elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 13 Diciembre 2005, 21:48 pm
Buenas! soy nuevo en el foro, haber si m podeis ayudar...

Tengo contratado ono con la tv digital. En mi casa tengo la toma de television en todas las habitaciones. Antes con ono analogico conectaba la salida de la caja blanca a la toma de esa habitacion y veia ono en todas las habitaciones, ahora con digital me dijo el instalador q no, q tenia q ser un cable directo entre la caja blanca y el decodificador. Yo creo que el problema esta en el distribuidor de la señal de tv que tengo en el pasillo, que discrimina las frecuencias a las que va la digital.
Me lo podeis confirmar? Para poder ver la tv digital en todas las televisiones(moviendo el decodificador, claro).

Gracias
hola dan, funciona igual como con el analogico. las splitter no tienen nada que ver con las frequencias. ademas conectado directamente a las televisiones puedes ver los canales analogicos libre.el unico problema es, si tienes muchos metros de cable en la casa tienes que poner algun splitter(solo si pierdes calidad de imagen) hay tres tipos de splitter en el rango de frequencia 5-1000 mhz a 2€ a 4€ y a 8€(televes) la diferencia esta en la ganacia de señal. si queres ver los digitales tienes que desplazar el deco de ono o optas por la compra de un deco digital alemana trasteado que te abre todos los canales y las taquis. coste listo para enchufar y ver (coste300€). hay otras supuestas soluciones por 80€ por filtros,pero son un fraude y de bloquea el deco ycuando lo quites el filtro lo pasa los eventos a ono.
espero te sirve pa aclarar tus dudas.
salu2 pitty
32  Informática / Electrónica / Re: ¿Pirate software o electrónico para television digital? en: 12 Diciembre 2005, 17:10 pm
hay solucion para ono digital:
deco alemana con puerto pmcia,desvio del envia de compra al pmcia(tarjeta programado con dbcom) y yast todos los canales y todos taqis. precio pakete total 290€
salu2
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines