elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en tamaño de vector en C en: 22 Febrero 2015, 18:50 pm
Si, asignando un tamaño al ventor corre bien, pero me surge una duda: No hay forma de modificar dinamicamente en C el tamaño de un vector definido? es decir, no se puede hacer el que vector se "adapte" al tamaño del mes escogido por el usuario y no mas grande?

Le agradezco mucho su ayuda   :)

2  Programación / Programación C/C++ / Error en tamaño de vector en C en: 22 Febrero 2015, 18:25 pm
Buenas.

Soy nuevo en C y estoy empezando a programar algunas cosas basicas, estoy intentando hacer un codigo que haga:

Escriba un programa que lea la temperatura en grados Celsius al mediodía, durante todos los días de un mes, y luego informar la temperatura promedio mensual, así como  el día más caluroso y el más frío, así como brindar la opción de consulta de las  temperaturas guardadas hasta el momento, y modificar ó eliminar alguna temperatura  mal introducida.

pero al querer cargar al vector la temperatura del dia 12 del mes siempre se me rompe el programa...

podrian ayudarme? les agradezco.

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main ()
{
int dias=0;
int resp_menu=0, resp_mes=0, x=0,indmayor=0,indmenor=0,auxind=0;
float grados[dias],acum=0,mayor=0, menor=100, temp_prom=0,nuevatemp=0,viejatemp=0;
char resptemp;
do
{
printf("MENU DE OPCIONES \n");
printf("1. Cargar datos \n") ;
printf("2. Borrar datos \n") ;
printf("3. Consultar temperaturas\n") ;
printf("4. Modificar temperaturas\n") ;
printf("5. Salir\n") ;
scanf("%i",&resp_menu) ;

switch(resp_menu)
{
case 1:
system("cls") ;
printf("de que mes desea ingresar temperaturas?....\n");
printf("1.Enero/Marzo/Mayo/Julio /Agosto/Octubre/Diciembre\n ") ;
printf("2.Abril/Junio/Septiembre/Noviembre\n") ;
printf("3.Febrero\n") ;
scanf("%i",&resp_mes) ;
if (resp_mes==1)
{
dias=31;
}
else if (resp_mes==2)
{
dias=30;
}
else
{
dias=28;
}
printf("DIAS QUEDO CON: %i",dias);
system("pause");
system("cls");
for (x=0;x<dias;x++) //se supone que el vector grados tiene "dias" posiciones pero me salta error en 12
{
printf("ingrese temperatura del dia %i: \n", x+1) ;
fflush(stdin);
scanf("%f",&grados[x]);
acum=acum+grados[x];
if (grados[x]<menor)
{
menor=grados[x];
indmenor=x;
}
if (grados[x] >mayor)
{
mayor=grados[x] ;
indmayor=x;
}
}
temp_prom=acum/dias;
system("pause");
break;
case 2:
for (x=0;x<dias;x++)
{
grados[x]=0;
menor=0;
mayor=0;
temp_prom=0;
}
printf("datos borrados\n");
system("pause");
break;
case 3:
printf("TABLA DE TEMPERATURAS DEL MES\n");
printf("=================================\n");
printf("DIA TEMPERATURA\n");
for (x=0;x<dias;x++)
{
printf("%i %.2f\n",x+1,grados[x]);
}
printf("la temperatura promedio fue: %.2f\n",temp_prom);
printf("la temperatura mas alta fue: %.2f del dia %i y la mas baja fue: %.2f del dia %i\n",mayor,indmayor,menor,indmenor);
system("pause");
break;
case 4:
do
{
printf("Ingrese la fecha (numero de dia) que desea modificar: \n");
scanf("%i",&auxind);
auxind=auxind-1;
printf("Ingrese la nueva temperatura para el dia %i\n",auxind+1);
scanf("%f",&nuevatemp);
viejatemp=grados[auxind];
grados[auxind]=nuevatemp;
printf("La anterior temperatura del ese dia era: %.2f ya lueva es: %.2f ",viejatemp,grados[auxind]);
auxind=0;
viejatemp=0;
nuevatemp=0;
printf("desea modificar la temperatura de otro dia?(s/n): \n");
fflush(stdin);
scanf("%c,%resptemp");
}while (resptemp=='s');
system("pause");
break;
case 5:
system("cls");
printf("hasta luego...\n");
system("pause");
break;
default:
system("cls");
printf("OPCION INVALIDA, ingrese opcion valida! \n");
system("pause");
break;
  }
}while (resp_menu!=5);
return 0;
}
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 23:05 pm
/0>€&@!!!!!!!!!!!!!!

estoy creo apunto de poder entrar, no se que pasa, ahora que cambien todos los archivos de configuracion de donde salia HOST (localhost) lo cambie por latinoswowserver.no-ip.info, pero ahora a mi y a un amigo chileno que estamos intentando conectarnos (yo desde la misma pc del server) nos sale esto:

http://www.freeimagehost.eu/image/e78314925399

yo tengo realmlist localhost
y el pone latinoswowserver.no-ip.info y nos sale lo mismo a ambos

porfa ayudenme que he intentado de todo pero se me acaban las ideas y quiero crear un buen server  :-( :-( :(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 17:25 pm
porque las arma de illidan me sale asi
http://img249.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot082507115835fr7.jpg
como hago para ponermela de la otra forma en la espalda?
=======
pos generalmente solo tienes que undir la letra Z
PD aca les dejo la ultima imagen es la de mi intento por abrir el router
http://www.freeimagehost.eu/image/0276ea922611
Intentare lo uqe me dices, gracias. ¿servira tambien para que puedan ver mi pag de creación de cuentas??
siento las molestias causadas, son ustedes muy amables  :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 16:43 pm
ok. voy a intentar lo que dices, lo que me sucede es que desde internet no puedo acceder ni siquiera a mi pag de creacion de cuentas, desde mi compu si puedo colocando http://latinoswowserver.no-ip.info/cuentas. tengo el apache activado y por mas que intento no puedo abrir la configuracion del router (que creo existe aunque no esta en micasa).

Es ese mi problema que no se puede entrar desde internet, desde LAN ta todo well.

Salu2

PD. Pa completar la info aqui les dejo la imagen de mi archivo host que unida a la anterior imagen son las que creo deben explicar algo.

http://www.freeimagehost.eu/image/c7cd69922270
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 02:14 am
siento molestar de nuevo, coloque la pag de mi server (creacion de cuentas) como decia en el manual, pero no he podido entrar desde otra compu que no sea la mia.

en la mia coloco en el navegador http://latinoswowserver.no-ip.info/cuentas y me sale la pag, pero si coloco esta dereccion desde otra compu no me abre, me sale el aviso de que no se puede mostrar pag (mi compu esta en una red LAN pero no he podido por mas que intento abrir la configuracion del router (que no se si haya pero es lo mas seguro ya que yo no administro la red) la compu que tiene la conexion a internet esta en la casa de al lado (un amigo).

no se si es que sea ese el problema o que tengo mal configurados los archivos.
ahora estoy en un ciber, me voy a la casa y les mando imagenes de lo que me sale desde alla.
salu2

PD. perdonen si esto es una pregunta muy tonta. :-\

================================


Aca les dejo el link para la imagen que le tome a mis direcciones, lo que pasa es que ya intente entrar al router como me dijiste y nada que puedo.

http://www.freeimagehost.eu/image/fb6f07914854
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Comandos de GM en: 24 Agosto 2007, 23:09 pm
ok, muchas gracias amigo..
ya he probado varios de los comandos de frequency y me han servido casi todos aunque aun no he podido hacer que aparezcan cosas. ejemplo: sillas, mesas, etc.

lo demas todo bien, salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Agosto 2007, 23:05 pm
siento molestar de nuevo, coloque la pag de mi server (creacion de cuentas) como decia en el manual, pero no he podido entrar desde otra compu que no sea la mia.

en la mia coloco en el navegador http://latinoswowserver.no-ip.info/cuentas y me sale la pag, pero si coloco esta dereccion desde otra compu no me abre, me sale el aviso de que no se puede mostrar pag (mi compu esta en una red LAN pero no he podido por mas que intento abrir la configuracion del router (que no se si haya pero es lo mas seguro ya que yo no administro la red) la compu que tiene la conexion a internet esta en la casa de al lado (un amigo).

no se si es que sea ese el problema o que tengo mal configurados los archivos.
ahora estoy en un ciber, me voy a la casa y les mando imagenes de lo que me sale desde alla.
salu2

PD. perdonen si esto es una pregunta muy tonta. :-\

================================
9  Media / Juegos y Consolas / Comandos de GM en: 16 Agosto 2007, 17:01 pm
Ante todo quiero disculparme si esto esta fuera de lugar.
lo que sucede es que cree un server antrix con la guia de frequency (le agradezco mucho) mas lo que sucede es que no quede muy claro en la parte de los comandos para GMs y quisiera saber si alguien me podria dar una guia simplificada de los comandos basicos (teletransportarse, obtener objetos ya existentes para el GM y algunos otros de interes) asi como que me recomienden algunos addons para GM (si hay) y cosas asi

PD. No coloque esto como respuesta en el post de la guia porque alli se habla de la creacion del server y de posibles fallos y creo que esto es diferente.

Pregunta concreta: Como obtengo objetos (tier6 o tier5 y armas) para mis pjs de GM??
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 06:27 am
frequency gracias, creo con tu ayuda lo he podido  solucionar  :D
caulquier problema te pregunto.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines