elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 38
131  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #5 "Emociones" en: 4 Agosto 2006, 19:15 pm
Citar
los de mas somos unos perdedores xDDDDDDDDDD

jejejejeje, bueno, al menos se intentó, lo reconozco la mia es una *****, pero bueno que le vamos a hacer!! jejeje  :P

Enhorabuena Darkholme!!


132  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Llamar a celulares gratis desde Internet? en: 4 Agosto 2006, 03:26 am
Es válido en 60 paises, si mal no recuerdo puse:

código pais+teléfono móvil

ej.
34654102322

(q conste q el nº is invented) y asi llamé. La calidad no es muy buena pero no ta mal
133  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Llamar a celulares gratis desde Internet? en: 3 Agosto 2006, 02:51 am
Pues lo que pides SI SI se puede hacer, la aplicación se llama Gizmo Project.

Al principio deja llamar creo 10 min. pero puedes llamar a celulares, por ej. aquí in Spain si lo he probado y lol funciona!

Pero bueno, era solamente pa eso...  :)
134  Media / Diseño Gráfico / Re: extraer animaciones flash en: 2 Agosto 2006, 12:00 pm
Puedes observar el código fuente y sacar la dirección del .swf.

Sino mirando Herramientas > Información de página > Medios un enlace que termine en .swf

Hay programas, muuchos que dejan coger el .swf:

Save Flash
http://save-flash.softonic.com/ie/38584

Y como te dice «ÌNG_ÅMÇ», ese programa es mejor...
 
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. lol!!
135  Media / Multimedia / Re: nero, problema en: 1 Agosto 2006, 11:14 am
tengo un problema con el nero, que no se si es por un software que tengo instalado o porque el nero de por si me va mal, el caso es que antes me iba bien, sin problemas, fue formatear y a la ***** todo, quiero pasar unos archivos a dvd, dandole a la opcion de crear dvd propio, añado los archivos y creo el menu, hasta aqui bien, despues le doy a grabar y transcodifica el menu y los diferentes archivos, al terminar, se tira horas diciendo que esta en el paso de creando menus y transcodificando flujos, anteriormente y pasando archivos de similar formato no pasaba eso, porque le pasa ahora? tiene algo que ver un programa de descargas como el ares?

Bien, yo tengo el mismo problema que tu, el mismo, el mismo. Me tira horas para crear el menú y cuando me termina la pelicula y el paso del menu, la meto en el DVD, el menu me lo coge como una pelicula única y no tiene las funciones normales de un menu de DVD.

Lo que hago es tilizar para el menu otro software, Ulead Movie Factory 2
136  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño de un cartel para un restaurante. Dudas! en: 31 Julio 2006, 12:57 pm
Para la maquetación de un cartel en si, no deberias usar Adobe Photoshop sino un programa de maquetación tipo Macromedia Freehand o QuarkX Press.

137  Media / Multimedia / Re: Videos con licencia en: 31 Julio 2006, 02:11 am
¡¡OJO!! Son enlaces...

QUiero desproteger un WMV

No me deja Reproducir video debido algo de licencia (Modo protegido)...??


Licencia para ver un video


convertir videos con licencia.

wmv con licencia

Problema con WindoesMedia archivos wmv


licencia en los videos???



Alguien conoce una tool para ver videos codificados con DRM?


Saltar la licencia Wmv


Burlar las licencias de los videos wmv


prgrama para crackear wmv protegidos??

quitar DRM

Adquerir licencia

como ver los videos que me piden licencia?

Licencias en el Reproductor de windows

Videos con licencia..

Videos con licencia

Desproteger WMV

138  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #4 ""Mundial" en: 27 Julio 2006, 17:55 pm
..sR. aZiElitO.. gracias por haberte tomado la molestia de hacer la encuesta, MUCHAS GRACIAS tio, jeje, era un consejillo poner ahora la encuesta.

Muchas gracias tio
139  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #4 "Mundial" Hilo de discussion en: 27 Julio 2006, 11:25 am
Deberian poner ya las encuestas no?

Lo digo porque el mundial ya pasó... pero como el administrador vea...
140  Media / Multimedia / Re: pasar de avi a jpg en: 26 Julio 2006, 19:30 pm
Utilizé hace bien poco un programa de Eltima Software, no se si era SWF Toolbox o SWF Decompiler introducia un archivo y me lo separaba frame por frame, pero solo servia para .swf

El Adobe Premiere te lo hace frame por frame, lo malo es q hay q cogerle el puntillo.... y tarda bastante tiempo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines