elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Blogger, compartir post se queda en blanco en: 12 Septiembre 2014, 01:32 am
Bueno, estuve analizando las cosas. La plantilla que uso, lo puse  en otro blog y si funciona osea no es la plantilla.
En mi PC borré cockies y todo lo demas asi que tampoco es eso.
Con Chrome se queda en blanco con IE me sale "El sitio web no puede mostrar la página". Entonces no es navegador.
Usé otra PC y es igual.
Le pusé el el iFrame de Facebook developers y tampoco anda.

Pero si puedo compartir y dar me gusta a todo el site, solo me pasa cuando trato de hacerlo con las entradas.

Entonces, hay un problema con las entradas? no se que pensar.
algún caritativo que se anime a darme una mano?
2  Programación / Desarrollo Web / Blogger, compartir post se queda en blanco en: 10 Septiembre 2014, 17:28 pm
Alguien sabe porque al querer compartir un post se queda en blanco la pagina?

http://www.facebook.com/share.php?v=4&src=bm&u=http://peliculaonlinefullhd.blogspot.com/2014/09/robocop-2014.html&t=RoboCop%20(2014)

ese es el link para compartir el post, haber si alguien caritativo me da una mano
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Colocar subtitulos a una pelicula online en: 9 Septiembre 2014, 17:19 pm
Creo recordar que si es HTML5 sí que puedes, con el firebug te sobraría...

Existe a plugin para jQuery
http://codecanyon.net/item/video-subtitles/122777

Gracias por responder tan pronto, pero no me das muchas luces jaja.

Ud. que cree es mas facil, ponerle el subtitulo directo en ese link, o tratar de llegar hasta el link directo de la pelicula?
4  Programación / Desarrollo Web / Colocar subtitulos a una pelicula online en: 9 Septiembre 2014, 17:03 pm
Es posible colocar subtitulos a un pelicula online? pero que los subtitulos tambien sean reproducidos online.

https://r18---sn-hp57zn7k.googlevideo.com/videoplayback?requiressl=yes&shardbypass=yes&cmbypass=yes&id=ba8b3a520bde2e7b&itag=22&source=picasa&ip=190.222.187.38&ipbits=0&expire=1412866651&sparams=cmbypass,expire,id,ip,ipbits,itag,mm,ms,mv,requiressl,shardbypass,source&signature=78E9AB43651310DA25EE1BFDBBC7AFA5C920BBC7.09FA548F72C238C43E9C10A0EDC431A452F6EE9B&key=cms1&begin=0&cm2=0&cms_redirect=yes&mm=30&ms=nxu&mt=1410274317&mv=u

Lo que pasa que antes tenia el link directo y le ponia el subtitulo y así lo podia ver tranquilo, ahora solo veo el video pero el subtitulo no logro ponerselo. Como haria sin necesidad de bajarme toda la pelicula.

Gracias, cualquier idea es bien venida
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chino o japones? (idiomas) en: 7 Diciembre 2013, 02:47 am
Si bien es cierto que el japonés tomó los kanjis de su contacto con china, durante estos siglos han ido evolucionando de manera independiente, así que no son los mismos que los ideogramas chinos...
De todas formas, supongo que sí que ayuda a la hora de aprender japonés tener la experiencia de memorizar tanto dibujito parecido previamente  :xD

Tienes razón un Kanji chino se pronuncia de una forma el mismo Kanji en japonés se pronuncia diferente pero la idea que da el Kanji es la misma tal vez no tiene una traducción exacta pero con ver el Kanji te da una idea de lo que quiere decir
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chino o japones? (idiomas) en: 6 Diciembre 2013, 04:35 am
el chino tiene una particularidad y es que su sistema escrito esta estandarizado pero mucho de su pronunciacion difiere mucho y a eso hay que añadirle que no es la unica lengua en china.

asi que no se hasta que punto permitiria la comunicacion aprender un idioma de estos. aun siendo china potencia xD , que no lo  dudes que lo sera  si es que ya no lo es

por otra parte japones solo hay uno pero posee tres sistemas diferentes de escritura . asi que tambien tendra su nivel de dificultad xD pero al menos es mas unificado.

En japonés también hay variantes como el
Uchinanchu. Sin hablar de diferentes acentos que tienen por regiones y que muchas veces se hace difícil entender.  Ahora en escritura hiragana como katakana son fáciles de aprender.

Si yo pudiera empezaría por chino y luego seguiría con japonés ya que el Kanji que es la 3ra escritura lo aprenderás en el chino y así seria mas fácil aprender japonés.

Conocí muchos chinos que hablan y leen muy bien el japonés y conocen mas kanjis que el propio japones
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Zydas 1211R en: 11 Febrero 2013, 18:21 pm
Buenas, tengo avances o retrocesos no se como voy pero aqui lo pongo.

Como no cargaba el driver zd1211rw entonces lo que hice es hacerlo manualmente, Bien ahora me aparece wlan0.

wifiway ~ # iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bg  ESSID:off/any
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Tx-Power=0 dBm
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:on

y poniendo iwconfig wlan0 mode monitor si entra en modo monitor

wifiway ~ # iwconfig wlan0 mode monitor
wifiway ~ # iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11bg  Mode:Monitor  Tx-Power=0 dBm
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:on

pero aqui viene el problema, si quiero ponerlo en modo monitor con la suite aircrack o si quiero capturar paquetes se me apaga la luz del usb y me tira error timeout

Found 1 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID     Name
2431    dhcpcd


Interface       Chipset         Driver

wlan0           Zydas zd1211    zd1211rw - [phy4]SIOCSIFFLAGS: Connection timed out

                                (monitor mode enabled on mon0)

por si acaso tambien intentè matando el dhcp.

alguna sugerencia??
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Zydas 1211R en: 8 Febrero 2013, 22:14 pm
Te pongo el link que encontré del chipset de este USB

http://www.wikidevi.com/wiki/Buffalo_WLI-UC-AG

No se porque salen 2 chips
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Zydas 1211R en: 8 Febrero 2013, 22:08 pm
Creo que la única que es compatible de esas es la zd1211rw, y eso lo afirmo, porque fue una de las primeras que tuve, e iva como la seda  :rolleyes: .

Si alguien tiene ese modelo, o sabe algo, que te informe. Pero no se nada sobre 1211r, tan solo del 1211rw de ese tipo de chip.

Detras, donde pone la MAC, fijate si pone v1 o v2, y busca el modelo en google con su versión. Ahí sabras de seguro que chip lleva, y a lo mejor podemos hacer algo.

Un saludo

Disculpa, tienes razón erré en tipear, según busqué me muestra que es zd1211b. Luego buscando e intentando hacerlo andar veo que se debe de usar el zd1211rw. He usado OS como Ubuntu, wifiway, wifislax y xiaopan y en ningunos de ellos consigo que ande. Al poner iwconfig no encuentra nada.
Solo una vez conseguí hacer andar el USB en ubuntu pero me salía que no soportaba modo monitor.
Ya me estoy dando por vencido. He seguido varios tutoriales como copiar los compat-driver y luego con modprobe pero igual no sale nada. Al poner lsusb si aparece mi USB pero al parecer el driver no quiere cargar.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Zydas 1211R en: 5 Febrero 2013, 02:33 am
Buenas ante todo. Poseo un USB bufallo WLI-UC-AG al parecer por lo que leí posee un chipset Zydas 1211r.
Ahora el problema es el siguiente:
-Estoy usando tanto el wifislax como el wifiway ambos en sus ultimas versiones y no consigo que sea detectado. Iwconfig no me sale el adaptador. cabe mencionar que estoy en virtualbox y usando lo como liveOS.
Alguna idea que puedo hacer?
-En ubuntu logré que funcione el wifi usando unos drivers que encontré pero no pude ponerlo en modo monitor.

Alguna sugerencia? O simplemente este modelo no es soportado.

Soy bastante nuevo con Linux pero estoy leyendo bastante. Gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines