elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / configurar y compilar kernel linux en debian sobre vmware en: 26 Abril 2011, 19:45 pm
Hola, quiero configurar e instalar el nuevo kernel que hay en mi debian que está sobre vmware. Mi duda es, tengo que configurar el kernel tal y como lo haría si estuviese instalado sobre la máquina directamente? O por el hecho de tener vmware tengo que hacer alguna configuración "especial" o "extra"?

muchas gracias
2  Informática / Software / Word 2010 - Generar índices al guardar como pdf en: 23 Abril 2011, 14:54 pm
Hola, tengo un documento hecho en word 2010. En él, tengo texto con Título1, 2, etc. Es decir, tengo una lista de índices, con títulos, subtitulos... El problema es que al guardar como pdf no me genera esa lista para poder navegar en pdf. Para ver el pdf uso Adobe reader la última versión.

Sabéis si tengo que activar alguna opción en opciones o algo así?

Gracias por vuestras respuestas
3  Informática / Software / Re: Programa para hacer diagramas de circuitos en: 22 Abril 2011, 18:46 pm
Pues muchas gracias, madpitbull

He probado los 2 y están genial. Visio me viene de perlas incluso para otras cosas que tengo que hacer, y con día ya tengo una alternativa para cuando estoy en Linux :)

Por cierto, para Mac y Ipad, OmniGraffle cosa fina, por si alguien se anima.

Saludos

4  Informática / Software / Programa para hacer diagramas de circuitos en: 20 Abril 2011, 17:48 pm
Hola, conocéis algún programa que me permita hacer diagramas de circuitos (sumadores, memorias, buses...) para documentar una práctica de arquitectura de computadores?

Gracias por vuestras respuestas!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Como ocultar las llamadas al sistema. en: 14 Abril 2011, 18:43 pm
Mi programa  cada x segundos  accede a un servidor, lee un fichero en el servidor y el texto lo pasa a la función system. Osea que no puedo programar todas las funciones una por 1 xD.

¿Y para qué le pasa el texto a la función system?  :rolleyes:
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizaciones Ubuntu 11.04 beta 1 en: 7 Abril 2011, 20:13 pm
Casi que me instalo la 10.10, que la interfaz unity me ha petado por todos lados xD

Gracias por la respuesta VirajeCR; sí, le meteré caña a algún manual de apt :)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualizaciones Ubuntu 11.04 beta 1 en: 7 Abril 2011, 11:10 am
Antes que nada mencionar que soy un newbie en esto de Linux, pero voy a ver si intento remediar esto  :D

Mi duda es, si una vez instalada Ubuntu 11.04 beta1, puedo ir actualizándola con apt-get dist-upgrade hasta convertirla a RC, o tengo que volver a descargar/instalar la versión final cuando salga.

Gracias por vuestros comentarios
8  Programación / Programación C/C++ / Re: [Problema] Conexión Sockets en: 5 Abril 2011, 23:01 pm
No, el mío corre bien. El error del primer código es que necesita poner entre paréntesis asignaciones. El mío corre y el suyo no.
Luego... cierto, me has pillado. Fallo mío, o más bien del teclado xD. Nunca me acostumbraré a estas cosas...
Y... me ahorra espacio y memoria. Y sé que son cada uno, pero gracias de todos modos.  :¬¬

PD: Y si me vas a recomendar tú eso yo te recomendaré que hagas caso de todos los warnings.

Lo que te dije te lo has tomado a mal, no pretendía ofenderte, sino ayudarte. Pero no te preocupes, que no va a volver a pasar. Tu llevas razón, gracías por tu recomendación ;)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [Problema] Conexión Sockets en: 4 Abril 2011, 22:12 pm
Me dice que tengo un parásito en un puñado de líneas, y el código se debería mejorar mucho, pero ahí queda. Te pongo otro código, el tuyo es muy largo y enrevesado. 100% casero ;)
Código
  1. #include <stdio.h>          //Funciones basicas
  2. #include <string.h>         //StrCmp
  3. #include <stdlib.h>         //Exit y otras
  4. #include <arpa/inet.h>      //struct sockaddr_in
  5. #include <sys/socket.h>     //Socket, Connect...
  6.  
  7. struct sockaddr_in host, client;    //Declaraciones
  8. int a=sizeof (struct sockaddr);
  9. int newsock;
  10. int sockfd;
  11. int main (int argc, char *argv [])
  12. {
  13.    printf ("Code 1.0  By Sagrini (2010)\n");
  14.    if ((sockfd=socket (2, 1, 0))==1)
  15.    {
  16.        printf ("Error abriendo socket...\n\n");
  17.        return 1;
  18.    }
  19.    host.sin_port=htons(31337);
  20.    host.sin_family=AF_INET;
  21.    host.sin_addr.s_addr=0;
  22.    memset (host.sin_zero, 0, 8);
  23.    if(bind(sockfd,(struct sockaddr*)&host,sizeof(host))==1)
  24.    {
  25.        printf ("Error haciendo binding...\n\n");
  26.        return 1;
  27.    }
  28.    if(listen(sockfd,5)==1)
  29.    {
  30.        printf ("Error escuchando...\n\n");
  31.        return 1;
  32.    }
  33.    while (1)
  34.    {
  35.    if((newsock=accept(sockfd, (struct sockaddr*)&client, &a))==1)
  36.    {
  37.        printf ("Error esperando conectando...\n\n");
  38.        return 1;
  39.    }
  40.    printf ("Got connection from %s:%d\n", inet_ntoa (client.sin_addr), ntohs (client.sin_port));
  41.    send (newsock, "Hola!\r\n", 7, 0);
  42.    close (newsock);
  43.    }
  44.    close (sockfd);
  45.    return 0;
  46. }
  47.  

Pues yo veo el mismo código que el de farresito, eso sí, con menos espacios  :P

Tienes varios errores en las funciones socket, bind, accept...
El error es cuando devuelve -1, no 1.


Te recomiendo que uses las constantes simbólicas AF_INET, SOCK_STREAM, etc. y no los valores asociados.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 4 Abril 2011, 20:52 pm
Mejor ponte a estudiar sistemas electrónicos digitales y arquitectura de computadores, que sin saber eso, no vas a ninguna parte
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines