elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / de String ^num a unsigned int numero en: 2 Junio 2015, 13:25 pm
Hola:
La pregunta es sencilla y posiblemente la respuesta también lo sea... Tengo un String ^num y necesito pasarlo a unsigned int para poder operar con él.
¿Como lo hago sin perder información?
Gracias!
12  Programación / Programación C/C++ / Re: de wchar_t a unsigned char en: 21 Mayo 2015, 17:06 pm
Pero igualmente, conoces alguna manera de poder pasar (de modo seguro... ) de wchar_t a char??????
13  Programación / Programación C/C++ / Re: de wchar_t a unsigned char en: 21 Mayo 2015, 16:54 pm
Osea... que estoy Jod%$#...
Sí, es totalmente necesario que utilice wchar_t, ya que yo recibo datos del puerto serie, y esos datos son guardados en una cadena tipo string, luego los paso a wchar_t para poder interpretarlos y que se interpreten bien en todo el código, pero no hay manera de verlos bien representados de otra manera.
Te comento; he quitado todo esto del reinterpret_cast y del const_cast y los he dejado con wchar_t en todos lados y va bien... el problema está al usar funciones externas que vienen dadas y supongo que es por lo que decías tú de cómo se ordenan los datos en el wchar_t.
Gracias
Seguiré buscando...  >:(
14  Programación / Programación C/C++ / de wchar_t a unsigned char en: 20 Mayo 2015, 10:57 am
Hola:
Tengo una cadena wchar_t y tengo que pasarla a unsigned char, no me lo permite de ninguna manera, buscando en San Google, he encontrado esto:

Citar
unsigned char * dirNameA = reinterpret_cast<unsigned char *>(dirName.c_str());

That might not work because c_str returns a const wchar_t *so you can also try:

unsigned char * dirNameA = reinterpret_cast<unsigned char *>(
                               const_cast<wchar_t *>(dirName.c_str())
                           );

Que lo he adaptado a mi código de la siguiente manera:

Citar
unsigned char  valor = reinterpret_cast<unsigned char >(const_cast<wchar_t >(princ));

Pero sigo sin conseguir nada... bueno, más que no conseguir nada, me da el siguiente error:

error C2440: 'const_cast' : no se puede realizar la conversión de 'wchar_t' a 'wchar_t'

Alguien me puede ayudar?
15  Programación / Programación C/C++ / Problema con ASCII, Strings y cadenas de caracteres. en: 7 Mayo 2015, 12:54 pm
Hola:
Voy a ver si me puedo explicar bien; estoy haciendo un programa en el que tengo una cadena de caracteres "unsigned char transmision[16]" que es recogida de un textbox a una String ^loadhex; el problema lo tengo cuando imprimo los valores u opero con ellos, el string tiene los valores que quiero, "1A568F529BEC986D", pero si opero o imprimo los valores de transmision[16] tras copiarle el String con un simple for de recorrido y asignación lo que obtengo son los valores pero en ASCII. Si directamente meto los valores "1A568F529BEC986D" en transmision[16], me pasa exactamente los mismo al mostrarlo, sale todo en ASCII.
¿Alguien me puede ayudar?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines