elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Agregar plugin IsdebuggerPresent en: 3 Junio 2005, 02:18 am
Ya me he bajado la libreria y por hay he encontrado que tenemos que modificar el archivo ollydbg.ini, especificamente en la parte de
[History] poner el path del plugin aqui en "Plugin path=".

Asi me ha quedado "Plugin path=c:\olly\plugins".

Pero no me sale el menu plugins, ¿que estoy haciendo mal?

saludos...
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 2 Junio 2004, 11:36 am
Aprovecho con esto de los bat, me gustaría que alguien me diera un ejemplo con el comando AT, para hacerlo ejecutar todos los dias a una misma hora, he intentado hacerlo pero no me ha salido, lo que si he podido es ejecutar una tarea en el dia actual a una hora específica, me sería de mucha ayuda si me pudieran aportar un ejemplo de como se puede hacer.

Citar
y como seria para borrar una clave del registro?

Con esto he podido borrar y agregar valores al registro, espero que te sirva.

Código:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nombre_Del_Valor /t REG_EXPAND_SZ /d "Ruta_Hacia_el_archivo"

saludos...

PD:Muy buen manual soplo ;)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Agregar lineas de texto a un archivo en: 23 Mayo 2004, 17:18 pm
si lo que quieres es hacer que el archivo se ejecute al inicio puedes agregar la siguiente linea:

REG ADD
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Netcat /t REG_EXPAND_SZ /d "C:\windows\escritorio\trojan.bat

espero que te sirva.

saludos...
4  Informática / Software / Re: quemadora LG con problemas en: 18 Abril 2004, 07:29 am
¿Haz tratado de quemar a menor velocidad?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: emoticons calabaza?? xDDD en: 18 Abril 2004, 07:16 am
Pereo creo que ya era hora de cambiar, las calabazas están bien, tal vez no parezcan apropiadas en esto meses pero están bastante divertidas  :D

Saludos...
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 16:27 pm
Dicen que todo cambio es bueno y este no ha sido la excepción, felicitaciones a los que metieron mano en esto por que les ha quedado muy bien ;)

saludos...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:algo raro pasa con mis post en: 2 Abril 2004, 18:30 pm


Citar
Foro basura??? Sería interesante que se creara realmente ese foro y tenerlo como un museo que se pueda visitar pero que no se pueda tocar (contestar)

Sería bueno para que los usuarios que esten en esos post se averguencen y haber si asi ya van cambiando y aprenden a postear.

saludos...
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:algo raro pasa con mis post en: 29 Marzo 2004, 07:19 am
Tengo la sensacion de que estas tratando de explicarte ::), o no entendi o serà que tengo sueño :P(Broma)

saludos...
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:un poco decepcionado... en: 29 Marzo 2004, 07:14 am
Sería bueno que algunos usuarios vieran este post, sobre todo por que ha dicho Mordor, a ver si así hacen conciencia y buscan antes de preguntar.

saludos...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:algo raro pasa con mis post en: 29 Marzo 2004, 06:48 am
A veces los post son movidos al foro que corresponden, eso pasa por postear donde no es debido, como este post que acabas de poner :P

saludos...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines