elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado] error win7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys en: 22 Marzo 2012, 01:17 am
Buenas, he estado intentando instalar windows 7 en una desktop, que tenia windows xp pero al tratar de iniciar sale la pantalla negra con letras blancas que dice que no pudo iniciar normalmente y da las opciones al intentar pulsar una de esas opciones se queda colgada la pc.

 en la instalacion de windows 7 (decidi formatear y pense que asi me libraria de eso) luego de que sale "windows is loading files" primero carga rapido y luego lento, sale "starting windows" despues salta a la pantalla como de carga que dice "microsoft corporation" y una barra con puntos verdes com osi cargara el heco es que pasado unos segundos se queda colgada y los puntos dejan de moverse es decir que nisiquiera entra al setup de win7 para proceder con la instalacion, he intentado instalar en safe mode, y cuando sale la carga de archivosse queda pegado en " loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys"

Alguna solucion si alguien sabe que es lo que sucede? gracias de antemano! y disculpen si me extendi trate de ser especifico con el problema!

Saludos
12  Comunicaciones / Redes / Re: Windows / no reconoce tarjeta de red en: 20 Marzo 2012, 00:43 am
Hola bueno veras acabo de revisar y ni aun asi he conseguido dar con el driver, he encontrado solo versiones para windows 95, pero nada que me pueda funcionar he probado con otros y no me reconoce el adaptador, sabes porque permanece la luz encendida? aun sin estar el cable conectado? gracias algun link??
13  Comunicaciones / Redes / Windows / no reconoce tarjeta de red en: 19 Marzo 2012, 21:02 pm
Buenas tratando de formatear una pc e instalar windows 7 me ha surgido un gran prooblema, he podido instalar satisfactoriamente el so y los programas todo bien. pero el problema surge al conectar el cable de red el sistema no lo reconoce quedando el icono de una pc q sale con la X roja, he intenado de todo y nada auin en el administrador de dispositivo aparece "otros dispositivos" y dentro de ella aparece "controladora ethernet" con el icono amarillo instalando el everest no me dice nada excepto que la tarjeta se llama "realtek rtl8129 fast ethernet" y que es pci... pero mas que eso nada, aparte el led que traen las tarjetas generalmente (verde) q se enciende al conectar el cable de red esta permanentemente encendido aun asi sin tener el cable conectado, si a alguien le ha pasado algo similar o sabe de alguna solucion le agradezco de antemano!!

Saludos
14  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela aprueba ley para restringir internet en: 22 Diciembre 2010, 13:46 pm
Como venezolano en lo personal no estoy de acuerdo con esta ley, si bien el estado tiene que asumir una actitud protectora con la población, tampoco es que tiene que volverse el "padre" por así decirlo, yo considero que cada quien es lo suficientemente inteligente como para saber en donde meterse en internet, tampoco estoy de acuerdo con el punto de acceso único que a mi parecer no es mas que una manera de supervisar, ademas de que el isp principal de Venezuela (cantv), le pertenece al gobierno me imagino que seria fácil (la verdad no se, si alguien aclara pues perfecto) hacer un perfil o saber que busca cada quien o por ips, acabaría con un anonimato subjetivamente necesario para muchos en internet y supondría una violación a la privacidad (claro todo esto desde mi parcializado punto de vista opositor al régimen e ignorante del tema tecnológico)

Saludos
15  Programación / Programación C/C++ / Re: que quiere decir este ejercicio?[c] en: 15 Diciembre 2010, 14:56 pm
No hace falta ordenarlos si solo le interesa el maximo y el minimo.

Me imagine que se podría hacer sin ordenar pero no estaba seguro, yo también estoy muy verde en C. Gracias por la aclaración
16  Programación / Programación C/C++ / Re: que quiere decir este ejercicio?[c] en: 15 Diciembre 2010, 14:33 pm
Hola, en este ejercicio no entiendo el enunciado...a que se refiere con n números?, a mi me suena a que el programa tiene que almacenar todos los n° que al user se le ocurra poner, y si es así, como hago eso?... no puedo predefinir cuantos n° van a entrar.. o si se puede?...saludoss

Si es exactamente eso, almacenar los números que ingrese el usuario por teclado me imagino que en un arreglo y luego ordenarlo de manera que puedas sabe cual es el numero mayor y cual es el menor y mostrarlos por pantalla. Así que lo que debes estudiar seria arreglos, algoritmos de ordenación básicamente creo que eso  :D
17  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con caballo de ajedrez!!! en: 8 Diciembre 2010, 17:09 pm
De todas maneras, el código que has puesto no hace lo que él necesita, simplemente muestra a donde puede ir el caballo dada una posición inicial. Además, ya puestos, ese código es horrible xDD.

hahaha si lo es..!
18  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con caballo de ajedrez!!! en: 8 Diciembre 2010, 16:59 pm
Vaya chanchullos...

¿Desde cuándo va así este foro, que para recibir ayuda tienes que darla primero?

Para el problema del caballo, lo puedes resolver usando BFS (Búsqueda en anchura) y empezando en la casilla inicial. Si vas guardando el coste mínimo para llegar a cada casilla, obtendrás en concreto el que tú buscas. Hay una manera un poco más eficiente de hacerlo, pero es un poco más complicada y tampoco te quiero liar si no sabes hacerlo de la forma estándar. Intenta hacerlo y te vamos ayudando, lo que no vamos a hacer es darte el código, que programándolo bien se puede hacer en unas 30 línias así a ojo.

O siquiera que busque antes de preguntar, puse un link a un codigo que habia visto aquí antes..! y aun así dice que no vale  :rolleyes:
19  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con caballo de ajedrez!!! en: 8 Diciembre 2010, 16:54 pm
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/algoritmo_movimiento_caballo_ajedrez-t262001.0.html;msg1275935#msg1275935

20  Programación / Programación C/C++ / Re: problema de la mochila en c!! en: 8 Diciembre 2010, 16:35 pm
Según leí en las reglas aquí no se hacen las tareas si no muestras algo de código que hayas hecho y ahí si los que saben te orientan, yo la verdad estoy muy verde en programación y lamento no poder ayudarte con mis conocimientos, pero me imagino que algo así es lo que buscas



http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100623063532AAhoOsj
   :-X
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines