elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,351 veces)
aekold

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Holap
« Respuesta #960 en: 23 Octubre 2007, 13:18 pm »

Hola, ami me gustaria saber una pagina que esten todas las versiones de ascent porque trabajo con la 1085 y se que hay 1900 supongo que esas versiones funcionaran las arenas y todas las bg no? aparte tengo un problema con las quest.. nose pueden completar y por mucho que revise la bd esta todo bien hay una mision en shattrat que va pero las demas no :S nose y tambien me gustaria alguna pag con las ultimas revisiones de obdb o la milestone o la mejor que sea gracias :)


En línea

serronet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #961 en: 23 Octubre 2007, 18:44 pm »

bueno meteros a la pagina web y ya me decis si va o no pork como vaya...os como a besos! :xD :xD bueno eso meteros y ya me direis si va:)
Saludos!
http://losinmortales.no-ip.info


« Última modificación: 23 Octubre 2007, 22:20 pm por serronet » En línea

pininaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #962 en: 23 Octubre 2007, 21:35 pm »

Mireeen mi problema es con el maldito xampp que cuando le itento crear pag de cuentas despues no me deja entrar a la Base de datos hice lo que escrbio frquency pero no paso nada incluso kedo pero xD weno eso seria Bye!! Ayuuuda plz
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #963 en: 24 Octubre 2007, 08:57 am »

Mireeen mi problema es con el maldito xampp que cuando le itento crear pag de cuentas despues no me deja entrar a la Base de datos hice lo que escrbio frquency pero no paso nada incluso kedo pero xD weno eso seria Bye!! Ayuuuda plz
Para acceder a la bd usa el SQLyog, pones el dominio y el usuario y contraseña y entras. Sino te entra, create otra cuenta desde mysql con comandos, pero para entrar lo normal es root y pw la que pusiste al instalar. Tambien puedes probar con desinstalar e instalar mysql.aveces lo soluciona. bye
nose si ese era tu problema.. xsiaca , sigo esperando algun alma que me arregle lo mio, jajaj,

X cierto, se podria poner el server en un dominio .com?? me refiero a todo, no solo la pagina, se podria en ese dominio ejecutar remotamente el ascent.exe y logonserver.exe? alguien lo tiene o le permite su servidor??
« Última modificación: 24 Octubre 2007, 09:02 am por andres_ts » En línea

makenshy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #964 en: 24 Octubre 2007, 09:07 am »

buenas de nuevo,sigo esperando respuesta a lo de como poner un clima en un sitio determinado,otra duda k tengo es,como se guardan los objetos de entorno? me puse a crear un poko lo de navidad y cuando cerre el servidor y bolvi a encenderlo y me meti desaparecio todo menos los npc,alguien sabe la solucion? thx suerte! :D
En línea

chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #965 en: 24 Octubre 2007, 13:26 pm »

Mireeen mi problema es con el maldito xampp que cuando le itento crear pag de cuentas despues no me deja entrar a la Base de datos hice lo que escrbio frquency pero no paso nada incluso kedo pero xD weno eso seria Bye!! Ayuuuda plz

Revisa 3 de las siguientes cosas podrian ser tu problema y tu solucion...

-generalmente (C:\xampp\htdocs) dentro de esta carpeta deben estar 2 carpetas "cuentas" e "stats" de no ser asi talvez ese sea tu error...

-la configuracion de la web de cuentas (io uso Spora 4)
$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$title="nombre de tu server";      // Insert the title of your server here
$host="tu host";      // HOST for Character database
$user="aki generalmnte es root";         // USER for Character database
$password="tu password";      // PASS for Character database
$db="Ascent";         // NAME of Character database
$hostr="host otra vez";      // HOST for Logonserver database
$userr="aki va root";         // USER for Logonserver database
$passwordr="tu password";      // PASS for Logonserver database
$dbr="Ascent";         // NAME of Logonserver database
el resto dejalo como esta....

-tambien revisa si tu servidor apache esta funcionando, sino desinstalalo, borra la carpeta de Xampp de C:// y vuelvelo a instalar... asi talvez tu problema se haya resuelto...
En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
yamilerick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #966 en: 24 Octubre 2007, 17:07 pm »

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE PORKE ME PASA ESTO:

El server estaba todo bien pero nose k pasa de repente que no se guardan los objetos de los personajes y todos los pj salen desnudos.
Porfavor es muy importante, si sabeis algo de esto, porke es o como solucionarlo porfavor decidmelo.

GRACIAS
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #967 en: 24 Octubre 2007, 17:21 pm »

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE PORKE ME PASA ESTO:

El server estaba todo bien pero nose k pasa de repente que no se guardan los objetos de los personajes y todos los pj salen desnudos.
Porfavor es muy importante, si sabeis algo de esto, porke es o como solucionarlo porfavor decidmelo.

GRACIAS

eso creo que es que se te ha corrompido la tabla quests de la base de datos, tendras que crear nuevos, modificarlos creo que no se puede, yo en intentao y nada! pero si crearlos a pelo, la cosa es rellenar todo..:)  suerte! por cierto alguien que me ayude para lo de varios jugadores?
En línea

Sichi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #968 en: 24 Octubre 2007, 21:09 pm »

Buenas!! ante todo Felicidades por este cacho de manual, que esta currado, aora me pondre a crear mi server, para ello utilizare el PC de mi hermano, asique lo formateare y tal... y mi pregunta es: cual es el mejor sistema operativo que se puede elegir para el server??

asias y salu2!! ;D
En línea

carlosacc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #969 en: 24 Octubre 2007, 21:56 pm »

hola amigos... tengo el siguiente error
 
si alguien fuera tan amable de decirme comno solucionarlo... ya que tengo todos los puertos abiertos, el archivo host esta asi:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 xxxxx.servegame.com

estos son los puertos que eh abierto

8129
8093
8090
8085
3724
80
3306
8023
8245

esta es la imahgen del noip mpor si les sirve de algo.....


mi correo es carlosacc_tab@hotmail.com por si me quieren agregar para ayudarme... mil gracias de antemano

 
En línea

Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines