elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Informática / Hardware / Re: Duda de salida de video en: 2 Febrero 2011, 15:20 pm
Ya esta gracias

Saludos
42  Informática / Hardware / Re: Duda de salida de video en: 1 Febrero 2011, 21:44 pm
que no ni al lado del reloj ni nadaa
43  Informática / Hardware / Re: Duda de salida de video en: 1 Febrero 2011, 20:54 pm
no me aparece nda de eso, lo unico que hay es boton dderecho en escritorio esta el nview y nivdia control panel
44  Informática / Hardware / Re: Duda de salida de video en: 1 Febrero 2011, 19:56 pm
Vale para la proxima lo hago

La integrada:nvidia 6150
Aparte:nvidia 7300 LE
La television tiene HDMI, compuesto(Los tres pines),euroconector,Svideo y ya
El ordenador la unica salida de video compatible con la tele es Svideo y compuesto y el cable disponible que tengo es compuesto que se transforma en euroconector y foto no creo que haga falta para algo.

Saludos

Edit: No quiero tener el ordenador en dos pantallas a la vez y la salida de compuesto del pc tambien sirve de capturadora de video
45  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 1 Febrero 2011, 17:20 pm
Yo una vez que se me olvido la contraseña de la bios, lo que hice fua actualizar la version de la misma y siempre tengo guardado el archivo de actualizacion.
Sirve como reset de la bios

Saludos
46  Informática / Hardware / Re: Duda de salida de video en: 1 Febrero 2011, 15:26 pm
salida vga(creo que se llama, la de los colores rojo, blanco y amarillo
Creo que dejo claro que no se como se llama pero si indico cual es y se para que sirven cada uno de los tres pines y de eso mi ordenador tiene una salida a la vez que de Svideo pero prefiero la de los tres pines, tengo un adaptador que la convierte al final en euroconector con una clavija para ponerlo en salida o entrada
47  Informática / Hardware / Duda de salida de video en: 31 Enero 2011, 23:18 pm
Hola  ;D

Estoy intentando mediante una salida vga(creo que se llama, la de los colores rojo, blanco y amarillo) sacarla a la television mediante las salidas de de vga que tiene mi ordenador que tiene un grafica integrada y otra a parte que es la que utilizo, pero he intentado de todo para que se viera en la tele la imagen por la integrada y la que esta
aparte y no me ha funcionado nada

Tengo windows 7 para qu me digais que hacer en las configuraciones

Saludos  :)
48  Informática / Hardware / Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero? en: 31 Enero 2011, 00:37 am
Se quedarian durmiendo para siempre y tendrias que poner en bios que pusiese de grafica la ati si no lo hace automatico y el cable de salida de video igual
49  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM! ayudita en: 26 Enero 2011, 23:05 pm
ooooooohhhh valeee!!!! ;D

Gracias ya lo pillo
50  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM! ayudita en: 26 Enero 2011, 15:36 pm
o creo k ya lo he entendido las 5 son de las graficas o algo asi no??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines