elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Enero 2008, 06:51 am
alguien me puede ayudar con los script de eventos automaticos?? porfavor se los agradeceria muchisimo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 20 Noviembre 2007, 23:49 pm
                             WoW aura


Versión del cliente: 2.3.0
set realmlist woow.servegame.com:3200
Pagina web: www.wowaura.com
pag de cuentas http://woow.servegame.com
foro :http://www.wowaura.com/foros

Video promoción del server:

           Entren muy buen server no se arrepentiran ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Noviembre 2007, 02:17 am
ayuda con lo de la version 2.3.0 porfavor es urgente T_T
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 17:46 pm
kien me pasa un link directo para descargar el archivo para que los demas jugadores con la version 2.3.0 se puedan meter help plz
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 15:06 pm
tienes que poner la built de esa version, te pongo un enlace:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9262

y ahora por favor, responded a mi pregunta :(

Citar
yo estoy haciendo el server con ruzzer, y bueno, hacerlas si que las ha hecho manualmente, lo que pasa es que los jugadores no podemos entrar, se nos queda atascado en connecting, tan solo ha podido entrar el con su cuenta, pero si intento entrar yo tanto con mi cuenta como con la suya no me deja, y a el con la mia tampoco.
si nos pudieseis ayudar os estariamos eternamente agradecidos  smiley saludos!




uhm que es lo que hay que descargar de todo lo que esta ahi ^^"? pone un link directo de la descrga porfavor
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 15:04 pm
jajajajaja create otra base de datos copias ascent y ahi haces los experimentos  :xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 01:32 am
ayuda para que puedan entrar los de la version 2.3.0 porfavor diganme que tengo que hacer  :o
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Octubre 2007, 01:56 am
Hola amigos tengo un peque problema aqui le tengo la screen si me ayudan porfa que tengo bien configurado todo tal vez este fallando en algo en el ascent.conf que ahi me da el error pero no se porque se me da[




XDXDXD creo que te estas ahogando en un vaso de agua borra 2 creo de los archivos de configuracion 

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Die Directive
#
#    If this triggers it means you didn't read your config file!
#    Just comment it or remove it when you've read this.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

BORRALO TODO EN ASCENT.CONF CREO que ESTA ARRIBA Y ABAJO REVISA LOS ARCHIVOS XD

PD: lee bien la guia
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Octubre 2007, 21:35 pm
Mireeen mi problema es con el maldito xampp que cuando le itento crear pag de cuentas despues no me deja entrar a la Base de datos hice lo que escrbio frquency pero no paso nada incluso kedo pero xD weno eso seria Bye!! Ayuuuda plz
10  Media / Juegos y Consolas / adg en: 21 Octubre 2007, 00:33 am
Miren Yo tengo un server antrix y ascent xD me salia el mismo error que a jarh asike copie los maps de antrix a ascent y pude  ::) intenta de hacer eso jarh y la dbc que esta para descargar prueba eso bye
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines