elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Informática / Hardware / Amplificador 5.1 Theatre System HH-5419 en: 23 Abril 2014, 02:19 am
Hola a todos, hago el post porque tengo una duda con un amplificador que me ha ragaldo un amigo que a la vez se lo habia dado otro  :xD
El amplificador lo quiero conectar a un PC que tiene para 7.1 (el ampli es 5.1)
El problema llega en que yo no se nada de musica ni de altavoces ni de potencia ni de nada asique a ver si me podeis resolver algunas dudas

-1º. En la parte de atras del ampli pone que tiene 25w+8w*5, y por lo que he mirado en google eso tiene que ver con la potencia que envía a los altavoces pero hay me quedo, no se si esa es mucha potencia o poca

-2º. Que altavoces vendrian bien con este ampli, he estado mirando en segundamano y me he encontrado estos, la duda es si sonarian bien en graves y agudos: http://www.segundamano.es/madrid/altavoces-nuevos-/a54642102/?ca=28_s&st=a&c=22

-3º. Las conexiones que tiene el ampli son todas RCA, las tipicas de rojo y blanco, el "problema" es que la mayoria de altavoces se conectan mediante hilos de cobre (lo he solucionado soldando conctores rca desmontables a los cables de cada uno de los altavoces) pero el problema llega al ir a conctarlo al pc ya que son conexiones de minijack y tengo que pasarlas a rca, que eso he conseguido solucionarlo, el problema es que el altavoz frontal no suena si conceto los de los lados  :huh:

Ojala me podais ayudar, gracias de antemano y saludos  ;D

PD: Este es el Amplificador http://www.mondoplast.net/datasheets/HH-5419.htm
2  Informática / Hardware / Centro multimedia Mini ITX en: 10 Octubre 2013, 00:19 am
Buenas a todos, haber si me podeis ayudar con el montaje de un Mini ITX

Las piezas que he cogido son estas:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/313665/hash/f9q1J2u6

Como veis no he cogido disco duro, porque tengo uno de 3,5" que va de maravilla pero el problema viene cuando quiero ponerle una grabadora de un ordenador antiguo y la caja mini itx no tiene espacio para esa grabadora, por lo que he tenido que añadir una grabadora slim incrementando el precion en 21€.

Si pudierais decirme como bajar el precio sin que cambie mucho el rendimiento y ademas la caja que he elegido es perfecta en tamaño para lo que quiero y por la fuente de 500w que lleva incorporada

Saludos
3  Informática / Hardware / Re: Disco duro secundario y windows 8 en: 24 Agosto 2013, 14:33 pm
Ya se ha solucionado pero de una forma muy extraña, ya que lo unico que he hecho ha sido, desconectarlo y volver a conectarlo, y ya no ha vuelto a pasar
4  Informática / Hardware / Re: Disco duro secundario y windows 8 en: 18 Agosto 2013, 17:40 pm
El problema es que al reiniciar el pc si me detecta windows el disco duro, pero al rato ya no

Reinicio y le paso los programas a ver que dicen



No ha encontrado nada excepto el crack de un juego, que eso siempre pasa y ninguno en verdad lo son



Sigue dando el mismo problema, no se que hacer


[MOD] Usa el botón "modificar" para añadir comentarios. no hagas triple post. Gracias.
5  Informática / Hardware / Re: Disco duro secundario y windows 8 en: 17 Agosto 2013, 22:00 pm
No lo detecta  :(

Edit: He reiniciado y como normalmente lo detecta, pero no me habia acordado de que el secundario es el de 500 gb el primero que tenia, y ahora es el que no va bien
El programa que me has dicho dice que estan los dos bien

Saludos
6  Informática / Hardware / Re: Disco duro secundario y windows 8 en: 17 Agosto 2013, 20:41 pm
Eso ya lo se, pero el problema llega que cuando voy a abrir esa carpeta, windows no la reconoce como carpeta, y al ir a Equipo no esta el disco duro

Saludos
7  Informática / Hardware / Disco duro secundario y windows 8 en: 17 Agosto 2013, 20:30 pm
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Hace un tiempo, compre un disco de 1 tb para meter todo lo que no cabia en el de 500 gb que tenia ya. El problema llega que despues de un tiempo de utilizarlo windows 8 deja de detectarlo por momentos, osea, que cuando lo enciendo lo detecta y puedo utilizarlo, pero pasado un rato ya no lo detecta y ademas en ocasiones suena un ruido en la torre de como que esta intentando arrancar el disco pero no llega a hacerlo.
Este disco lo utilizo como una carpeta mas, y esa carpeta solo la abro cada mucho tiempo, no se si eso sera malo para el disco de estar encendiendose y apagandose.
El disco no llega al año desde que lo compre

Saludos  ;D
8  Informática / Hardware / Re: Configuracion de PC NUEVO en: 14 Junio 2013, 14:09 pm
Gracias a todos!
9  Informática / Hardware / Re: Configuracion de PC NUEVO en: 10 Junio 2013, 17:32 pm
Puedes pillar un disco mecanico rapido y decantarte por un SSD dentro de un tiempo, si no se puede, no se puede y no es completamente necesario comprar un SSD si o si (aunque obviamente el rendimiento se nota)

Igualmente, yo haria un par de cambios a esa config >:D


Saludos

Entonces dime cuales, y que no cambie el precio

Saludos
10  Informática / Hardware / Re: Configuracion de PC NUEVO en: 7 Junio 2013, 11:49 am
Gracias por responder y no pasa nada a mi me pasa igual  :xD

El SSD se que es muy bueno para un ordenador nuevo pero el precio es demasiado elevado en comparacion con disco duro normal de un tera que esta sobre los 50€ pero me guardare el link del SSD  que has puesto por si decido ponerlo

Saludos y gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines