elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 3 Abril 2011, 20:39 pm
A mi me choca que digas "no booteable"... entonces? Si no es booteable tendrás que ejecutarlo como un proceso sobre algún SO y, por ende, eso ya no sería un SO  :rolleyes:

12  Programación / Programación General / Re: Tiempo necesario para dominar un lenguaje en: 3 Abril 2011, 18:19 pm
Vale, ya entiendo, eres amigo de mi hermano, jeje

Vaya sosería de hilo ha quedado, no responde ni rita, claro como aquí sois unos máquinas y os ventiláis un lenguaje en 2 días como buenos hackers   :xD

Un intento más, si sé C/C++, cuánto tiempo creeis que me puede llevar tener una experiencia sólida en c# o en java, teniendo en cuenta que le meto 4 horas al día, y que tengo una inteligencia mayor que la de un primate y menor que la de Einstein... vaya pedazo de intersección oiga xd
13  Programación / Programación C/C++ / Re: [Problema] Conexión Sockets en: 3 Abril 2011, 18:12 pm
Gracias por responder, poitier. He hecho el cambio de cliente por desc_cliente en la función accept y me marca prácticamente los mismos errores. La verdad no se que pasa.

Te entendí bien, y hice el cambio para que lo que retornase la función accept se fuera a la variable descriptora de cliente.

Un abrazo. Aprecio de verdad vuestra ayuda :-*

Perdona por la tardanza, farresito, se me fue el melón y se me olvidó responder.

Veamos, hay varias cosas que tienes que corregir:

  • Estás programando en C, por lo que el #include <iostream> y el using namespace std, te sobra. Eso es para c++.
  • Tienes que poner #include <unistd.h> para la función close
  • El resto de warnings no son importantes

Mira a ver si te funciona así, sino, pregunta y lo miramos.

Un saludo y suerte
14  Programación / Programación General / Re: Tiempo necesario para dominar un lenguaje en: 1 Abril 2011, 16:06 pm
Pongamos de base C/C++. Supongo que con esto se puede pasar "fácilmente" a c#, java, python... Y entiendo que no es lo mismo aprender C# que python... por eso quería hacer la pregunta lo más genérica posible.

La discusión que tengo con mi hermano, es que, según él, no antes de 6 meses se puede llegar a dominar un lenguaje con soltura. Yo defiendo que en unos 3 meses dandole caña se puede llegar a hacer grandes cosas.

Asi que como no nos ponemos de acuerdo, a ver que opináis vosotros :P
15  Programación / Programación General / Tiempo necesario para dominar un lenguaje en: 1 Abril 2011, 12:18 pm
Hola a tod@s

¿En cuánto tiempo creeis que se puede llegar a dominar un lenguaje?  Con dominar me refiero a lo "básico" mas manejo de BBDD, strings, sockets, interfaz gráfica,  etc. Es decir, lo típico que un desarrollador debe de conocer para afrontar un proyecto de programación "genérico".

Los lenguajes a los que me refiero: C++, C#, Java, PHP ... Los que tienen mayor importancia y son más usados.

Gracias por vuestros comentarios
16  Programación / Programación C/C++ / Re: [Problema] Conexión Sockets en: 1 Abril 2011, 09:11 am
El error es este:


        if (cliente = accept(desc_servidor, (struct sockaddr *) &cliente, &size))


Cliente lo has puesto tipo struct sockaddr_in. La llamada al sistema accept, devuelve el descriptor de socket asociado a la nueva conexión del cliente. Por lo tanto debe de ser un int. Para que te funcione tienes que poner desc_cliente.

En cuanto al bucle, haces un bucle infinito while(1). En dicho bucle aceptas conexiones entrantes, creas un socket asociadas a dichas conexiones (con accept) y envías el mensaje al cliente. Cierras la conexión con el cliente (close desc_cliente) y vuelta empezar.

Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines