elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Electrónica / Re: taquillas de futbol en ono (señal analogica o digital) en: 7 Enero 2006, 11:49 am
depende donde estas, en algunas prov. no hay señal analogica.donde hay analogica y digital emiten algunas en analogico y digital y otras partidas solo en digital.
salu2 pitty
12  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 7 Enero 2006, 11:44 am
que tarjeta es?
13  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 7 Enero 2006, 00:59 am
por ordenador si, las decos digitales de mono no sirven ni de baja ni de alta
salu2 pitty
14  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 6 Enero 2006, 18:56 pm
Perdonar mi ignorancia. Tengo contratada la banda ancha de ONO y hasta el momento decodifico la señal analógica de TV. Como he leido en el foro ONO ya está probando el apagón analógico en algunas comunidades, además he observado que han quitado varios canales. Mi duda es si al tener contratado internet me llegará la señal digital de TV o solamente la mandan a aquellos que la tienen contratada, ya que mi intención es comprar un deco digital y ver los canales en abierto, no quiero ver los de pago, solo los abiertos. Gracias de antemano!!!
hay varias posibilidades:
si lo tienes en la linea del internet conectado un deco analogico y este deco tiene el señal de retorno cortado y esta funcionando mas de mes y medio puede ser se han localizado.los decos llevan dentro un contador que va diminuiendo si no se puede conectar con el mono. si llega a 0 el deco se bloquea y te aparece un mensaje como su deco esta desconectado llamenos.pero si el mono ve diferencias en los canales abierto de un deco con sus datos, se va empezar a variar la configuracion del pakete y te quitan un canal despues del otro.como en su tiempo con los famosas spanish cube.
por otro lado poco a poco el mono y sus derivatos pasen canales de analogico al digital.
tambien esta incorporando la tele interactivo ojo que emite en frequencias analogicas en algunas provincias.
si estas viendo con maxi o almax. el primero esta excluido.
los tests de apagon analogico efectua todos los canales analogicos a la vez y suelen durar enter 2 y 8 dias.

segunda parte:
si,el señal digital te llega con el mismo cable.
la solucion mas economico es una tarj dvb-c para el ordenador y un programa de desencrytacion. o el deco digital para la tele.
salu2 pitty
15  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 6 Enero 2006, 11:11 am
esta de camino
salu2 pitty
16  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 6 Enero 2006, 00:26 am
Todo lo que he leido es para mono analogico y no digital. No se que programas y manual utilizar para digital. bueno me voy a comer el roscon y cuando tenga todo claro me la comprare, porque para los reyes no llega, jejejejejejejej

Un abrazo para todos los del foro.

verdad, nesesitas el ccdxp32 lo encuentras en google y si no dame un correo y te lo mando.como hemos hablado hoy de tanto analogico me he equivocado.
salud2 y felizes reyes
17  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Enero 2006, 23:20 pm
gracias de nuevo, pero me puedes decir una pagina donde haya un manual para descifrar la señal de mono y que programas son?

ASUNTO: Decodificar mono por pc
hola se me ha olvidado hay de todo:
http://www.galeon.com/argdecotv/archivos.htm
salu2 pitty
18  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Enero 2006, 22:50 pm
q es el PM, jajajajaja me rio d mi ignorancia perdona.un beso por tu inagotable paciencia pitty
cuando ingresas en el foro te dice en la parte superior a la derecha "bienvenida moriarty,tienes .. mensajes" pulsa ahi y lo ves. un PM es un Mensaje privado. p.e.para decir o explicar cosas que se han escrito ya en el foro o que son solo para este usuario.
salu2 pitty
19  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Enero 2006, 22:12 pm
gracias pitty,
sobre la respuesta 1 e d aclarart q no tengo tv contratada,y no se si puedo ver o no esos canales q dices para probar a ver si me envian señal ana+digital.asi q no me qeda claro este punto.sino los veia antes como los voy a ver aora con solo el f-rf.sigo sin saber si necesito un decodificador d esos q pone ono o no.y en su caso q modelos me tendria q buscar.
el punto 2 y 3 an qedado clarificados
d nuevo gracias,espero ansiosa tu respuesta.un beso.
mira en tu PM
saludos
20  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Enero 2006, 21:59 pm
hola kaituss,
los splitter se llaman tb repartidores de señal,lo encuentras en cualquier tienda electronica o donde se dedican a la instalacion de systemas satelite. de todas formas aqui hay las hojas tecnicas de los de televes.
www.televes.com/hojastecnicas/103683.pdf
no cobro comision,pero son los mejores.lo pongas la entrada que ahora va al modem a la entrada del splitter y depende que has comprados el modem y una tele o 2 tele o 3 tele hay splitter para hasta 8 salidas.
salu2 pitty
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines