elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 19 Enero 2006, 10:37 am
hola,
con los cables de datos para teleonos no estoy muy dispuesto,pero por mi punto de vista el original siempre sera mejor.En verdad muchas veces el original y el compatible son identico.creo en el foro de telfonia movil te pueden ayudar mejor.Estoy un poco liado,porque se me ha ido mi ordenador y he perdido muchos datos.
salu2,pitty
2  Informática / Electrónica / Re: por favor leanme, sobre el ono digital en: 10 Enero 2006, 23:10 pm
mira en el ultimo tema que has escrito ahi te han contestado al mismo,tu tambien tienes que leer un poco amigo
salu2 pitty
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 10 Enero 2006, 13:16 pm
hola,
este aparato es el famoso maxinew.depende donde tu estas puedes ver con el las canales que se emiten en analogico y las taquillas corespondientes.Si estas en una provincia donde se emite solamente en digital no te sirve de nada.para digital nesesitarias un deco preparado.
la esquema del maxinew tienes aqui http://www.maxinews.tk/
y los componentes puedes conseguir en cualquier tienda de electronica.
para la comprobacion si tienes canales en analogico conecta el cable directamente a la entrada de la tele y sintoniza.si llega a ver algo,significa que estan emitiendo tb en analogico.
salu2,pitty
4  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 10 Enero 2006, 00:46 am
el mono es capaz de detectar cualquier cosa.relevante es que pongas.si lo pones un cubo y un deco, lo tienes pronto en tu casa,con un deco analogico con señal de retorno quitado hay menos posibilidades y con un deco digital aleman tampoco.pero como te has dado la baja y se van hacer una revision routinaria puede ser que te cae una multita. pero no suele ser frequente.
aparte de esto es importante donde estas,porque en las distintas provincias no hay los mismas modus operandi.
salu2 pitty
5  Informática / Electrónica / Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada en: 10 Enero 2006, 00:33 am
hola,con un deco libre o uno de baja no vas a ver nada.aparte de eso se emiten digital y analogico.nesesitaras un deco analogico, un maxi o un deco digital aleman preparado.
salu2 pitty
ps: si estas hecando un vistaz en el hilo "ver ono con solo internet ",encuentras muchas repuestas.
6  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 9 Enero 2006, 20:14 pm
hola, esto es un filtro y no hace inferencias,sino deshabilita las frequencias de la television.
salu2,pitty
7  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 8 Enero 2006, 11:48 am
hola ermuelle,
tarjetas dvb-c encuentras aquihttp://www.videohelp.com/capturecards.php?CaptureCard=&dvbc=1&searchconnection=Any&price=&orderby=Name&hits=100&Submit=Search&Search=Search&country=
programitas hay varios lo que mas te guste.
si te pones un casco cuando de tiren la maquina en la cabeza no te hace tanto dolor.
salu2,pitty
8  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 7 Enero 2006, 18:41 pm
Perdonar mi ignorancia. Tengo contratada la banda ancha de ONO y hasta el momento decodifico la señal analógica de TV. Como he leido en el foro ONO ya está probando el apagón analógico en algunas comunidades, además he observado que han quitado varios canales. Mi duda es si al tener contratado internet me llegará la señal digital de TV o solamente la mandan a aquellos que la tienen contratada, ya que mi intención es comprar un deco digital y ver los canales en abierto, no quiero ver los de pago, solo los abiertos. Gracias de antemano!!!
hay varias posibilidades:
si lo tienes en la linea del internet conectado un deco analogico y este deco tiene el señal de retorno cortado y esta funcionando mas de mes y medio puede ser se han localizado.los decos llevan dentro un contador que va diminuiendo si no se puede conectar con el mono. si llega a 0 el deco se bloquea y te aparece un mensaje como su deco esta desconectado llamenos.pero si el mono ve diferencias en los canales abierto de un deco con sus datos, se va empezar a variar la configuracion del pakete y te quitan un canal despues del otro.como en su tiempo con los famosas spanish cube.
por otro lado poco a poco el mono y sus derivatos pasen canales de analogico al digital.
tambien esta incorporando la tele interactivo ojo que emite en frequencias analogicas en algunas provincias.
si estas viendo con maxi o almax. el primero esta excluido.
los tests de apagon analogico efectua todos los canales analogicos a la vez y suelen durar enter 2 y 8 dias.

segunda parte:
si,el señal digital te llega con el mismo cable.
la solucion mas economico es una tarj dvb-c para el ordenador y un programa de desencrytacion. o el deco digital para la tele.
salu2 pitty

Muchas gracias pitty, voy a comprar un deco digital para la tele y a ver que consigo ver. Otra duda, ¿les llega una señalk de retorno a los de ONO con la que pueden saber si estoy sintonizando con el deco digital?
Gracias y un saludo!!!
hola lololoco,
el flujo de señal del mono y los demas en españa es bidireccional.es decir en las 2 direcciones.si sera todo mucho mas facil si fueran unidireccional.
salu2,pitty
9  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 7 Enero 2006, 18:38 pm
sabeis de k marcas d targetas tienen el chip correcto eke es probable k la cambie y asi no me ando kon historias
pitty gracias por la ayuda pero no me iva ningun programa davan fayos todos y no llegaban a funcionar
hola kaituss,
si lo metes el nombre de tu tarjeta en el google lo encuentras todas las especificaciones tecnicas de tu tarjeta. mandame un mensaje con tu correo y te haga llegar un ccd32xp que va.
salu pitty
10  Informática / Electrónica / Re: Se puede pasar señal digital a analogica. en: 7 Enero 2006, 11:53 am
tecnicamente si pero pa lo que tu piensas no hace sentido
salu2 pitty
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines