elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] Mejor SO de Linux Para servidor? en: 12 Noviembre 2014, 23:53 pm
debian o centos.



Centos lo maximo..
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñadores web [TRABAJO] en: 28 Junio 2013, 14:42 pm
 :laugh: Si es es realidad podeme contactar  para ver si los precios que ofrecen son bueno.
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Optimizando la MySQL No se asusten! en: 10 Mayo 2013, 19:06 pm

Estas incluyendo todo los dominicanos al decir que Fotos de los lammers de la red RD (República Dominicana) y el hecho que este lamer se ponga con sabios como ustedes no significa que todos se rijan por lo que uno ha hecho.. gracias. El-brujo.
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / en pequeño problema tengo con mi wifi haber quien me podeis ayudar.. en: 3 Mayo 2011, 13:48 pm
hace poco instale wifi en casa pero hase un tiempo me esta dando problema cada momento que abro pagina se me pone "cable de red desconectado" pensaba que era el rauter lo e bajado de la antena y lo e chekiado haber por que hase eso y nada sigue en lo mismo.

chekeo los cable haber los muevo haber si es la brisa que hase pero nada sigue en lo mismo.
haber quien me podeis ayudar por aca con este problemita se lo agradecere..

NOTA: cuando lo estaba poniendo el rauter se me cayo al piso eso puede ser lo del problema?.

¿Que tal si revisas las normas del foro?--> https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html (títulos descriptivos del pequeño problema)
65  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda...plissss en: 6 Marzo 2011, 16:16 pm
Gracias a todos Por la ayuda.
66  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda...plissss en: 6 Marzo 2011, 01:50 am
Solo pregunte si hay Juego que no se jueguen con internet. que implemente se instalen en la pc que esta sin internet y A Jugar.
67  Media / Juegos y Consolas / ayuda...plissss en: 27 Febrero 2011, 17:14 pm
talvez es algo muy Estupido pero tengo una pregunta ya que e buscado en papa Google y no encuentro.


la situacion es que quiero tener juego de poco peso pero que se juego sin tener Internet? alguien me ayude plis
68  Foros Generales / Noticias / Re: Preparan un juego sobre Wikileaks en: 10 Diciembre 2010, 01:29 am
que hagan una pelicula como la de "Duro de Matar 4" con el gordito que tiene un pentagono jejej.en su casa.El Sotano.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 7 Diciembre 2010, 18:20 pm
Trata de Entrar el cd de win7 como si fuese a Formatear en vez de Folmatear le das Reparar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines