elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 16 Noviembre 2011, 20:45 pm
Para mi no veo necesidad de saber la edad del muchacho. Para mi es simple. O le quita la clave o se acaba la novela. Simple y claro
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 16 Noviembre 2011, 05:04 am
Ya todos nos sabemos el rollo de la confianza, sabemos que hay cosas personales.
Pero lo que no me parece es que tenga clave los mensajes y llamadas. Si quiere confianza que ella tambien confie pues!!! 

Me parece una total falta de respeto que tenga cosas con clave
13  Comunicaciones / Redes / modem ubee u10c022 en: 22 Enero 2011, 06:40 am
Buenas ante todo. Aunque creo saber cual es la respuesta porque ya intente muchas cosas y lei mucho en internet, igual pregunto a los mas dotas sobre el tema.

El asunte es que poseo un modem/router modelo ubee, este tiene entrada con cable coaxial y de ahi sale el telefono e internet por el cable que todos usamos.
Lo que pasa es que al parecer tiene un firmware capado ya que no hay forma de poder ingresar un user y pass como en todo router. Y la empresa o ISP no me quiere dar las claves ni quiere abrirme puertos o modificar mi Esid o camniar mi clave wep a wpa, es decir no quiere hacer nada.
Hay alguna forma de poder hacer alguna modificacion?
Lo que supongo tendre que comprar un modem de esas caracteristicas para poder hacer algo que deberian dejarme modificar.

agradezco de antemano cualquier respuesta
P.D use el buscador del foro y no encontre nada con este modem
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines