elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Kali linux+broadcom b4330+linset=problemas en: 28 Mayo 2015, 00:22 am
Hola a todos. Paso a comentarles el problema. Instale el kali linux en un Samsung S2, luego instale el linset y todas las dependencias, hasta aqui todo bien. Supuestamente el telefono trae una placa bcm4330 de Broadcom, el tema es que no logro comprender algo. Cuando pongo el comando ifconfig wlan0 o ip link set wlan0 me da como que la placa esta activada y detectada pero cuando abro el linset me dice que no encontro placa wifi y se cierra. Como es posible esto?. Probe instalando los drivers b43xx que encontre por internet y nada. Probe con los drivers que trae el kali para Broadcom y nada. Encontre una version de drivers en un programa que se llama bcmon que esta buenisimo para Android, pero el tema es que en el repositorio estan los codigos fuentes solamente y no hay ningun .zip para descargar. Lo que mas me llama la atencion es que el comando ifconfig me avisa que la placa esta pero linset no la detecta. Muchas gracias por su ayuda
12  Comunicaciones / Android / script android 2.3.6 cambio MAC, cambio de HOST en: 21 Abril 2015, 18:44 pm
Hola a todos, quiero crear un script automatico para cambiar la MAC y el HOSTNAME cada vez que reinicie el celu. Los comandos de cambio los se, y de hecho cambio las dos cosas pero reinicio el celu y este vuelve los cambios a cero. Lei en un foro como se hace http://foro.desdelinux.net/viewtopic.php?id=755 pero como le robaron el celu al muchacho nunca se termino el foro, no se en que carpeta crearlo al script. Gracias
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nombre de Host con Wireshark? en: 30 Marzo 2015, 23:28 pm
Hola a todos, la pregunta es como dice el titulo del post. Hay forma de ver el nombre de host de una maquina en una red wifi?. Si es asi, alguien me orientaria un poco, porque estoy muy poco familiarizado con el wire, y sino se puede con el wire, que otra forma abria de ver el nombre de host de una maquina?. Aclaro que no me conecto a la red, ya que sino seria muy facil de averiguarlo
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Codigo fuente pagina WEB LINSET? en: 16 Diciembre 2014, 20:12 pm
Hola a todos, no se si es correcto lo que voy a pedir porque no se si Linset es GNU pero necesitaria modificar la pagina de autenticacion que muestra Linset. Alguien sabe donde se encuentra en WifiSlax la pagina para modificarla?. Me canse de buscarla y no la encontre.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Posible bloqueo de acceder al router por nombre de host? en: 26 Noviembre 2014, 01:39 am
Hola a todos, alguno conoce algun modelo de router belkin que bloquee no solo por MAC el acceso sino por nombre de HOST tmb?. Hay otra forma de prohibir el acceso a un router que no sea por la MAC?. Y se puede ver el nombre de host de la maquina snifeando paquetes por ej con wireshark?
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con Airlin en: 22 Octubre 2014, 20:56 pm
Hola a todos, me dispuse a probar con dicho soft que supuestamente ataca a un AP sin necesidad de un cliente conectado y obtener el handshake. El tema que sigo todos los pasos, tecleo el nombre ESSID, tecleo la ruta del diccionario, pone....preparando el dispositivo y despues solo salta el progama y regresa a shell. Probe con 4 placas diferentes para ver si era eso y con todas hace lo mismo, alguno probo alguna vez auditar con este programa incluido en WifiWay?
17  Seguridad Informática / Criptografía / Chip TPM y descifrando patron en: 21 Octubre 2014, 02:26 am
Hola a todos, recurro a la ayuda de Uds ya que de criptografia se poco poco y casi nada. Pude conseguir 4 keys de arranque que pide un sistema bloqueado y dura 10 arranques, alguno ve algun patron conocido?, se que es muy poco 4 keys solamente pero quizas algun genio lo saque. Si alguno necesita la identificacion de hardware o el S/N se los paso por msj privado.
Boot Tick: 00 00 05  Code:7144353221
Boot Tick: 00 00 06  Code:6730450565
Boot Tick: 00 00 07  Code:7205562360
Boot Tick: 00 00 08  Code:4005567433
18  Seguridad Informática / Seguridad / Chip TPM y BIOS en: 23 Septiembre 2014, 20:44 pm
Hola a todos, tengo una de esas benditas netbook con el chip TPM que se bloquean despues de un numero de arranques y para desbloquearlas definitivamente hay que acceder al servidor de intel usando thef deterrent y todo eso. La mia estaba desbloqueada definitivamente. El tema que queria entrar a la BIOS para ver los parametros, yo creia que al sacar la pila de la BIOS, esta se reseteaba y listo y no pasaba nada porque creia que el TPM era como un ROM y una vez que la desbloqueabas se guardaba el valor para siempre en el TPM, pero que sorpresa la mia cuando le saque la pila y la maquina se me bloqueo, por suerte consegui el codigo pero solamente por 10 arranques. Ahora quiero entrar a la BIOS y me pide la clave administrador, que se genera a partir de un numero de hint o algo de eso no se bien.....hay forma de crakear esta clave a partir del numero hint que genera o alguno la sabe? Probe con admin pero no funciona era obvio que no iban a ser tan tontos de ponerle alguna clave facil ja ja. Si entraba con admin o 12345 llamaba al fabricante y le dice, lindo el TPM pero sos un......que pusiste esa clave ja ja
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ataque a protocolo EAP en: 8 Septiembre 2014, 20:39 pm
Hola a todos. El otro dia estaba en un local de atencion al cliente de una empresa de comunicacion movil. Estaba esperando a ser atendido y como estaba aburrido siempre que puedo donde voy snifeo redes para ver que protocolos usan y hago asi una estadistica cuantas siguen utilizando wep. Mi sorpresa fue cuando vi que la red utlizaba el protocolo EAP, nunca antes escuchado por mi. Me puse a investigar como esta basado, ahora la pregunta es, es mucho mas seguro o igual que WPA?. Se conocen formas de ataques posibles a este protocolo y se descubrio alguna vulnerabilidad posible?. Por lo que lei y si no entendi mal se usa mas por una cuestion de operatibilidad que de seguridad. Entendi mal?
20  Seguridad Informática / Hacking / Bloqueó internet. Como lo logró? en: 26 Julio 2014, 02:34 am
Hola a todos. Necesito me ayuden con esto. Hoy me llamo un amigo porque cada vez que abre el explorador le sale una pagina de bloqueo y extorsionandolo a que deposite plata en una cuenta de bitcoin para que se le desbloquee el internet. Soy novato en esto asi que necesito un poco de ayuda. Para mi es obvio que tiene un troyano de conexion inversa que cada vez que se conecta le tira la ip global al atacante, ahora lo que no entiendo, como hace para redireccionar todo el trafico para su pc sin tocar el modem?, en esto ya quedan cortos mis conocimientos. Les muestro lo que rescate en .txt al guardar la pagina de bloqueo, borre el mail que da abajo la pagina por si llega a ser alguno que frecuenta estos foros, lo unico que eligio un servidor de mail que esta en el otro extremo del planeta ja ja. Gracias a todos por la ayuda.
...
*Advertencia*! Su conexión a Internet se ha
incautado.      *Advertencia*! Su conexión a Internet se ha
incautado.      *Advertencia*! Su conexión a Internet se ha
incautado.      *Advertencia*! Su conexión a Internet se ha incautado.


  _Su Internet está parcialmente bloqueada_


  *ULTIMA ADVERTENCIA!*


    Por favor, siga las siguientes instrucciones para desbloquear todos
    los sitios web (y _www.google.com_)

Este sitio web ha sido bloqueado debido a tu actividad reciente. Para
visitar este sitio web, por favor siga las instrucciones: _debe pagar un
rescate de *USD $ 150*_. Si usted no coopera, o si se comunica con las
autoridades, que se revele toda aquella información personal que hemos
recopilado sobre usted (mensajes de Facebook, correos electrónicos,
fotos, etc) para sus amigos y familiares. Tienes hasta el *4 de agosto
2014* para pagar. Una vez pagado el malware se autodestruirá, la
restauración de su acceso normal a Internet.

------------------------------------------------------------------------
⌛ Time left: *_NaN days_, NaN hours, NaN minutes and NaN seconds* before
_*termination*_ of your connection!
------------------------------------------------------------------------

Procedure ID: #lock-06c4


      1) How to unlock your internet access?

To restore your access, you have to pay *_$150 USD_* (1223) using *Bitcoin*. Your Internet access will be restored within a
few hours after the payment is made. If you don't pay within the first
*8 days*, the price will increase to *$300 USD*. If you fail to pay and
don't cooperate, after the 20th of August we'll block *all* your
internet connections and _we'll release all *private* data (such as
browser history, messages, ...) we have on you to your contacts_.


      2) How do I pay?


        1.a) Acquire Bitcoins

It's easy! You can go to *blockchain.info*
<https://blockchain.info/wallet/new> or *coinbase.com*
<https://coinbase.com/> to create an online wallet and buy Bitcoins now.
You can also visit *localbitcoins.com*
<https://localbitcoins.com/country/> to get bitcoins in ** or
*howtobuybitcoins.info* <http://howtobuybitcoins.info/> to get bitcoins
online (currently 1 BTC = $600.4 USD).


        1.b) Pay with Bitcoins

Send exactly *0.2498 BTC ($150 USD)* to this bitcoin address:
|18SrU7ouwXUFMn6nwDZzVb1zi74VAqJCvd|


      3) Unlock your access

Once paid, you can fill out the form below:

Procedure ID
IP address
Payment method
Transaction ID
Validate

------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines