elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con el more tv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el more tv  (Leído 1,901 veces)
pincho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
problemas con el more tv
« en: 7 Diciembre 2004, 08:24 am »

  Me he pillado una tarjeta de TV para el ordenador y me va muy bien pero he instalado el More tv y me dice:
    "No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878 ó BT879"
   Como me dice en el manual he borrado la entrada del registro pero me sigue poniendo lo mismo.
   Tengo el windows 2000 y la tarjeta en la Pinnacle PCTV stereo. ¿Sabe alguien como solucionar el problema?
    Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el more tv
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2004, 10:16 am »

Esta es la entrada que as borrado? HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT

Si asi es no se ya que decirte, lo mas probable es que te suceda eso porque el moretv no sea compatible con tu tarjeta de tv. Aunque es raro porque yo tengo una pinacle pctv y no tengo problemas.
Saludos...

Songoku


En línea


pincho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: problemas con el more tv
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2004, 19:53 pm »



    Borro esa misma entrada, reinicio y me vuelve a poner los mismo, pero entro otra vez en el registro y está otra vez la entrada, no se si es normal borrar una entrada y que al reiniciar vuelva a aparecer. De todas formas gracias. Por lo que he leido por ahi, un día de estos me dejará, no entenderé porque y se arreglará todo.
En línea

el_guru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


s - malo agitarse n la duda q descansar n el error


Ver Perfil
Re: problemas con el more tv
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2004, 05:07 am »

Esta es la entrada que as borrado? HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT

Si asi es no se ya que decirte, lo mas probable es que te suceda eso porque el moretv no sea compatible con tu tarjeta de tv. Aunque es raro porque yo tengo una pinacle pctv y no tengo problemas.
Saludos...

Pues yo hasta hace unos dias veia el canal + y ahora tambien me sale el dichoso cartelito de:"No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878 ó BT879".Tengo la tarjeta avermediatv 98 y windows xp.¿Como busco la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT???.Le doy a inicio y a buscar y no la encuentra,gracias por la imformacion en este eterno tema :o


Songoku

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el more tv
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2004, 05:18 am »

Esque no es un archivo hombre de diosss!!
Es una entrada del registro y tienes que buscarla en registro utilizando el regedit.

Ve a inicio-->ejecutar--> y escribe en el cajetin "regedit" sin las comillas y luego buscas la entrada navegando por el arbol de carpetas.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 10 Diciembre 2004, 05:19 am por Songoku » En línea


el_guru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


s - malo agitarse n la duda q descansar n el error


Ver Perfil
Re: problemas con el more tv
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2004, 07:35 am »

Esque no es un archivo hombre de diosss!!
Es una entrada del registro y tienes que buscarla en registro utilizando el regedit.

Ve a inicio-->ejecutar--> y escribe en el cajetin "regedit" sin las comillas y luego buscas la entrada navegando por el arbol de carpetas.
Saludos...
Songoku



Gracias por la ayuda Songoku,y haz como si no hubieras leido esa burrada que he puesto xxD.La verdad es que ya he borrado la entrada y he reiniciado el pc y me sale lo mismo.Asi que seguire buscando posibles fallos,un saludo
 8)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines