elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Instalación de AOE II (no puedo) en: 29 Julio 2005, 00:45 am
Descargué con la mula el AOE II + Conquerors, los pase a CD con el Clone CD y con el Alcohol pero al momento de meter el CD en el lector me aparece este mensaje:


Ya desinstalé el antivirus, que según en otros foros algunos blouean la pirateria y los cracks, tambien estoy entrando como admin al windows, es decir, con contraseña y todo pero ni asi. Intenté instalarlo manualmente (Ejecutar, X:, AOESETUP.exe, etc...) y si se instala pero cuando me pide el disco para jugar y lo meto me aparece de nuevo el mensaje.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano
12  Media / Juegos y Consolas / Solucion de un juego en: 5 Julio 2005, 06:23 am
El juego se llama boxworld y está basado en boxyboy, no puedo pasar el nivel 13, creo que no tiene solución, si alguien con un CI mayor a 122 pts me puede ayudar se lo agradezco, no tiene que darme el resultado, solo decirme si pudo o no resolverlo por que me estoy volviendo loco


Saludos
13  Media / Diseño Gráfico / Tutoriales -> PhenfiX en: 29 Junio 2005, 07:53 am
Quiero publicar estos sencillos tutoriales que acabo de hacer por que un usuario me dijo que solo critico y no aporto, tal vez no sean los mejores pero son extremadamente sencillos y con buena impresion visual

Aclarando que son para Fireworks, no para Photoshop, aunque tambien se pueden hacer ahí

1.- EFECTO PLASTICO

Hay varios tutoriales por la red sobre como hacer este efecto, pero ninguno de los que he probado me ha gustado

Con la herramienta circulo hacemos un circulo (xD) y le damos relleno lineal, procurando hacerlo de dos colores similares, el mas claro abajo y partiendo del centro



Hacemos una copia de este mismo



Pero le cambiamos el tamaño a un 85% aprox.



Al segundo circulo le cambiamos el color lineal, dejando un color blanco en la parte superior y en la parte inferior el color claro del primer circulo



Ahora seleccionamos el punto sur de la imagen (como se muestra en la figura), si aparece algun mensaje le damos aceptar y despues suprimir



Haciendo lo anterior nos quedará un circulo con la parte inferior en forma de ovalo la cual deberás subir al mismo nivel que el primer circulo



Y ya tienes tu figura con efecto de plastico. y puedes usarla como mas te guste




Se que no faltará el que diga que ese efecto se hace con el filtro Bevel Boss, pero es mucha la diferencia en imagenes y texto.



Si le pones un fondo y le das un 60% de transparencia queda un efecto de agua
14  Informática / Software / Grabar 2 CDs a la vez en: 7 Abril 2005, 05:44 am
Me acabo de comprar un DVDRW y no lo puedo usar (todavia tengo 64 RAM), en fin, quiero usar mi quemador y el DVDRW juntos para que al momento de grabar se graben 2 cds a la vez, ¿se puede?, creo que si pero ¿con que programa? el Nero me da la opcion de elegir la grabadora pero no me da la opcion de grabar con las dos a la vez
15  Media / Diseño Gráfico / Galeria de imagenes en: 4 Noviembre 2004, 12:37 pm
Tengo mucho tiempo buscando galerias de imagenes futuristas o abstractas y no he encontrado, ¿alguien tiene una idea de donde puedo buscar?

imagenes +o- como esta:

16  Media / Diseño Gráfico / 3dsmaxsetup8.cab en: 22 Octubre 2003, 12:44 pm
¿Alguien me puede pasar este archivo para el 3ds Max 5.0?
17  Informática / Software / Problemas con el Clone CD en: 22 Abril 2003, 12:02 pm
Tengo un quemador JustLink 12X (ya viejito) y al parecer no puedo hacer copias con el Clone CD por que no es compatible con mi quemador.
¿Hay algún otro programa que permita hacer copias identicas?
18  Informática / Software / Ayuda con el IDE en: 7 Enero 2003, 11:57 am
Hasta ahora no he podido realizar una copia al vuelo exitosa con mi quemador por que siempre que lo intento me aparece este mensaje:





Lo que quiero es que me digas como cambiar el IDE de el CD-Rom y el quemador por que estan conectados al mismo


[glow=color,glow width, #characters wide]See ya[/glow]
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines