elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Casi 18 años en el foro en: 23 Julio 2020, 16:35 pm
¿Qué tal amigos?, llevo varios años sin ser activo pero hace rato que vi mi perfil me di cuenta que en 2 meses cumplo 18 en este foro  :o y no le veo muchos cambios. Que nostalgia.

No sé si ya se haya tocado el tema, pero estaría bien que abrieran otras categorías, creo que estaría bien uno enfocado a apps para móviles, otro de inteligencia artificial (he estado leyendo sobre deeplearning y es sorprendente) y uno más de raspberry pi; es sólo una idea. Yo no colaboro mucho pero me encanta leer lo que otros escriben sobre dichos temas.

Saludos a todos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Calcular contraseñas en: 15 Marzo 2014, 07:08 am
Hola amigos, literalmente hace años que no me pasaba por el foro. Vengo con una dudilla que seguramente podrán ayudarme a resolver.

Tengo en mis manos unos celulares bloqueados por compañia. Cuando uno le mete el SIM (de diferente compañia) a los celulares, éstos automáticamente se bloquean.

Hay una página que me cobra $40 dólares por desbloquearlos con un código, que se calcula con el número de serie de cada teléfono (IMEI), ¿cuántos IMEI + Códigos de desbloqueo necesito para poder relacionarlos y hacer una calculadora?

No sé si me expliqué, pero básicamente es eso, me imagino que es similar a las calculadoras de claves wifi.

Gracias de antemano y espero que le foro haya mejorado en todos estos años que estuve ausente jeje.

3  Programación / PHP / Script para mostrar perfiles en: 13 Julio 2010, 20:06 pm
¿Alguien conoce algún script con las sencillas características de mostrar y editar perfiles?

No necesito que haga otra cosa más que lo antes mencionado, sin búsquedas ni registros, ni nada más.

Lo necesito para una web, y sería yo el encargado de gestionar dichos perfiles, que vendrían mostrando datos como:

Foto
Nombre
Dirección
Galería de fotos
Etc.

¿Alguien tiene algo parecido?
4  Programación / PHP / Busco programador de medio tiempo. en: 30 Julio 2009, 04:37 am
Más que un empleado busco un socio con el cual montar varios sitios de vanguardia y mantenerlos entre ambos.

A mi se me da muy bien el diseño gráfico y tengo muchos años de experiencia en el desarrollo web, pero de programación estoy limitado.

Los proyectos a desarrollar son lucrativos (comprobado), pero quiero reinventarlos desde cero, ya que las cosas las hago manuales o con scripts poco adecuados.
El trabajo consistiría en crear scripts (muy sencillos) o modificar los existentes, quitando y agregando funciones.

Si alguien está interesado en prestar sus servicios de programación (pagados) o saber más sobre los proyectos y asociarse conmigo, puede dejar un mensaje en este tema o enviar MP.

De preferencia busco socio, ya que quizá se requiera mejoramiento constante. O si alguien quiere trabajo de freelance también es bienvenido.

Por favor, solo programadores que puedan arreglárselas, no noobs.
5  Programación / PHP / Reconocimiento de ubicación http en: 14 Junio 2008, 09:48 am
No sé si me expliqué bien en el título, pero si no aquí va otra vez.

Monté un CMS, y le puse una extensión que cambia los idiomas (hasta aquí todo bien), y cuando hace la traducción queda algo como esto:

de: http://misitio.com/
a: http://misitio.com/en

El problema viene cuando mando a la sección de descargas, las cuales implemento en cada post.

de: http://misitio.com/descargas/descarga.php?id=1
a: http://misitio.com/descargas/en/descarga.php?id=1

Y esto, por alguna razón muestra parte de la página, pero no la descarga.

Lo que necesito saber es si existe una manera en que PHP reconozca el directorio en el que se encuentra ubicada la página, y si no se encuentra en donde debería redirija al original.

Es todo, espero puedan ayudarme o darme alternativas para solucionar esto.

Como siempre, muchas gracias.
6  Programación / PHP / Problema con preg_replace en: 10 Abril 2008, 20:47 pm
Hola a todos!

Esta vez tengo un problema que al parecer es de fácil solución, solo que no la encuentro  :¬¬

Resulta que tengo esta fracción de código:

Código:
    <td>
      <b>{tdownload}:</b> <a href="{url}">{name}</a> <small>({size})</small> <b>{tclicks}:</b> {clicks} <br />
      <b>{tadded}:</b> {date} <br />
      <b>{tclicks}:</b> {clicks}
    </td>

En un fichero TPL (el que es usado para los templates), y al mismo le quiero insertar un poco de PHP, pero me topo con este otro fragmento de código:

Código:
$content .= preg_replace('/\{([^}]*)}/e', '$row[\\1]', $dmTemplateContent);

Que se encuentra en un fichero PHP, y que mediante include se combinan.

El problema, obviamente, es que al insertar código PHP en el fichero TPL, este me es remplazado por otros caracteres.

Ejemplo, si inserto "if ($pos == false) { ?>" el simbolo "{" se cambia por otro.

Me gustaría saber como puedo hacer para insertar PHP en el TPL, ya sea que ignore el preg_replace o que use otros caracteres.

No se si me expliqué, pero creo que si :P

Gracias por adelantado.
7  Programación / PHP / Detección del navegador en: 29 Marzo 2008, 02:24 am
He encontrado varios scripts que detectan el navegador, pero no encuentro forma de modificarlos a mis necesidades.

En concreto, lo que busco es un script que si detecta FireFox (cualquier versión, cualquier SO) muestre un pedazo de código en HTML, y si detecta otro navegador muestra otro pedazo de código.

Así por ejemplo, si usan IE (u otro) les pongo que descargen FireFox, y si usan FireFox les digo que instalen X plug in.

El script que uso es este, pero solo funciona si no se usa FF. No he podido modificarlo para que muestre otro mensaje si se usa FF.

Código:
<?php

$agent = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];
$pos = strpos($agent, "Firefox");

if ($pos === false) { ?>

Muestra texto si NO está usando FireFox

<? } ?>

Algún experto que me eche una manita, se lo voy a agradecer un montón.

Saludos!
8  Media / Juegos y Consolas / XBOX Chip virtual en: 13 Enero 2006, 22:08 pm
¿Alguien sabe algo del tema?. estuve buscando y encontré esto: http://www.megagames.com/xbox/xbox_utils.shtml

He escuchado que se pueden jugar respaldos sin necesidad del chip físico sino con un programa, pero no lo he confirmado y me gustaría saber si algiuien de ustedes lo ha probado y como le funciona, ah, y donde encontrarlo

Saludos
9  Informática / Electrónica / Numero máximo de teclas pulsadas simultaneamente en: 5 Octubre 2005, 07:58 am
Pues pasa que quiero hackear un teclado para crear un joystick de 4 players tipo arcade (como el de las maquinitas :D), solo que hay un problema, el teclado solo acepta un numero máximo de teclas pulsadas simultaneamente (5 o 6, dependiendo del fabricante) y esto es un verdadero problema al momento de jugar 4 a la vez pues solo responde a los controles de dos jugadores.

No sé si alguien de uds. conosca la manera de aumentar el numero  de teclas pulsadas simultaneamente o en definitiva quitar el límite para poder conectar los 4 controles a la vez :D.

agradezco cualquier información o pista con respecto al tema, ya he buscado pero no encuentro info, es más, ni siquiera se como se le llama a esta función del teclado :(

Saludos y gracias de antenmano
10  Media / Juegos y Consolas / Maldito oGame en: 1 Agosto 2005, 18:56 pm
Hoy al entrar a la partida de ogame me topé con banners, me molestó un poco pero no le dí mucha importancia. Despuesde un rato me salió un popup del tamaño de todo el monitor.

[img=http://img349.imageshack.us/img349/6469/clipboard028st.th.jpg]

AHAHAHHAHAHHAH

Despues abro el puto imageshack y mas publicidad, lo peror es que no son solo banners sino que al presionar upload se abre el enlace de la publicidad.

[img=http://img17.imageshack.us/img17/3294/clipboard035qx.th.jpg]

¿A dónde vamos a parar?. No me molesta mucho la publicidad, pero hacerte dar click en algún enlace me encabrona mas que nada
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines