elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listar Tablas de Access en: 26 Diciembre 2006, 22:36 pm
siiiii. muchas gracias...

estuve probando de muchas formas
pero con conexion ADODB

voy a ver si puedo adaptar el codigo!!
2  Programación / Programación Visual Basic / Listar Tablas de Access en: 21 Diciembre 2006, 02:11 am
tengo una base de datos en Access2000 y deseo hacer un listado de las tablas que contenga. sin conocer la cantidad ni el nombre de las tablas.

hay alguna manera de lograr esto?? :huh:

agredezco cualquier sugerencia
3  Programación / PHP / enviar mail, no spam en: 7 Diciembre 2006, 13:43 pm
con la funcion mail() pretendo crear una pagina de envio masivo de correo.

Funciona, pero algunos receptores filtran los mensajes como no deseados y no muestran los archivos adjuntos enviados.

hay alguna forma de evitar esos filtros? :huh:
4  Programación / PHP / Re: mostrar datos en tiempo real en: 6 Diciembre 2006, 13:55 pm
prueba a usar la funcion flush()
muchas gracias... ya lo probe y era justo lo que estaba buscando
5  Programación / PHP / mostrar datos en tiempo real en: 5 Diciembre 2006, 19:43 pm
desarrollo una pagina donde realizo operaciones (leyendo los campos desde una base de datos) dentro de un bucle, desde el BOF al EOF de la tabla.

si llegara a tener muchos registros en la tabla esto demoraría bastante, obviamente..

por eso quiero que estas operaciones vayan cargandose en tiempo real en la pag..
por ej. cada vez que termina una operacion se imprima en la pagina.. o cada cierto intervalo de tiempo.

hay alguna manera de lograr esto? :huh: :huh: :huh:
6  Programación / PHP / Re: botones con diferentes funciones en un form en: 1 Diciembre 2006, 14:54 pm
gracias Ertai.

me sirvio para hacer lo que estaba queriendo. ;D
7  Programación / PHP / botones con diferentes funciones en un form en: 30 Noviembre 2006, 22:11 pm
buenas.. antes que nada aviso que recien comienzo a programar en php..

y quiero saber si existe alguna manera de saber cual de los botones de mi form fue pulsado, sin recurrir a los scripts.

por ej. al pulsar un boton X que haga un echo 'X' en la misma pag. y al pulsar otro boton Y un echo 'Y'

apreciaría mucho cualquier sugerencia.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Setfocus en: 23 Noviembre 2006, 21:00 pm
deberias activar la propiedad 'keypreview' de tu form
en algunos casos es necesario  para que funcione el comando SendKeys

si ahi no te funciona.. el code no es compatible
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mejorar aspecto de los proyectos en: 23 Noviembre 2006, 20:49 pm
jrhomer tiene razon... a los clientes les gusta que su sistema se vea realmente como 'SU SISTEMA'.. esto es que el entorno grafico sea bien personalizado... ej: su logo y slogan en el menu principal.. que los formularios presenten detalles que tengan relacion con su empresa y cosas asi...

claro.. tampoco deberia estar excesivamente cargado

personalmente me gusta diseñar menus con estilos que salgan de los clasicos recuadros horizontales o verticales
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir programa al prender el pc en: 23 Noviembre 2006, 20:32 pm
Citar
Te hablo por experiencia propia: Yo he aprendido mucho mas cuando he investigado y he dado con la solucion que cuando me han pasado un codigo. Si investigas profundizas y si preguntas solo te quedas en la respuesta. Pero si te parece vamos a dejar esta discusion porque se esta convirtiendo en un offtopic.

y tenes toda la razon.. parte de esa 'investigacion' incluye preguntar... ya sea a un programador o a google. lo bueno seria NO conformarse con la primera respuesta.
-- fin de discusion --
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines