elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Apagago de PC repentino. en: 29 Julio 2010, 17:01 pm
Gracias por la respuesta.
Se apaga, y ahora ya se el porqué. He hecho pruebas con el 3dMark, y con la prueba de la tarjeta gráfica no pasó nada, pero con la prueba de la CPU se me apagó, asi que es porque la temperatura de la CPU pasa de un valor, que aún asi no creo que sea excesivo (no pude verlo porque en la prueba es a pantalla completa).

Como he dicho antes no puedo cambiar el valor en el cual el PC se apaga. ¿Se puede hacer con algún programa o desde windows 7?
No creo que el PC vaya mal, porque las temperaturas son las de siempre, pero desde que instale el windows 7, si que se me apaga.

De todas manera le llevaré a la tienda para que me mire si se ha ido la pasta térmica o hay algún fallo en la refrigeración, pero para todo lo demás me va bien, si juego a algún juego que pida menos recursos no debe de pasar de una temperatura y no se apaga asi que no creo que el fallo sea por ello sino que se apaga a algún valor bajo de la temperatura de la CPU.
2  Informática / Hardware / Apagado de PC repentino. en: 29 Julio 2010, 11:59 am
Hola a todos.
Tengo un portatil que desde que instalé el windows 7, se me apaga al jugar.
Pensé en algún problema de recalentamiento de él, pero las temperaturas son las mismas con XP que con windows 7 ultimate, por lo menos hasta que juego, donde no las veo.
He intentado meterme en la BIOS para poder mirar la temperatura a la que se puede apagar por seguridad pero con esta BIOS, una Phoenix no deja ver casi ninguna opción, aparte de la hora y el Boot (Phoenix secureCore (tm) setup utility).
Si veo una peli, trabajo con cualquier programa las temperaturas son las mismas que con XP, eso si, cuando juego se me apaga al cabo de unos minutos.
Mis características del portatil son:

Mobile DualCore Intel Core 2 Duo P8700, 2533 MHz
3066 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston HyperX KHX6400S2LL/2G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
DIMM3: Kingston HyperX KHX6400S2LL/2G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
Tipo de BIOS Phoenix (10/22/08)
Placa base: Intel Cantiga PM45
¿Se puede cambiar el valor al que se apague el pc sin entrar en la BIOS, porque he leido que no hay más opciones en este tipo de BIOS? aparte de que no hay actualizaciones para ella desde la página de Intel.

Le tengo en garantía, por eso no quise abrirle a ver si tiene sucio en ventilador, pero es relativamente nuevo, unos 10 meses.

Gracias a todos.
Placa de video NVIDIA GeForce 9600M GT (512 MB)



No se si digo alguna estupidez pero puede ser el fallo debido a que cuando he entrado en administrador de dispositivos sale en tres "Otros dispositivos" :
"dispositivos del sistema" y ahi cuando entro me sale BUS PCI 26 (codigo 28) que me imagino que sea porque no tengo ningún controlador.

Gracias de antemano.
3  Informática / Software / nero porblemas multisesion en: 3 Diciembre 2006, 22:39 pm
Mi grabadora es una LG, de las nuevas, la GSA-H10N. Hasta hace unos dias cuando hacia un cd multisesion de fotos, cuando queria meter mas fotos en ese cd me dejaba perfectamente, pero ahora con el Nero 7 (antes tb tenia el Nero 7) ya no me aparece nada y me dice que no puedo continuar el disco.
Pero meto ese CD en el portatil y me deja perfectamente continuar el CD multisesion. Tengo exactamente el mismo Nero en los dos ordenadores. He actualizado el firmware de la grabadora, pero sigue sin poder verlo.
Opté por ir a la tienda y me dieron una grabadora nueva, la misma LG, pero nada.
Creo un CD multisesión, pero no me deja seguir metiendo más fotos. Ni nada.
Gracias de antemano
4  Informática / Software / problema con multisesion con el Nero 7 en: 15 Noviembre 2006, 16:10 pm
Mi grabadora es una LG, de las nuevas, la GSA-H10N. Hasta hace unos dias cuando hacia un cd multisesion de fotos, cuando queria meter mas fotos en ese cd me dejaba perfectamente, pero ahora con el Nero 7 (antes tb tenia el Nero 7) ya no me aparece nada y me dice que no puedo continuar el disco.
Pero meto ese CD en el portatil y me deja perfectamente continuar el CD multisesion. Tengo exactamente el mismo Nero en los dos ordenadores. He actualizado el firmware de la grabadora, pero sigue sin poder verlo.
A ver si alguien sabe como arreglarlo. Gracias!
5  Media / Juegos y Consolas / Problema al instalar Battlefield 2 special forces en: 19 Septiembre 2006, 13:34 pm
Tengo instalado el battlefiel 2, juego bien y hasta ahi no hay problemas. Pero al intentar instalar el parche que me baje de la pagina oficial, el 1,4 full me da error cuando lo intento instalar. Y cuando intento instalar el Battlefield special forces, me pone:
Bf2CDkeyCheck.exe ha detectado un error y debe cerrarse
No tengo ni idea de como ponerlo para que me funcione.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el pro evolution 5 para PC en: 4 Abril 2006, 13:56 pm
pues eso cada vez que voy a poner el pes5 para pc, justo despues de salir los anuncios i tal, se me bloquea y se queda la pantalla negra justamente cuando va a salir la pantalla que dice "pulse cualquier botón". No sé de que demonios puede ser porque mi pc es totalmente compatible con los requisitos que pide el juego... a alguien le ha sucedido algo similar?? muchas gracias
7  Media / Juegos y Consolas / problema con el pro evolution 5 para PC en: 4 Abril 2006, 13:20 pm
El juego va bien pero en algunas ocasiones, cuando pasa todas las pantallas del inicio del juego y va a entrar en la principal se me queda la pantalla en negra y no carga, no suena ni nada. Aparte en algunas ocasiones cuando me ocurre eso no me deja entrar en windows dando a la tecla, para hacer un alt,ctrl,supr para poder salir del juego.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Most Wanted - se sale a cierto tiempo en: 27 Diciembre 2005, 16:23 pm

  A mi se me sale cuando voy a escoger un coche después de perder el mío en el pincpio del juego y en determinados desafios.
9  Media / Juegos y Consolas / call of suty 2 y tarjeta grafica en: 27 Diciembre 2005, 14:05 pm

   Tengo esta tarjeta grafica:  Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller (Intel(R) 82852/55 Graphics Controller) para mi portatil y he visto que no me deja jugar al call of suty 2. Cuanto costaría una tarjeta gráfica que me dejara con la que me dejara jugar?? Me vale cualquier tarjeta gráfica?? Tengo un portatil de 1,7Ghz de 1024 de RAM. Gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / pc futbol 2006 en: 17 Noviembre 2005, 18:46 pm

    No consigo jugar al pc futbol. Con el Anti-Blaxx me pide una imagen para jugar pero no se cual es. No se si es toda la imagen de unos 700 Mb al descomprimir el rar o cual utilizo, porque no quiero tener el la memoria todo ese archivo.
Y con el SafeDisk 4 Hider, no se bien utilizarlo.
    ¿Alguien me puede ayudar?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines