con W32 podeis hacer todo lo que se puede hacer con cualquier libreria y todo lo que puedesde mirar sobre el monitor, otra cosa
es que tu no tengas los conocimientos suficientes para hacerlo, esas librerias hacen un poco más facil tu trabajo, pero en contraparte agregan miles de lineas de codigo que con w32 seria mucho menos, aparte que hacen lento tu programa, bueno
si quereis algo optimo hacedlo con w32 de lo contrario con cualquier otra libreria, esto no incluye OpenGL, o asuntos de graficos 3D,
donde requiere el uso de GPU,GPU2.
aunque con un procesador avanzado se podrían hacer muchas algunas figuras 3D utilizando la tecnologia SSE4 y MMX + W32
sin necesidad de esas libreria, alfin y al cabo esas librerias terminan usando siempre la CPU o GPU.
entonces, para crear un programa de escritorio con un fondo personalizado y una barra de título, menus, controles, etc que utilicen un tema personalizado, deberé dibujar todo desde cero con OpenGL o que?
me dices que Win32 basta para hacer un diseño más agradable? cómo lo haces?
Por el consumo de GPU/CPU en principio no te preocupes mucho, porque no tengo planeado nada demasiado complicado.