elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:un poco decepcionado... en: 22 Marzo 2004, 18:39 pm
Suele suceder, no te preocupes, nos pasa a todos :-[

saludos...
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:esto es democracia? en: 21 Marzo 2004, 04:14 am
Hay aspectos que no pueden resolverse por democracia, al fin y al cabo el admin tiene la ultima palabra.

saludos...
13  Sistemas Operativos / Windows / Re:ayuda! mi pc no kiere apagar! en: 18 Marzo 2004, 08:20 am
averigua que proceso te esta consumiendo tanto uso de la memoria, postealo y haber que averiguamos ;)

saludos...
14  Informática / Software / Re:Problema al quemar cd's RW de 12x en: 8 Febrero 2004, 17:50 pm
Si lo tengo bien actualizado y de hecho en el pc de mi papa, donde esta el mismo quemador ahi si los quema bien, su quemador es un Sony y creo que quema a 48x, ¿estará ahí la diferencia?

saludos...
15  Informática / Software / Re:CD-RW Que solo acepta musica? en: 8 Febrero 2004, 08:11 am
Pues parece ser que los Cd's son para puro audio :-\, con respesto a lo del nero, en la solapita de mulsesion escoge la opcion start multisession si no quieres finalizar el cd y para poder posteriormente  quemar en el, si ya has empezado una sesion en el cd, escoge la opcion continue multisesion.

saludos...
16  Informática / Software / Problema al quemar cd's RW de 12x en: 8 Febrero 2004, 08:06 am
lo que pasa es que al intentar quemar estos Cd's, simplemente no puedo, ya intente con el nero y con el easy cd creator, pero igual los dos se me quedas bloqueados, no se si será alguna incompatibilidad de quemador con esa clase de cd's, por que los cd's rw de 4x los quema perfectamente y lo raro es que esos no, tampoco es la marca del cd, por que ya había usado esa marca para quemar, aunque eran cd's no RW, si de algo sirve mi quemador es LG de 12x

Les agradezco de antemano....
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Entren y ayuden en: 21 Septiembre 2003, 09:46 am
igual yo no sabia de esta campaña, pero igual indirecttamente habia estado ayudando, llevo alrededor de 1 año y medio sin comprar nada original xD

saludos...
18  Seguridad Informática / Hacking / Re:por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 19 Agosto 2003, 18:20 pm
lee mucho, practica y pregunta lo que no sabes y comparte lo que si.

saludos...
19  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re:muxos acertijos ! en: 18 Agosto 2003, 23:59 pm
Algunas pistas en los acertijos que faltan que por cierto estan muy buenos, si te enredas la cabeza un rato.

saludos... :P
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Formatear Particion NTFS en: 17 Abril 2003, 12:49 pm
perdon por la ignorancia, pero quisiera saber a que te refieres con esos 6 discos, son discos de inicio que debemos hacer como para formatear cualquier otro windows.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines