elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Agrupar fuentes? en: 14 Diciembre 2007, 13:17 pm
The Font Thing
Adobe Type Manager
42  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Poser 6 o Poser 7? en: 14 Diciembre 2007, 13:16 pm
Poser 7.

Para Poser es difícil que encuentres algun manual en español, la mayoría están en Inglés.

En este foro tienes uno en español para el 6.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar GUID en: 5 Noviembre 2007, 08:55 am
¿Nadie sabe nada?

 :-\ :-\ :-\ :-\
44  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar GUID en: 26 Octubre 2007, 09:02 am
Hola niños.

Tengo un problemilla, ¿Cómo se cambia el GUID de un ActiveX hecho con un OCX  programado en VisualBasic CCE?

Venga, gracias  ;D
45  Programación / PHP / Re: Respuesta de un formulario en: 4 Junio 2007, 19:01 pm
Buenas niños! Tengo una pequeña pregunta:

Lo mio es muyu parecido, pero con ese código yo puedo hacer una cosa muy parecida a lo de Kizar?

Es decir, tengo un formulario que tiene un action hacia una URL, pero lo que quiero hacer, es que el action lleve por ej. a un envia.php y ese envia.php recoja los datos introducidos en el formulario (supongo que sera con GET) y los envie a la dirección que antes ponía en el action, esto es posible, no?

... (con la funcion mail no se puede hacer... no?)

.... si eso os pego el código de la funcion mail() que hice desde mis conocimientos pésimos en PHP....

MUCHAS GRACIAS!!

46  Programación / PHP / Re: ¿Ocultar HTML en variable? en: 31 Mayo 2007, 15:49 pm
Muchísimas Gracias por contestar Ing_Amc, pero es que no lo pillo, en otra página con extensión .php pongo ese código y pongo que una variable tenga el valor de la web qeu quiero ocultar, no?

y en el action del form que pongo? la variable?  :-\ :-\

MUchas Gracias, perdona hombre, my conociemientos en esto son pésimos...

GRacias!!!!!!!
47  Programación / PHP / Re: ¿Ocultar HTML en variable? en: 30 Mayo 2007, 23:43 pm
Se me ha ocurrido algo mejor, en vez de liar tanto follón.

En el action del form, poner una web que sea la que contenga la funcion... es decir:

Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="funcion.php">

Lo que no sé es q en funcion.php no se que hay que poner... es decir:

Código:
<?php
$esto="http://www.elhacker.net/envia";

echo $esto
?>

Se pondria eso o se haría con un print? Me quedo atrancado ahí...

MUCHAS GRACIAS!  :D
48  Programación / PHP / ¿Ocultar HTML en variable? en: 30 Mayo 2007, 21:53 pm
Hola niños!

BUeno me surge la duda a ver si esto se puede hacer o es posible....

Resulta que tengo un formulario que a su vez tiene una action, bien pues lo que quiero es que si por ej. el valor del action en HTML es: pepitoperez.es/pepito se pueda ocultar ese valor en una variable en PHP para que no salga y en vez de pepitoperez.com/pepito salga el nombre de la funcion, es decir os pongo el código:

Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="http://www.elhacker.net/envia">


Ese sería el código del form, bien pues el action lleva esa dirección, no? Me gustaria q quedar así...


Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="envia()">

He hecho una funcion que haga eso... dado mis pocos conocimentos de PHP...

Código:
<?php
function envia($esto)
{
$esto="http://www.elhacker.net/envia"
}
?>


y ya dentro de la web que contenga el form quedaría asi, no?

Código:
<?php 
include("webdelafunion.php");
echo "<form id="form1" name="form1" method="post" action="envia()">"
?>

No se si el código está bien ni na  :-\ lo he probado pero no me funciona, lo que quiero es qeu se oculte la web, que no la pueda ver nadie, solamente salga el nombre de la funcion..

MUCHAS GRACIAS!!  :D
49  Media / Juegos y Consolas / Re: busco fifa 2007 en: 7 Mayo 2007, 17:14 pm
Arriba tienes un post pegado muy bonito de recopilación de juegos (aunuque para serte sincero, seguramente la mayoria de los enlaces no iran ya... el post is de polla  :P)

No se pueden pedir juegos. Normas del foro.

Fifa 2007 Full DVD

http://rapidshared.org/index.php/search?search=fifa+2007&id=-1&type=-1&SUBMIT=submit&sid=aaaffb48dd04c9005293f4fcdbb1002b

Estos son enlaces de descargas directa

50  Media / Diseño Gráfico / DOTW #5 "Especial Ataque DDoS" [Hilo de Entrada] en: 3 Abril 2007, 13:51 pm
Bueno, es que como no había hilo de entrada..

Es sobre el ataque DDOS que sufrió éste nuestro foro hace poco... ¡Participen!

Hilo de Discusión

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines