elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tutorial: Como abrir tu aplicacion .NET sin .NET Framework instalado en: 1 Septiembre 2008, 11:21 am
pepelux ¿Acaso ya le diste al botón que dice Scan Dependences?

Mmmm pues no :)


A mi me corre muy bien un programa que utiliza una DLL una vez que lo escanea..
Ya si no lo encuentra, agrégalo manualmente en el botón Add

Lo del añadirlo junto al ejecutable si que lo probe. Tambien probe a copiar la DLL a mano luego y nada, pero voy a ver lo de buscar dependencias a ver ... gracias ;)
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tutorial: Como abrir tu aplicacion .NET sin .NET Framework instalado en: 29 Agosto 2008, 16:32 pm
He realizado pruebas con un programa que tiene una dll. Al ejecutarlo luego en una maquina sin framework me da error diciendo que n oencuentra la dll (la que acompaña el programa).

La dll se encuentra en la misma carpeta y si instalo el FW2.0 si va bien. Me da ese error tambien si tengo el FW y no la dll ... vamos, que con el programa ese no me pide el FW pero no lee tampoco la dll ... alguna solucion?

saludos
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: estructura del foro en: 8 Agosto 2008, 15:42 pm
En todo caso un foro hacking con dos subforos: basico y avanzado

El caso es que el basico esta algo escondido y muchos usuarios nuevos preguntan cosas basicas en el avanzado al no ver donde esta el basico ... jeje que lio de palabras ...
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / estructura del foro en: 8 Agosto 2008, 13:18 pm
Hola chicos

porque Hacking básico es una subcarpeta dentro de hacking avanzado? no tiene mucho sentido no?

debería estar en el mismo nodo y no dentro .... bueno, solo es una opinion  ;D
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: conexion de vusual.net a SQL en: 4 Agosto 2008, 23:52 pm
a ver si esto te ayuda ... http://www.connectionstrings.com/
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con C# y servicios web en: 4 Agosto 2008, 23:48 pm
te pego un trozo de codigo que uso para GET ... con POST debe ser similar:

     public static String navegar(String url, String proxy, Int32 puerto)
        {
            WebRequest wrGETURL;
            wrGETURL = WebRequest.Create(url);

            if ((proxy == "") && (puerto == 0))
                wrGETURL.Proxy = WebProxy.GetDefaultProxy();
            else
            {
                WebProxy myProxy = new WebProxy(proxy, puerto);
                wrGETURL.Proxy = myProxy;
            }

            try
            {
                Stream objStream = wrGETURL.GetResponse().GetResponseStream();
                StreamReader objReader = new StreamReader(objStream);

                String sLine = "";
                String cad = "";

                while (sLine != null)
                {
                    sLine = objReader.ReadLine();

                    if (sLine != null)
                        cad += sLine + Environment.NewLine;
                }

                return cad;
            }
            catch
            {
                return null;
            }
        }
107  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: n93 en: 3 Agosto 2008, 13:11 pm
Gracias por las aclaraciones :)
108  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: n93 en: 2 Agosto 2008, 22:32 pm
Como he comentado antes, no estoy metido en este tema, por lo que seguramente tengas toda la razón.

Yo lo que hice con ese programa fue: probe a actualziar el firmware y como los operadores cambian el código no te deja actualizalo de manera que lo cambié con el NSS. Luego, al actualizar el firmware tuve la mala suerte de quedarse a medias y el móvil sin sistema ... no podía ni encenderlo.

Con el phoenix le restauré los parámetros de fábrica y le metí el último firmware que descargué de Internet.

Al 'formatear' el terminal y meterle un firmware limpio pensé que lo liberé pero la verdad es que no he probado a meterle una tarjeta de otro operador ... lo probaré y os cuento
109  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pagina para practicar hacking. en: 2 Agosto 2008, 16:11 pm
a mi me gusta mucho www.bright-shadows.net
110  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: n93 en: 2 Agosto 2008, 15:34 pm
Yo me baje de Internet el phoenix que parece ser que es el que usa el servicio tecnico de nokia. Con ese programa libere mi N95 y pude dejarlo de fabrica con el ultimo firmware y sin informacion del operador

No estoy muy metido en este tema, si lo que digo es una chorrada pido disculpas :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines