elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Windows / no reconoce tarjeta de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows / no reconoce tarjeta de red  (Leído 4,226 veces)
pitka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Windows / no reconoce tarjeta de red
« en: 19 Marzo 2012, 21:02 pm »

Buenas tratando de formatear una pc e instalar windows 7 me ha surgido un gran prooblema, he podido instalar satisfactoriamente el so y los programas todo bien. pero el problema surge al conectar el cable de red el sistema no lo reconoce quedando el icono de una pc q sale con la X roja, he intenado de todo y nada auin en el administrador de dispositivo aparece "otros dispositivos" y dentro de ella aparece "controladora ethernet" con el icono amarillo instalando el everest no me dice nada excepto que la tarjeta se llama "realtek rtl8129 fast ethernet" y que es pci... pero mas que eso nada, aparte el led que traen las tarjetas generalmente (verde) q se enciende al conectar el cable de red esta permanentemente encendido aun asi sin tener el cable conectado, si a alguien le ha pasado algo similar o sabe de alguna solucion le agradezco de antemano!!

Saludos


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Windows / no reconoce tarjeta de red
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2012, 23:21 pm »

Te falta instalar el driver para esa tarjeta de red, entra en Realtek y descargate la versión para W 7, la instalas y solucionado.

Por supuesto tienes que descargarlo con otro equipo con el que te puedas conectar por internet.

He mirado por Google y sí se encuentra ese driver....(pcdrivers.es).


salu2.


En línea

pitka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Windows / no reconoce tarjeta de red
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2012, 00:43 am »

Hola bueno veras acabo de revisar y ni aun asi he conseguido dar con el driver, he encontrado solo versiones para windows 95, pero nada que me pueda funcionar he probado con otros y no me reconoce el adaptador, sabes porque permanece la luz encendida? aun sin estar el cable conectado? gracias algun link??
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
la pc no reconoce la tarjeta sd
Diseño Gráfico
LECHUFLY 3 13,053 Último mensaje 20 Mayo 2009, 09:21 am
por jrze1
Tarjeta SDHC Transcend de 8gb, windows solo reconoce 2gb
Hardware
Aikanáro Anário 3 6,478 Último mensaje 28 Abril 2011, 11:02 am
por imoen
Tarjeta de red windows 7
Windows
pitka 3 3,981 Último mensaje 30 Marzo 2012, 03:32 am
por dato000
windows no me reconoce la tarjeta de sonido
Windows
marrison 9 10,615 Último mensaje 25 Noviembre 2012, 22:05 pm
por Weyler
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines