elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Print pictureBox en: 3 Mayo 2016, 16:49 pm
Código:
private: System::Void printDocument1_PrintPage(System::Object^  sender, System::Drawing::Printing::PrintPageEventArgs^  e) 
{
      e->Graphics->DrawImage(pbalta->Image, 0, 0);
}

private: System::Void btImpr_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) { }

Ahí tienes lo que viene siendo el botón y la "llamada de impresión". Errores no da, pero claro... también falta el código referente al botón...
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Print pictureBox en: 29 Abril 2016, 17:25 pm
Eso lo modifiqué, el acceso a las clases me lo permite con la modificación directa "->" en lugar de "." pero aún así... me da problemas de definición y accesibilidad (no por los modos sino por las definiciones)
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Print pictureBox en: 29 Abril 2016, 16:16 pm
Pues... no me va... me peta por todos lados... :P (Sigo pegándome con ello, eso sí, gracias por tomarte tiempo en responder)
4  Programación / Programación C/C++ / Print pictureBox en: 29 Abril 2016, 09:38 am
Buenos días;
Necesito ayuda para imprimir por la impresora por defecto, un pictureBox que tengo en pantalla (en c++).
¿Alguien me ayuda?
Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Re: ComboBox y el scroll en: 7 Marzo 2016, 16:05 pm
OK, muchísimas gracias!!! a pegarme con mi jefe se ha dicho...  :silbar:
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ComboBox y el scroll en: 7 Marzo 2016, 09:34 am
Buenos días;
Primero, gracias por responder; estoy usando la API de windows. :'(
7  Programación / Programación C/C++ / ComboBox y el scroll en: 4 Marzo 2016, 09:18 am
Buenos días;
Alguien podría decirme ¿Por qué al hacer un comboBox con 25 elementos, en todos los sistemas operativos me sale una barra de scroll excepto en Windows8?¿Por qué?
Programo en C++ con VisualEstudio 2010 (me lo exigen...)
8  Programación / Programación C/C++ / Problema con las imágenes en C++ en: 28 Septiembre 2015, 09:24 am
Hola;
Estoy con un proyecto en C++ que me trae de cabeza, todo son problemas por todos lados...
El último es un problema con las imágenes, explico:
Cuando se dan todas las condiciones necesarias a lo largo del código del programa, en una serie de picturebox tienen que salir reflejadas una serie de imágenes, que al cambiar dichas condiciones, han de cambiar.
por ejemplo:
Si la variable A vale 1 en el picturebox debe aparecer la imagen1.
Si la variable A vale 0 en el picturebox debe aparecer la imagen2.
Si la variable A vale 2 en el picturebox debe aparecer la imagen3.
Lo he conseguido con el ImageLoad, pero ahora el problema está en que al ejecutar el programa en otro pc, no se cargan las imágenes, imagino que es debido a que la ruta de acceso de las imágenes cambia de un pc a otro.
Necesito ayuda, por favor, me juego el puesto de trabajo con este proyecto...
9  Programación / Programación C/C++ / Re: PictureBox en: 14 Julio 2015, 17:35 pm
A ver,
La imagen es un JPG.
El picturebox lo he creado en modo diseño.
y quiero que se cargue de forma dinámica.
No entiendo lo que quieres decir con tipo de tareas...
Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR! :)
10  Programación / Programación C/C++ / PictureBox en: 14 Julio 2015, 12:08 pm
Hola:
Necesito ayuda para cargar una imágen en un picturebox, a mi antojo,
quiero hacerlo con un switch (i) en el que si i=0, cargue una fotografía y si i=1; cargue otra.
utilizando Visual Studio 2010.
Gracias por adelantado...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines