elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 13 Junio 2009, 22:39 pm
Ya he subido a mi web la ultima version

saludos
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 12 Junio 2009, 15:28 pm
Con la nueva versión de Tuenti no va el programa. Estoy modificándolo y en breve estará disponible
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:45 pm
Por lo que se ve en el error es un error de acceso a fichero ... te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:35 pm
tienes la ultima version?

probaste a reiniciar windows?
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:33 pm
acabo de probarlo y si que va
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 5 Abril 2009, 13:21 pm
tienes que hacerlo desde otro usuario
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 28 Febrero 2009, 13:35 pm
El sistema operativo tiene que ser Windows. He probado y baja bien ... prueba a descargarlo de nuevo a ver ...
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 25 Febrero 2009, 17:35 pm
sólo se puede ver la fotografía principal.

un saludo
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 21 Febrero 2009, 17:05 pm
Parece que los de Tuenti han bloqueado la posibilidad de ver los amigos de los amigos asi que la versión 1.3 de TuentiPlus falla.

Estoy subiendo la versión 1.4 con la que vuelve a funcionar (parece que no lo parchearon del todo :) )
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incrementar el contador de visitas en Tuenti en: 15 Febrero 2009, 20:37 pm
Hola averno.

Como ya comenté (creo) el incremento de visitas no tiene ningún misterio. Si entras en la web y visitas un perfil se incrementa en una visita el contador de ese perfil. Si actualizas o refrescas la página se genera otra visita (no hay control de visitas por usuario, sesión, IP, ...) ... el programa en este caso lo que hace es N peticiones al perfil del usuario en cuestión.

Si en la web entras con tu usuario a visitar tu perfil no se incrementa el contador de visitas ... por el mismo modo con el programa tampoco se incrementará.

La forma de incrementar tu contador es entrando con otro usuario (por ejemplo creándote uno nuevo) ... de todas formas, tal y como dije, incrementar el contador no sirve de nada ya que nadie más que el propio usuario puede ver su contador de visitas.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines