elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con reaver llega a 99.9% en: 17 Febrero 2014, 11:43 am
Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Siempre me pasa que cuando ataco a mi router TP-LINK con reaver se cuelga en 99.9%. Me dice, enviando message M1,M2, etc y da error y queda alli. Probe cambiando los tiempos de los envio con la opcion T (que van de 0 a 20) pero no pasa nada. Que sera?. Alguien me podria explicar que son los mensajes M1....M7?. Y una ultima consulta, Con ataque por wps me tirara la clave de acceso de administracion del router o solamente la contrasenia de red?. Gracias
42  Seguridad Informática / Hacking / Consulta MITM y https en: 17 Febrero 2014, 00:03 am
Hola a todos. Me surgio una duda. Cuando se establece una conexion por https entre el servidor y el cliente, por ej entre facebook o hotmail, y mi maquina, solo la contrasenia va cifrada o todo el envio de datos?. Es decir, la autentificacion va cifrada y todo lo demas va en texto plano, o todo?
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda Linset!!! en: 10 Febrero 2014, 23:53 pm
Hola a todos. Les comento que estuve utilizando la ultima version de linset pero sin resultados algunos. Captura el Handshake y luego manda desautenticacion y se queda ahi en un bucle infinito. Y me dice 0 clientes conectados cuando si hay clientes. La version de Linset que uso es la que viene con el ultimo Wifislax bajado de la pagina oficial. Esta version de Linset por lo que tengo entendido es la ultima. A alguno le paso lo mismo?



Por favor --> https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html  Títulos descriptivos
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda Tkiptun-ng en: 6 Febrero 2014, 23:58 pm
Hola a todos....a pesar de que Tkiptun existe hace mucho, recien lo descubro, estoy comenzando a usarlo. Alguno lo probo con resultados satisfactorios?. Les comento que use el comando basico que esta en el ejemplo pero me tira un par de errores.....aqui va la captura para que alguien me ayude a ver que estoy haciendo mal. Antes que todo, debo cambiar la MAC de mi placa por la del AP no?, o es por la del cliente?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
tkiptun-ng -e AQUI PONGO EL ESSID -h MAC AP -a MAC CLIENTE -m 80 -n 100 mon0
Mi primer problema es que el ESSID tiene un espacio ejemplo XXXXX X y cuando pongo el espacio ya no me toma el comando
Esta es la captura

ioctl(RTC_IRQP_SET) failed: Invalid argument
Make sure enhanced rtc device support is enabled in the kernel (module
rtc, not genrtc) - also try 'echo 1024 >/proc/sys/dev/rtc/max-user-freq'.
.........................................................................
Blub 2:38 E6 38 1C 24 15 1C CF
Blub 1:17 DD 0D 69 1D C3 1F EE
Blub 3:29 31 79 E7 E6 CF 8D 5E
14:54:11  Michael Test: Successful
14:54:11  Waiting for beacon frame (BSSID: MAC DEL AP) on channel 13
14:54:22  No such BSSID available.

Aqui hay otro problema porque donde dice BSSID aparece la mac del AP.
Probe cambiando el orden de la MAC en el comando principal y me salio un error diciendo que mon0 no estaba en el mismo canal del AP. Volvi a entrar el mismo comando y me salia de nuevo lo que hay en la captura......que estoy haciendo mal? o mi linux esta loco? ja ja. No puede ser que con el mismo comando haga dos cosas diferentes ja ja. Alguien podria ayudarme?
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 en: 29 Enero 2014, 22:05 pm
Hola a todos. Hoy me pase 4 horas de mi vida probando todos los programas para cambiar mac habidos y por haber y no pude cambiar la mac de las dos placas usb que tengo. Ambas son alfa y los modelos AWUS036H Y  AWUS036NH. Tambien probe cambiar por registro pero sin resultado alguno. Me acuerdo que en Windos XP lo hacia sin problemas. Que sistema de seguridad tiene Windows 7 Enterprise que no puedo hacerlo?
46  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda IP MIRC o IRCAP en: 11 Diciembre 2013, 23:11 pm
Hola a todos. Necesito saber si hay alguna forma de saber la ip completa de una persona usando el mirc o ircap o algunos de esos programas de IRC
47  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda IP MIRC o IRCAP en: 11 Diciembre 2013, 23:09 pm
Hola a todos. Necesito saber si hay alguna forma de saber la ip completa de una persona usando el mirc o ircap o algunos de esos programas de IRC
48  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda keylogger en: 28 Noviembre 2013, 15:24 pm
Hola a todos. No tengo mucho tiempo para investigar asi que necesito que me den una mano con esto. Estoy buscando un buen keylogger pero que envie los datos a un ftp porque no tengo idea de como levantar un servidor ftp. Necesito que sea via email, ej que me envie un mail cada dos dias con todos los datos que recolecto. Y necesito saber tambien si puedo instalarlo desde un pen booteable. Para mi entender no se puede, salvo que agregue unas lineas al autoexec.bat que copie toda la carpeta al disco local pero no se como podria agregar las claves al registro. Si me ayudan les estare agradecido.
49  Foros Generales / Foro Libre / AYUDA URGENTE TAMANO ARRAY en: 4 Noviembre 2013, 00:32 am
Hola a todos. Necesito una gran ayuda. Me acuerdo que cuando programaba sobre pc en c ponia a todos los datos int y listo me compilaba y funcionaban al pelo. Soy nuevo programando microcontroladores y estoy usando el LPC1769, es de 32 bits, como se que ocupar espacio en memoria en un micro es bastante malo me propuse a comenzar a reducir tamano a las variables, pero en esto me estoy haciendo un lio. Tengo un programa que cada vez que le cambio el tipo de dato hace algo bien no hace nada o directamente me pone basura. El programa consiste en mostrar un numero de 1 a 6 digitos en display siete segmentos. Primero declare un vector unsigned long de 10 posiciones donde en cada posicion muestro el numero correspondiente en el display correspondiente, es decir que si pongo vect_b0[0] me muestra cero en el display menos significativo. Despues un vector entero unsigned long que contiene la descomposicion del numero a escribir y un unsigned long i que es el indice del vector anterior. Ahora viene el problema y mi duda el programa manda a escribir basura o escribi algunos numeros y otros no. Lo depure paso a paso y el problema esta cuando mando el valor, es decir el vector que contiene el numero a escribir se carga perfectamente, el valor del contador de indice funciona perfectamente tmb pero cuando manda a escribir el numero en el display o bien no me escribe o me muestra cualquier cosa. Alguien sabe porque esta pasando esto?


Ahora viene mi duda pongamos que declaro un array como unsigned long. Dentro de ese array no puede ir un numero mas grande que unsigned long no? y el contador de indice como lo tendria que declarar. Me estoy haciendo un lio barbaro. Seria correcto en mi caso, declarar unsigned long al primer vector, unsigned short al segundo vector, y unsigned short al indice de este ultimo?. porque lo hago asi y me muestra basura en un solo display.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda wireless Intel en Backtrack en: 28 Octubre 2013, 22:25 pm
Hola a todos. Tengo instalado backtrack 5 r3 y tengo problemas con la conexion wifi. A cada rato se me desconecta de internet. Estoy usando el wicd para administrar la conexion. Quise usa el wireless asistant pero no lo pude instalar en bactrack. Tengo una placa wifi max 6150 de intel y probe con una broadcom y con las dos pasa lo mismo. Ya parchie los controladores. Que puede pasar y que otro asistente de conexion me recomiendan para backtrack?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines