elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM! ayudita en: 25 Enero 2011, 22:32 pm
eeeee eeeee eeeeee.... :xD

k no hace mucho k he emezado en esto y yo e dicho lo k se  :(, y por lo k se las ddr3 son las mas nuevas y mejores noooo????
y eso de ddr6 y 7 de donde os las sacais  :o????
52  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM! ayudita en: 24 Enero 2011, 20:47 pm
Hola Ershin

Bueno las memorias ddr tienen varios tipos:
DDR2:Lentas
DDR3:Las mas rapidas
DDR5:Medias

Las frecuencias o MHz es la velocidad que tiene las memorias al pasar datos, yo me conformaria con 1066 MHz que esta muy bien

Luego con el programa everest que en google lo tienes por todas partes te lo descargas y si necesitas instrucciones de como buscar la informacion de las memorias en el programa avisa ;D

Saludos!
53  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 7 Enero 2011, 21:48 pm
Gracias amigo ;D

Gracias a todos
54  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 7 Enero 2011, 20:51 pm
Pues decidido lo que me voy a comprar

Placa base: AMD 880G 100 Euros aprox
Procesador: Phenom II X4 955 140 Euros
Grafica: ATI 5770
Caja: THERMALTAKE V4 Black Edition 42 euros aprox
Ram: Kingston HyperX kit DIMM 4GB DDR3-1333 52 Euros
Disco duro el que ya tengo
Grabadora la que ya tengo
Ventiladores si me dijeseis que con los de la caja me vale mejor y si no pues me dicis porfa
55  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 7 Enero 2011, 19:39 pm
Esta genial y encima mas barato!!lo malo es que solo incluye un ventilador frente  los dos de la otra pero si me decis que con uno vale perfecto, los dos puertos usb 2.0 son los delanteros que van aparte de la placa base que se le ponga no?? no se muy bien eso
56  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 7 Enero 2011, 17:56 pm
La grafica sobre todo para juegos como black ops que con mi grafica actual 7300LE fatal... aunque me deja correr el modern warfare 2 mas o menos bien con 800x600 :xD

Entonces el 955 aunque como dice Aprendiz-oscuro a por un x6 pero si igualase el precio
(lo tengo que mirar) y si es un x6 cual me recomendais con el mismo precio y he estado mirnado y algunos procesadores bienen con algunos nucleos capaos o algo asi
el 890GX que teine de especial :huh: y alguna asus buena como dice randomize que sea mas barata con mismas prestaciones??
Las memorias hace poco me puse una ddr2 de 3gb a 266MHz un asco pero era lo unico que valia para mi placa antigua

La fuente yo creo que buena ya que la compre hace poco para la dichosa grafica XD y recuerdo que era de 550 o 600 que esta bastante bien y ademas silenciosa

Y he pensado que como no habeis dicho nada de la caja es que esta bien no??

Edit: En la pagina que me paso aprendiz.oscuro en el borde aparecia esto:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?articleId=360460&

Bueno y al final lo digo tengo 14 años y el dinero que consigo lo consigo en cumpleaños, reyes, pagas cosas de esas  :-[ (Lo digo para que no penseis que me puedo estirar mucho en el precio :-\ )
57  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 7 Enero 2011, 16:51 pm
D dinero unos 350 euros aprox
58  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 7 Enero 2011, 13:46 pm
Gracias por tu respuesta ;-)

Bueno en tema de memorias ram prefiriria ddr3 y entonces la placaa base no valdria pero es una opcion con memorias ddr2 con alta velocidad
El gabinete o caja he mirado cooler master y estan bastante bien y la fuente si que me vale ya que viene preparada para poder poner a la grafica el cable de energia extra

Edit:
He estado mirando y esto es lo que me eligiria y por lo que me saldria:

Placa base AMD 880G por 100 Euro aprox
Procesador:Phenom II x4 955 140 euros
Gabinete: cooler master cm 690 II 92 euros aprox
ya me direis
59  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 6 Enero 2011, 23:46 pm
Algo en especial y si mejor amd pero quiero decir modelos cosas asi
60  Informática / Hardware / Re: Hacer un ordenador desde cero en: 6 Enero 2011, 23:39 pm
Hola
Bueno lo primero y mas importante la placa base lo otro lo mirare

Edit:si hubieses especificado un poco mas genial eeeeh
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines