elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Comandos de GM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comandos de GM  (Leído 1,717 veces)
pirineo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Comandos de GM
« en: 16 Agosto 2007, 17:01 pm »

Ante todo quiero disculparme si esto esta fuera de lugar.
lo que sucede es que cree un server antrix con la guia de frequency (le agradezco mucho) mas lo que sucede es que no quede muy claro en la parte de los comandos para GMs y quisiera saber si alguien me podria dar una guia simplificada de los comandos basicos (teletransportarse, obtener objetos ya existentes para el GM y algunos otros de interes) asi como que me recomienden algunos addons para GM (si hay) y cosas asi

PD. No coloque esto como respuesta en el post de la guia porque alli se habla de la creacion del server y de posibles fallos y creo que esto es diferente.

Pregunta concreta: Como obtengo objetos (tier6 o tier5 y armas) para mis pjs de GM??


En línea

Yunnah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Comandos de GM
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2007, 14:37 pm »

Bueno he visto que nadie te ha contestado, yo no se mucho del tema pero he conseguido hacer el servidor de antrix y siguiendo los pasos de frequency y leyendo las 35 páginas de dudas de la gente algo he aprendido.

Para usar el teletransporte debes hacer:

 .recall port nombre    (en nombre ponemos el lugar al que quieras transportarte, estate atento porque a mi solo me sale si pongo los nombres en ingles.
 
Para obtener objetos te recomiendo la página de http://www.wowhead.com/ ahí eliges el objeto que te mole por ejemplo el axe Devastation y  si picas en el objeto que quieres la url te saldrá así http://www.wowhead.com/?item=30316 Pues el numero final 30316 es con el que tienes que trabajar y poner:

 .additem 30316   (tambien funciona si pones solo .add 30316)

Hay más maneras de mirar el numero del objeto, como pasando el raton por enciam abajo donde carga la pagina en el lado izquierdo te dice el numero, o con boton derecho en propiedades en la imagen del objeto.

Para aprender cosas que en vez de ser items son spells pues pones:
 .learn número

El resto de comandos no te los voy a decir porque están clarítos en la guía de Frequency, eso sí algunos aun no he conseguido activarlos pero es cuestion de curarselo un poco. Respecto a los addons también Frequency nos da dos addons que podemos poner, leete mejor la guía joven si no quieres que se enfaden contigo ;) Eso si aun no he conseguido que me funcionen los addons tal vez te pase lo mismo. ¡Suerte!


En línea

pirineo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Comandos de GM
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2007, 23:09 pm »

ok, muchas gracias amigo..
ya he probado varios de los comandos de frequency y me han servido casi todos aunque aun no he podido hacer que aparezcan cosas. ejemplo: sillas, mesas, etc.

lo demas todo bien, salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines