elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: MessageBox , problema a la hora de mostralo. en: 18 Enero 2014, 20:06 pm
Includes:

Código:
#include <MiWindows.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <time.h>


#define _WIN32_WINNT 0x0500
#include<windows.h>


El código consta de más de 1000 líneas y el problema me lo da solo cuando utilizo GetConsoleWindow así que supongo que no será el problema.

El compilador es CodeBlocks.

Un saludo
2  Programación / Programación C/C++ / Re: MessageBox , problema a la hora de mostralo. en: 18 Enero 2014, 19:47 pm
Parece que no funciona de esta manera.
 
Dice que "GetConsoleWindow(); was not declared on this scope."

He probado creando este define:
Código:
#define _WIN32_WINNT 0x0500

Y nada.

Esto no va ...
3  Programación / Programación C/C++ / Re: MessageBox , problema a la hora de mostralo. en: 18 Enero 2014, 19:14 pm
Estoy haciendo un programa en modo texto que se ejecuta directamente en el intérprete de windows , el cmd.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: MessageBox , problema a la hora de mostralo. en: 18 Enero 2014, 18:35 pm
En realidad no estoy creando una ventana sino que estoy utilizando el CMD de windows.

¿Quizás esto afecte en algo?

Un saludo.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: MessageBox , problema a la hora de mostralo. en: 18 Enero 2014, 13:05 pm
Hola!

Gracias por tu respuesta, lo que he conseguido es que mi ventana se muestre ahora en "TOP" siempre pero no puedo evitar que si el usuario selecciona la aplicación pueda hacer cosas aún estando el messagebox.

Código:
MessageBox(NULL, "Pon la ficha sobre un espacio en blanco" , "Stratego 1.0",MB_OK|MB_TOPMOST|MB_APPLMODAL);

Creo que ahora el problema esta en que debería asignarle una ventana al campo "NULL" pero no estoy muy seguro de como hacerlo.

Un saludo.
6  Programación / Programación C/C++ / MessageBox , problema a la hora de mostralo. en: 17 Enero 2014, 12:51 pm
Hola!!!

Tengo un problema con esta función de la librería windows.h.

El problema es que estoy utilizando estas ventanas para mostrar mensajes de error cuando el usuario hace cosas indebidas.

Aquí os dejo el código:


Código:
void Mensaje(int cod)
{
    if(cod==0)
    {
        MessageBox(NULL, "Pon la ficha sobre un espacio en blanco" , "Stratego 1.0",MB_OK );
        //MB_ICONASTERISK
        //MessageBox(NULL,)
    }
    if(cod==1)
    {
        //MessageBox(NULL, "Has pulsado una tecla no registrada" , "Stratego 1.0", MB_ICONASTERISK);
    }

}



Tengo dos problemas:

El primero, cuando salta la ventana POR PRIMERA VEZ, salta en segundo plano no por encima de mi programa.

Cuando salta la ventana , si selecciono mi programa y hago cualquier acción , cuando cierro mi Messagebox, estas acciones se hacer.

¿Cómo puedo hacer para evitar estas cosas?

Un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre Scaner de Vulnerabilidades. en: 27 Enero 2012, 18:11 pm
Hola a todos!

Bueno pues estoy hoy pues ahí echando un vistazo a un objetivo y bueno, le estoy haciendo un escaneado.

La cuestión es que , lo dejé un rato y la web no va,
¿Consume mucho un escanaer?
¿Lo suficiente par aun DOS?

Me gustaría saber los rastros que deja este tipo de aplicaciones
salu2
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún grupo de hackers gallegos? en: 23 Febrero 2011, 17:22 pm
Bueno salu2 de nuevo a todos;

Llevo tiempo en esto del mundo del hacking y me gustaría saber si existe algún grupo de hackers gallegos (Galicia-España) y bueno no se si será que no se buscar o que no los hay si alguién conoce alguno o forma parte de alguno pues estaría interesado en participar ;)

salu2 byes
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compré windows 7 pero creo que me arrepiento ¿qué hacer? en: 10 Febrero 2011, 08:11 am
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Okoas muchas gracias por las respuestas
salu2
10  Sistemas Operativos / Windows / Compré windows 7 pero creo que me arrepiento ¿qué hacer? en: 9 Febrero 2011, 18:29 pm
Holas de Nuevo ;)

Bueno estas navidades pues me compré el windows 7 x64...
Está muy majo y tal pero me gustaría saber si para el mundo del hacking no es preferible otro SO como Linux o alguna distribución de estas ...:S

Que me recomendáis que haga
salu2 nacho
 
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines