elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Septiembre 2007, 12:47 pm
Olas, sabeis el enlace de la ultima revision de la odbd2??

Salu2!!

Lo ultimo que te puedes descargar de la ODBD2 son las que estan en el tuto ya no habran mas revisiones, se termino el proyecto de ODBD2 pero ahora esta en las miras la NCDB milestone...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Septiembre 2007, 12:41 pm
Buenas felicidades por la guia.

bueno tengo un problema k n ose como solucionar e usado al amugo google y nada e mirado muxos tutos pero no consigue averiguarlo.

las cuestion es que en el paso 2 instalar la odb cuando abrimos el sqliog dice que metamso nuestro dominio pass etc para abrir la conexion pues ami me da el dominio is not allowed to conect to this MySQL server y el caso es k si cambio el dominio pro localhost si se me abre la direccion y no se por k puede ser e intentando lo del Grant all privileges pero no pasa nada o no lo se hacer bien.

Webo espero que me ayuden y muxas gracias por escuxarme.

- Configuración del archivo host y apertura de puertos:

Este paso para mí es uno de los más importantes, ya que olvidarse de esto, puede fastidiarnos el resto del proceso, así que lo hacemos ahora y nos lo quitamos de encima, primero tenemos que saber cual es nuestra ip local:

- En inicio, pulsamos ejecutar y escribimos cmd, luego dentro de la consola tecleamos ipconfig, apuntamos nuestra dirección ip que será del estilo 192.168.x.x más adelante tenemos que abrir los puertos a esta dirección.

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar solo:
127.0.0.1 localhost
IpLocaldelservidor dominio
.

- Pero para que todo el contenido funcione y si teneis un router teneis que abrir los siguientes puertos a la direccion ip que os salió antes, todos son tcp:  8129, 8093, 8090, 8085, 3724, 80, 3306. Tambien aseguraos de tener desactivado el firewall de windows ya que puede interferir mucho.

Bueno despues de todo esto ya podemos seguir con la instalacion del servidor.
 
« Última modificación: 16 Agosto 2007, 01:22 por frequency »  ...


Vee si ese paso del tutorial lo has hecho bien.
 
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Septiembre 2007, 05:16 am
Chusobueno

Al intentar abrir el logon y el ascent te tira un error enseguida y te cierra el Emu o no? bueno si es eso es porque tienes que instalar los 2 o 3 netframeworks si no es eso no tengo respuesta...

Saludos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Septiembre 2007, 08:44 am
Bueno leprosso os doy gracias por haberme ayudado con la creacion de portales... y ZAP creeme que entiendo que molesta que pregunten una y mil veces las mismas preguntas y que ademas salen las respuestas leyendo el tutorial pero como tal hay muchas cosas que no salen o que alguien nunca las respondio ya que uno pone un post hoy y va a ver mañana y hay 10 preguntas mas y solo responden a las 3 ultimas... Y es tambien molesto investigar y no poder encontrar alguna referencia de ayuda e intentar preguntar y que te traten de noob sin siquiera dar algun espiritu de ayuda como tal se puede llenar el foro de preguntas absurdas pero tambien se llenan de malas respuestas como el trato de Noob o de retos que si no se pusieran serian un post menos... Bueno solo eso y disculpa si quizas sentiste que tengo o tenia alguna bronca contigo.

Saludos

PD: quizas sea un post innecesario pero expresa una idea  :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2007, 21:45 pm
tamiser tu estas usando el xammp y el MySql o el php Admin?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2007, 18:57 pm
ZAP de cuando aqui hablas de Noob para que bien sepas todo lo que he hecho lo he hecho por mi mismo he incluso he ayudado a los demas quien eres tu??? para llegar un dia de la nada alguien que nunca se ha visto para ayudar llegar subiendote los humos??? no eres nadie compadre alguna vez fuiste igual que todos nosotros si no quieres dar respuesta es simple no las dees si quieres aportar algo por ultimo di de donde obtuviste informacion pero no vengas con esos cuentos de dartelas de que eres genial. SI te entenderia el cuento de los noob cuando preguntan algo de la guia siendo que hay mismo esta pero no vengas con otros cuentos.

Bueno vuelvo a reiterar alguno que sepa como crear portales que lleven hacia donde yo elija?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2007, 10:16 am
Bueno tan solo me preguntaba si hay alguna forma de poner armeria o si alguie me ayudaba en como crear portales que lleven hacia donde yo elija.... Si alguien tiene respuesta se lo agradeceria.


Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 21:49 pm
Bueno aun tengo la duda de como poder poner una armeria y alguna referencia de algun programa el cual haga que el servidor suba nuevamente cuando este caiga.

Saludos de antemano Gracias.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Agosto 2007, 02:30 am
Alguien sabe como montar la armeria?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Agosto 2007, 09:03 am
Alguien que sepa poner la consola del emu en el taskbar??? (barra de tareas, donde esta la hora)
Bueno ya encontre como ocultar la consola del emu ahora me preguntaba como hago para poder poner armeria??

Saludos...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines