elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Chincheta futbol en: 13 Agosto 2005, 23:55 pm
La temporada pasada habiía una chicncheta con una encuesta sobre quien seria campeon de liga y donde se podian comentar cosas de futbol (normalmente meterse con los del madrid los cules y al reves jeje) Ahora que la competicion vuelve podrian volver a crear una.

Salu2

Pd.El Barça ya esta arrasando en la supercopa 3-0!!! :P
2  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2005 o Pro evolution 4 en: 22 Abril 2005, 20:36 pm
No he visto que se haya preguntado esto y si es asi pos sorry :P. Pero es una pregunta que se hace mucha gente y realmente interesante. ¿Cual considerais mejor y porque?

Yo he jugado a los dos pero muchisimo mas al Fifa aun asi me quedo con el Pro. El Fifa es muy bonito pero en cuanto a futbol se refiere hay muchas cosas a perfeccionar, por no hablar de dificultad, con el Fifa cojo al Terrasa (2º division española) y llego a la final de la copa del rey y subo a primera en mi primera temporada jejeje.

Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Conectar ps2 a la pantalla del pc en: 4 Abril 2005, 00:33 am
Hace tiempo lei un post que nombraba un cable y software que vendian en el centro mail para jugar a la play conectadolo a la pantalla del pc con las ventajas que eso significa. Lo que pasa es que no encuentro el post :(....Alguien se acuerda de como se llamaba???
Salu2
4  Media / Multimedia / Codecs me estan volviendo locO!!!! (solucionado) en: 26 Marzo 2005, 02:54 am
Me baje las serie friends en .avi y en este pc la puedo ver perfectamente (tengo instalado divx, ogg y ace3, de los cuales solo necesito divx para verlo) el problema es que en otro pc con xp profesional no puedo verlo.  He intentado instalar divx, xvid, k-lite codec pack  y no hay manera no deja verlo. Si alguien puede ayudarme.MErcis
SAlu2

_____________________

Solucionado con Xp codec pack lo reinstale y ya funciono  :P
5  Media / Multimedia / Puedo grabar los archivos de real??? en: 25 Marzo 2005, 22:52 pm
AL bajarme los archivos .rma de internet solo puedo ver los videos conectado, ¿hay alguna manera de copiar estos archivos en formato algun formato de video al pc para verlo en cualquier sitio?
Salu2 ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Half life 2 en: 12 Febrero 2005, 05:41 am
Me han dejado el half life 2 y me lo e instalado pero necesito el cd-key y no me deja usarlo porque esta duplicado, algo logico y que ya me esperaba, pero habia posts aqui de como hacerlo ir, pero me los he releido y no hay instrucciones de como "crackearlo" si es del dvd, me explico que solo dicen como hacerlo bajando el steam de internet. ¿Como hago para usarlo porque e buscado cracks y nada sirve :S?

Salu2
7  Media / Juegos y Consolas / como se aumenta la capacidad pulmonar en san andreas en: 2 Enero 2005, 06:07 am
eso ;)  ;D ;D ;D pk lo necesito para una mision y me dicen k en un gimnasio pero io no lo encuentro.
8  Media / Juegos y Consolas / Carrera en fifa 2005 en: 28 Diciembre 2004, 03:29 am
Alguien sabe alguna forma de comenzar con el ekipo que tu kieras (barça en mi caso) en la carrera , sk me da muxo palo teener k jugar con ekipos de 2ª. Gracias  ::)
9  Media / Juegos y Consolas / san andreas: avion en: 19 Diciembre 2004, 01:36 am
donde se aprende a ir en avion en gta san andreas? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines