elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 25 Diciembre 2004, 04:16 am
 Antes de nada muchas gracias. Lo que veo ahora es que he desintalado ahora mismo el programa de pinnacle para ver la tele y ahroa no me va el iuvcr me dice que falta algo del video. Pero ayer me iba bien.
22  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 25 Diciembre 2004, 04:13 am
 Ah! y casi siempre cuando le doy a visualizar el video es cuando se me sale. Debe ser algo relacionado con el reproductor de videos.
23  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 25 Diciembre 2004, 04:11 am
el iuvcr me arranca casi siempre que eso ya es raro que unas veces si yu otras no, pero al estar un rato utilizandolo como al minuto me dice que el programa ha generado errores y que windows lo cierra. Debo tener algo mal pero no se el que.
24  Media / Multimedia / problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 24 Diciembre 2004, 23:39 pm

  Al instalar el PC-TV.exe para poder ver la tv, me da un error al fianl de la instalacion pero parece que instala todo, el error es: _INS5176._MP.exe, entro en la carpeta donde me lo ha instalado y le doy al icono de PC-TV.exe y me dice que ese programa ha generado errores y será cerrado por windows y me sale una pantalla de active windows. ¿PUedo utilizar otro programa que no sea el que me viene con la tarjeta? El more tv se ve pero no me da sonido.
25  Media / Multimedia / Re: problemas con el more tv en: 7 Diciembre 2004, 19:53 pm


    Borro esa misma entrada, reinicio y me vuelve a poner los mismo, pero entro otra vez en el registro y está otra vez la entrada, no se si es normal borrar una entrada y que al reiniciar vuelva a aparecer. De todas formas gracias. Por lo que he leido por ahi, un día de estos me dejará, no entenderé porque y se arreglará todo.
26  Media / Multimedia / problemas con el more tv en: 7 Diciembre 2004, 08:24 am
  Me he pillado una tarjeta de TV para el ordenador y me va muy bien pero he instalado el More tv y me dice:
    "No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878 ó BT879"
   Como me dice en el manual he borrado la entrada del registro pero me sigue poniendo lo mismo.
   Tengo el windows 2000 y la tarjeta en la Pinnacle PCTV stereo. ¿Sabe alguien como solucionar el problema?
    Gracias de antemano.
27  Media / Multimedia / Re: Pasar de video 8 a CD o DVD en: 2 Diciembre 2004, 23:31 pm
  Cuando dices camara web te refieres a la camara analógica de video 8, no? Y para grabar una cinta, tarda lo que dicha cinta me imagino. Muchas gracias.
28  Media / Multimedia / Pasar de video 8 a CD o DVD en: 2 Diciembre 2004, 08:56 am

   Tengo una camara de video 8 de Sony analógica claro, de hace unos 14 años, y me gustaria pasar poco a poco las cintas a cd o DVD. Me gustaría saber que aparato lo realiza y cuanto cuesta uno. Y si se necesita algún software en especial y cual de ellos es el mejor. Muchas gracias.
29  Media / Juegos y Consolas / battlefeild 1942 en: 25 Noviembre 2004, 22:31 pm

   Cuando instalo el juego, y le doy a jugar me dice que no está el CD correcto. Baje el Battlefield 1942 Deluxe edition, y dentro habia 3 CD. El primero es con el que se instala y el tercero es la ampliacion Road to Rome, y creo que el CD2 es el que se pone como CD para que arranque. De todas formas instalo los Crack para no utilizar el Cd, parece que entra y luego se sale sin empezar el juego. ¿Sabe alguien cual es el problema?
30  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el Fifa 2005 en: 2 Noviembre 2004, 22:27 pm
Me he bajado el fifa 2005 del emule y al instalar en un momento de la instalacion me dice que meta el cd2. ¿Que debo hacer? No me pone unos paso a seguir y no se como instalarlo. Tengo dos carpetas, una Cd1 y otra Cd2.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines