo 2006, 13:31 pm
Osti, cierto DJ46, me como todo lo escrito, entendi mal lo escrito.
weno va, pero alguien sabe como ver los rankings??pq ya puesto, a mi me gustaria ver el del Pro Evolution 5 de PS2, pq tengo varios amiguetes y me gustaria saber como van, si eyos me sacan o yo les saco muxos puntos :D mayormente pa reirme de eyos :P

Weno, un saludo
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor la DS o la PSP en: 23 Marzo 2006, 13:29 pm
Buen tema, yo probe las 2, a varios juegos diferentes. Y no tuve ninguna duda a la hora de elegir, la PSP, como bien DJ46, tiene muxisimas mas cosas q la DS.
Nose, si eres fanatico de la PS1 o la PS2, PSP es el hermano pekeño, te le pues yevar a donde kieras y como kieras.

La mejor, la PSP

Un saludo
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online en: 23 Marzo 2006, 13:25 pm
Vaos a ver, sino me ekivoco, el xabal esta pidiendo, como saber los ranking, ok. Yo nose como conseguirlo, pero explicare lo q pregunta el xabal.

Ejemplo.
Yo juego al Pro Evolution 5 on-Line con PS2. Y hay un ranking de puntos, y exacto, contra mas juegas osea, contra mas ganas mas puntos consigues.

Pues lo q el xabal kiere saber, es el listado del ranking.

Ejemplo:

1º Pepito 210 Puntos
2º Jorgito 206 Puntos
3º ....
4º.....
45º el xabal 23 Puntos

Y el esta pidiendo saber cuantos puntos le saca el lider del ranking. No creo q sea pa q se de a conocer su nik, como a dixo uno por ay.

Weno, un saludo
29  Media / Juegos y Consolas / Para cuando las secuelas del BUZZ en: 17 Marzo 2006, 17:59 pm
Me imagino q muxos habreis jugado al BUZZ, preguntas de musica, increible y muy divertido el juego(al menos para mi :D)

Pues nada, me gustaria saber si sabe alguien para cuando sacaran los siguientes juegos, q decian q ivan a ser de cosas generales y peliculas.

Y sabeis si se podra jugar on-line??pq seria la caña, y esq e oido q se podran jugar partida de 8 jugadores. Una pasada.

Un saludo
30  Media / Multimedia / Crear de .AVI a .GIF en: 17 Marzo 2006, 17:53 pm
Buenas a todos, mirando el foro, no e podido encontrar nada q me resuelva lass dudas, asiq creare un Nuevo mensaje par ver si alguien puede ayudarme.

Tengo arxivos AVI q me gustaria pasarlos a .GIF como por ejemplo este video.


Si alguien sabe de un programa o de algo de como conseguirlo, me ariais un gran favor, asiq gracias de antemano.

Weno un saludo a todos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines