elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menus emergentes en: 22 Noviembre 2006, 19:30 pm
yo preferiria usar el comando en el suceso MouseUp..
la diferencia esta en que si dejas pulsado el click y desplazas el puntero a otra direccion levanta el popup recien al soltar el click..
con el MouseDown te despliega de inmediato.
en sintesis depende de la funcion que cumplirá
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir programa al prender el pc en: 22 Noviembre 2006, 19:17 pm
Gorky:
creo que la necesidad de respuesta inmediata es proporcional a la impaciencia del programador... eso no influye para nada en la consiguiente investacion para dar con otras opciones de soluciones.
eso no significa que alguien COPIA o INNOVA, solo aprende
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir programa al prender el pc en: 21 Noviembre 2006, 21:27 pm
Snort: gracias por el comando... y disculpa la simpleza de mi pregunta...
como podrás notar soy nuevo en el foro, y como todo buen programador la curiosidad me lleva a buscar respuestas inmediatas.. donde sea..
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir programa al prender el pc en: 21 Noviembre 2006, 18:40 pm
deberias hacer lo del registro..

un pregunta: Alguien sabe cual es la funcion para escribir en el registro desde un formulario??
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porbelmas con Ado en: 20 Noviembre 2006, 17:57 pm
lo recomendable seria que hagas un step by step..
añade un registro por vez y no dentro de un bucle

PD: si necesitas el bucle la linea 'Rs.MoveNext' esta demás
y deberias cambiar el valor del campo clave para no crear indices duplicados cada vez que haces un addnew
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines