elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que hacer para comprobar lo aprendido? en: 3 Enero 2011, 10:09 am
 a siis ya se jaja esta bien pensado lo de la virtual box ahora caigo que puedes tener los dos so a la vez  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que hacer para comprobar lo aprendido? en: 3 Enero 2011, 10:06 am
Cojete dos ordenadores, un codigo, usa el code en uno y hackealo desde el otro !

UU okas la verdad esque todo lo que digisteis no se me había ocurrido jeje  :rolleyes: :rolleyes:  muchas gracias a todos


De todas formas el virtual box no era un emulador de diferentes sistemas operativos
¿? como puedo usar eso en mi favor si sio toy en un pc :S
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que hacer para comprobar lo aprendido? en: 2 Enero 2011, 20:04 pm
pues amos a ver aprendí alguna cosa sobre tcp/ip  también sobre ftp leí un poco sobre entrar en us servidor pero eso sería lo que más me gustaría aprender más ya que no lo pude practicar..

También algo de las shell y un poco de troyanos
Y claro se c++ java html
14  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que hacer para comprobar lo aprendido? en: 2 Enero 2011, 18:54 pm
Hola
Les comento bueno soy aun "aprendiz" estoy comenzando en el mundo del hacking y bueno a parte del warzone no se muy bien como poner a prueba lo que se ya que por un parte algunas pruebas del warzone no las pillo mucho y me da un poco de mal royo ir practicando por ahí en servidores que no se de quien son.

¿Que hicisteis vosotros para practicar lo aprendido o para ver fallos?
salu2acias




TodoPc comunidad de webmasters en la que podrás exponer tu sitio 
 todopc.phpbb-foro.net


15  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 14 Junio 2010, 18:00 pm
Hola¡
 Como primera cosa muy buen post¡¡¡

Me gustaría comentar mi mallor duda el Trinity core 2 vale para cualquier parche¿? esque no estoy muy seguro de eso

Si solo vale para uno me podriais decir como modificarlo .... :rolleyes:

 Muchas gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines