elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: LINUX DESDE UN PENDRIVE en: 25 Abril 2020, 21:44 pm
Si es posible hacer eso que preguntas

Paso 1 descarga la distro que deseas que sea booteable
paso 2 Instalar ultraiso(con esto para boot dicha pendrive)
paso 3 Con tu pendrive puesta en tu PC, reinicia
paso 4 Hay veces que permite subir el linux de la usb en caso contrario pucha las techas F2 or F12 para algunas pc

paso 5 Pincha a probar(wala, estar en el live usb)



Nota:
Toda informacion realizada en la usb booteada no queda guardada en ningun lado si reinicias la pc, todo empezaria desde cero de nuevo por cada reinicio.


Espero que la infomacion te aya sido de mucha ayuda!
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué navegador usas?? en: 25 Abril 2020, 20:57 pm
Mozilla Firefox!
53  Informática / Hardware / Re: Problema con mi portatil en: 1 Septiembre 2019, 06:01 am
Ok, gracias solo queria verificar que estaba en lo correcto!
54  Informática / Hardware / Problema con mi portatil en: 31 Agosto 2019, 21:32 pm
Saludos

Tengo una portatil ASPIRE desde hace un tiempo cuando tengo una o dos pestanas abiertas se me apaga la portatil, la bateria no sirve. Creen ustedes que se debe a la baterias? o alguna otra causa.

Si necesitan mas ampliacion del problemas me dejan saber para ver si puedo llegar a otra conclusion...
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap en: 17 Junio 2019, 22:21 pm
https://nmap.org/man/es/index.html I help you//....
56  Programación / Scripting / Re: consulta orientativa python en: 10 Noviembre 2017, 18:03 pm
La pregunta es si dominas lo básico de python y si es así a medida que el curso se vaya desarrollando lograras tener conocimiento pleno y atendible de lo que desea.

Recuerdo que antes de caminar, Gateas y cuando tus rodillas tienes ya fuerza te permite dar paso por el equilibrio de la gravedad.
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema arrays-primos c++ en: 14 Octubre 2015, 17:01 pm
Investiga como sacar los numeros primos y tendras el 80% del problema resuelto.
58  Programación / Scripting / Re: Sockets en Python en: 2 Abril 2015, 16:32 pm
si vas a usar from socket es tan simple como:
Código
  1. from socket import *
  2. n=socket()
  3.  
en vez de :
Código
  1. import socket
  2. n=socket.socket()
  3.  

Funka..
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Windows XP hasta 2019 en: 20 Noviembre 2014, 21:51 pm
Alguien por aqui me podria dar la medicina para XP! es que los que he usado no me funcionan, se lo agradeceria de antemano :).
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 13 Noviembre 2014, 00:20 am
Yo Te recomiendo que uses ubuntu ya que para el inicio es un poco mas flexible de instalar y explorar, luego que te des cuenta que ya puedes dominar otro puess seguir delante.


"gatea antes de caminar :P"
 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines