elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Problema con el Brothers in arms en: 9 Mayo 2005, 10:50 am

   Tengo un portatil nuevo y no puedo jugar al Brothers in arms debido a que la tarjeta gráfica que tengo no es compatible con pixel shaders y el juego arranca pero no se ve nada despues del Intro. ¿Se puede arreglarlo de alguna manera? O tengo que cambiar la trajeta grafica?
12  Media / Multimedia / Re: problema con el ADOBE PREMIERE PRO en: 2 Abril 2005, 00:55 am
  Y aparte otra pregunta: Utilizo el iuvcr para capturar video de mi camara vieja de video8 y no se codec utilizar como compresor para que no me quede muy grande. Me es igual que cada cinta sea aprox. un DVD pero creo que me traba mucho el ordenador y eso que tengo una particion de 10Gb en el disco duro solo para capturar de la camara y me captura un poco a trozos, como poco a poco. Tb es por ser el ordenador viejo?? Muchas gracias.
13  Media / Multimedia / Re: problema con el ADOBE PREMIERE PRO en: 2 Abril 2005, 00:52 am
  Tengo un procesador de 1.4ghz, 256 de RAM y 40Gb de disco duro.
14  Media / Multimedia / problema con el ADOBE PREMIERE PRO en: 1 Abril 2005, 01:53 am

   Cuando acabo de instalar el adobe y doy al icono para empezar a utilizarlo me dice:
   "Adobe premiere pro cannot run on this program because the processor does not support the SSE instruction set."

    No se como se arregla para que pueda utilizarlo. Gracias de antemano a quien conteste.
15  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 26 Diciembre 2004, 08:03 am

   He estado mirando y puede ser que el problema derive del activemovie, que es lo que me sale ademas del error. Y me vuelvo a instalar directx por si acaso, sino formateo y listo. Gracias por la pesadez Songoku.
16  Media / Multimedia / Re: smartsound quicktracks plugin en: 26 Diciembre 2004, 06:03 am
Instale una trajeta de pinnacle y no se si me lo dejó instalado ella, pero luego la quite y borre todo lo de pinnacle. Ahora tengo una conceptronic, y no me deja utilizar el ordenador ningún programa para ver la TV en el ordenador, y no se si es por eso, y si debo eliminar Smartsound quicktracks plugin, que además me ocupa 7GB según el ordenador. Lo quito o no?
17  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 25 Diciembre 2004, 05:04 am
Voy a formatear, pero no se cual bajarme del e-mule el xp normal o el profesional, los dos con los services pack, claro. Y luego entrando en la bios si meto el cd con el xp bajado ya me estrará bien para formatear?
18  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 25 Diciembre 2004, 04:41 am
songoku, no puedo entrar a tu pagina de internet. Dime si la pasa algo o vueleve a ser cosa de mi ordenador. Le estoy pasando el antivirus para ver si puede ser algo de eso.
19  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 25 Diciembre 2004, 04:32 am
  La verdad era de esperar, y demás ahora me esta diciendo que ha encontrado un nuevo hardware y estoy instalando los drivers que he reiniciado el ordendor. Lo de formatear ya me lo he planteado desde hace bastante y de paso poner XP, pero me da pereza. Lo unico es que lo quiero para poner hoy videos de la camara analogica al ordenador.  Formatear me da mas o menos igual pero para la semana que viene.
20  Media / Multimedia / Re: problemas con la tarjeta de tv conceptronic en: 25 Diciembre 2004, 04:19 am
exactamente pone despues de desintalar el programa del pinnacle "video capture device not found"
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines