elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,755 veces)
torrente_lol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #740 en: 8 Septiembre 2007, 20:48 pm »

Olas, sabeis el enlace de la ultima revision de la odbd2??

Salu2!!


En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #741 en: 9 Septiembre 2007, 12:41 pm »

Buenas felicidades por la guia.

bueno tengo un problema k n ose como solucionar e usado al amugo google y nada e mirado muxos tutos pero no consigue averiguarlo.

las cuestion es que en el paso 2 instalar la odb cuando abrimos el sqliog dice que metamso nuestro dominio pass etc para abrir la conexion pues ami me da el dominio is not allowed to conect to this MySQL server y el caso es k si cambio el dominio pro localhost si se me abre la direccion y no se por k puede ser e intentando lo del Grant all privileges pero no pasa nada o no lo se hacer bien.

Webo espero que me ayuden y muxas gracias por escuxarme.

- Configuración del archivo host y apertura de puertos:

Este paso para mí es uno de los más importantes, ya que olvidarse de esto, puede fastidiarnos el resto del proceso, así que lo hacemos ahora y nos lo quitamos de encima, primero tenemos que saber cual es nuestra ip local:

- En inicio, pulsamos ejecutar y escribimos cmd, luego dentro de la consola tecleamos ipconfig, apuntamos nuestra dirección ip que será del estilo 192.168.x.x más adelante tenemos que abrir los puertos a esta dirección.

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar solo:
127.0.0.1 localhost
IpLocaldelservidor dominio
.

- Pero para que todo el contenido funcione y si teneis un router teneis que abrir los siguientes puertos a la direccion ip que os salió antes, todos son tcp:  8129, 8093, 8090, 8085, 3724, 80, 3306. Tambien aseguraos de tener desactivado el firewall de windows ya que puede interferir mucho.

Bueno despues de todo esto ya podemos seguir con la instalacion del servidor.
 
« Última modificación: 16 Agosto 2007, 01:22 por frequency »  ...


Vee si ese paso del tutorial lo has hecho bien.
 


« Última modificación: 9 Septiembre 2007, 12:48 pm por PerroMiau » En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #742 en: 9 Septiembre 2007, 12:47 pm »

Olas, sabeis el enlace de la ultima revision de la odbd2??

Salu2!!

Lo ultimo que te puedes descargar de la ODBD2 son las que estan en el tuto ya no habran mas revisiones, se termino el proyecto de ODBD2 pero ahora esta en las miras la NCDB milestone...
En línea

kaki_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #743 en: 9 Septiembre 2007, 14:47 pm »

Gracias pero ayer l odesinstale todo y lo volvi a hacer desde el principio pero si isntalar el xamp y me iba bien no me daba ese error pero hoy para hacer la pagina de cuenats lo e vuelto a instalar y a sido cuando a vuelto el error. la cosa es k cuadno instalas el xamp te da la opcion de marcar 3 casillas la del apache la del mysql y la del filezilla yo solo marco la del apache. Pero da igual me sale el msimo error. no se que hacer gracias y en cuanto a la parte de lso puertos y eso estas todos abiertos y lo de las lineas del archivo host tambien estan hechas  tengo solo el firewall de windows esta desactivado.

Espero que me ayduen a salir de aki gracias de antemano.
En línea

sacri22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #744 en: 9 Septiembre 2007, 19:00 pm »

hola a todos lo de sacri22 no lo descargeis es un troyano espero que lo espulsen del for.

mendras si tu ordenador es una ***** yo no tengo la culpa pero yevo colaborando con la pag mucho mas que tu y ademas colaboro con la base de datos oficial ncbd.

a esto solo puedo decirte metete la lengua en el culo y espero que te expulsen a ti...
En línea

torrente_lol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #745 en: 9 Septiembre 2007, 19:13 pm »

Olas, sabeis el enlace de la ultima revision de la odbd2??

Salu2!!

Lo ultimo que te puedes descargar de la ODBD2 son las que estan en el tuto ya no habran mas revisiones, se termino el proyecto de ODBD2 pero ahora esta en las miras la NCDB milestone...

La ultima revision de la ODBD2 es la 269, no la 238. Alguien sabe donde puedo bajarmela??

SAlu2!!
En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #746 en: 9 Septiembre 2007, 20:32 pm »


La ultima revision de la ODBD2 es la 269, no la 238. Alguien sabe donde puedo bajarmela??

SAlu2!!


Supongo q podras bajartela de emupedia, la web del ascent y lo de q la 238 no es la última, jejeje posiblemente, pq ese post no se ha modificado desde mediados de agosto... creo q el amigo frequency se canso de preguntas chorras, pq la gente pasa de leer
En línea

miyomahc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #747 en: 9 Septiembre 2007, 22:17 pm »

Tengo el servidor (WoWMiyo) con Terranet db pero desde que e actualizado a la version  del ascent 1434 pero al entrar algunos de los pj al servidor les da el error 132...a muxos aunque no a todos.
Nose de donde viene...si tienen alguna idea diganlo porfavor xq por mas que busco no encuentro la causa.
Muxas gracias
En línea

chusobueno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #748 en: 10 Septiembre 2007, 01:06 am »

PerroMiau

Muchas gracias por la respuesta, lo probare en cuanto pueda.Si, el error da nada mas abrir el logonserver.exe o el ascent.exe. Es el tipico error molesto de windows con su tipica pantallita onde pone aceptar para q nada mas darle se cierre jeje.Si lo soluciono pondre aki como lo hice para q puedan añadirlo al manual xq seguro q a mas gente le pasara.

PD:sabeis si todavia existe MaNGOS? y si es asi.. su ultima revision? aunq no tenga q ver con el post..pero por si acaso no arreglo el error ejej
En línea

miyomahc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #749 en: 10 Septiembre 2007, 13:03 pm »

Para que no de el error 132 tube que ejecutar la secuencia:
alter table playeritems drop column guid;
alter table playeritems add column guid bigint(10) NOT NULL auto_increment primary key after ownerguid;

Todo va ya bien en WoWMiyo
wow.miyo.es

Gracias de todas formas
En línea

Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines