elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  nero, problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nero, problema  (Leído 3,007 veces)
mercuri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
nero, problema
« en: 30 Julio 2006, 14:26 pm »

tengo un problema con el nero, que no se si es por un software que tengo instalado o porque el nero de por si me va mal, el caso es que antes me iba bien, sin problemas, fue formatear y a la ***** todo, quiero pasar unos archivos a dvd, dandole a la opcion de crear dvd propio, añado los archivos y creo el menu, hasta aqui bien, despues le doy a grabar y transcodifica el menu y los diferentes archivos, al terminar, se tira horas diciendo que esta en el paso de creando menus y transcodificando flujos, anteriormente y pasando archivos de similar formato no pasaba eso, porque le pasa ahora? tiene algo que ver un programa de descargas como el ares?


En línea

Pret0rian0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


"solo se que no se nada"(socrates)


Ver Perfil WWW
Re: nero, problema
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2006, 08:25 am »

um.. yo probaria a desinstalarlo y volverlo a instalar y si es una version actualizada mejor que mejor.

haber que tal


En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: nero, problema
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2006, 11:14 am »

tengo un problema con el nero, que no se si es por un software que tengo instalado o porque el nero de por si me va mal, el caso es que antes me iba bien, sin problemas, fue formatear y a la ***** todo, quiero pasar unos archivos a dvd, dandole a la opcion de crear dvd propio, añado los archivos y creo el menu, hasta aqui bien, despues le doy a grabar y transcodifica el menu y los diferentes archivos, al terminar, se tira horas diciendo que esta en el paso de creando menus y transcodificando flujos, anteriormente y pasando archivos de similar formato no pasaba eso, porque le pasa ahora? tiene algo que ver un programa de descargas como el ares?

Bien, yo tengo el mismo problema que tu, el mismo, el mismo. Me tira horas para crear el menú y cuando me termina la pelicula y el paso del menu, la meto en el DVD, el menu me lo coge como una pelicula única y no tiene las funciones normales de un menu de DVD.

Lo que hago es tilizar para el menu otro software, Ulead Movie Factory 2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines