elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: configurar playstation para jugar on line en: 15 Abril 2006, 07:28 am
Personalmente creo, q debes comprarte el adaptador para la PS2, y asi poder jugar on-line.

Un saludo
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop al límite en: 12 Abril 2006, 06:36 am
El trabajo es increible.

15000 capas impresionan, 1,7 Gigas aun mas. Pero las dimensiones me han dejado de piedra. 1x3 metros, q barbaridad. Como han dixo por hay, la tarjeta grafica seria increible, el PC seria un avion, nose, q son unas puthas makinas kienes hayan hecho esto.

Un saludo
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Animacion con el Lens Flare. en: 9 Abril 2006, 04:42 am
Mu wenas a todos. e visto muxos tutos del photoshop aki, y son wenisimos, y en este tuto, no consigo ver la 1ª imagen, q me imagino q sera el proceso del reflejo, y me gustaria saber, si la podeis poner o algo, pq el tuto tiene mu wena pinta.

Un saludo y asias
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 7 Abril 2006, 00:03 am
no se mueve por q el photoshop no guarda animaciones -.-u, en el imageready tienes que guardarlo en

file>save optimized as

y luego ahi te aparece la extensión gif

Q torpe estoy, jeje, muxas gracias tio. Ya e conseguio guardar algo :D
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 6 Abril 2006, 15:10 pm
Buenas, tengo una pekeña duda.

Hago todo bien pero cuando yego a guardarlo, no consigo q se mueva.

Lo q hago yo.

En Imagy Ready hago q se mueva, le pongo su tiempo y todo, no?? pues le doy a guardar en la zona de Imagy Ready, y no me sale ninguna opcion ni de .Gif, .PNG, ni nada.

Despues pruebo en Photoshop CS2. Y lo guardo como .GiF, como .PNG. , como JPEG y na, no se mueve.

Pq puede ser??

Un saludo y gracias
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso Extraordinario DX-xD en: 4 Abril 2006, 02:44 am
Yo no pueo participar pq no controlo, pero e visto el video Flash, y esta mu xulo.

Un saludo
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Viciados al Pro 5 On-Line en: 3 Abril 2006, 21:29 pm
Puf, lo siento, no especifike.

Me refiero al Pro de la PS2, al Pro 5 de PC me le kise comprar, pero preferi en PS2. Aunke segun leo  y tb me dicen q va muxo mejor el de PC.
Pq en PS2, ay veces q da lastima jugar por el LAG q ay.

Pos eso, q me refiero al Pro 5 On-Line de PS2.
18  Media / Juegos y Consolas / Viciados al Pro 5 On-Line en: 3 Abril 2006, 21:01 pm
Pues na, q veo q se hablan de muxos juegos, pero poco de uno de los mejores de juegos, y el mejor juego de futbol.

Y na, saber si ay algun viciado q le apetecca exarse unas partidas, pa asi al menos ir conociendo peña aunke sea ganandoles al Pro :D (Broma)

Pues lo dixo, q si alguien le paetece unos Pro, q lo comente, pq e leido en algunos foros por ay, q ay muxos tramposos, q tienen parches en el juego, y tienen a los jugadores modificados. Y por eso tb prefiero jugar contra gente seria, y no contra gentuza q lo unico q acen es joder a los demas.

Un saludo y viva el Pro :)
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Fondo transparenete de una imagen en: 31 Marzo 2006, 00:50 am
Pos na, dare las gracias tb yo, el otro dia me raye con lo mismo, lo ponia transparente y nada de nada, y todo era pq lo guardaba en jpg.
Weno, pos a partir de aora abra q tenerlo en cuenta, a guardar to en png :D

Un saludo y gracias
20  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP FIRMWARE 2.60 ABIERTO en: 28 Marzo 2006, 01:46 am
Como dicen por ay, yo q vosotros aguantaba un poco mas para poder actualizar la PSP, pq como os la cargueis, ya sabeis, a gastarse los cuartos si kieres cambiar de juego.

Venga, un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines