elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / problemas con el TMPGnc!!! en: 22 Marzo 2006, 09:42 am
hola!!! tengo un problemiya con el TMPGnc, y es q cuando voy a cortar un video mpeg de mas o menos 800mb, el video final resulta ser de 1giga o mas. yo lo q qiero es cortar el video en dos de 400mb cada uno para poder grabarlo en dos cd´s de 700mb, pero no se q hago mal; soy un desastre pa esto de los computers!!! alguien puede ayudarme??? :huh: :huh: :huh:

thanks!!!!!!!!!!!!!!
2  Media / Multimedia / Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿????? en: 28 Julio 2005, 21:10 pm
jeje Q ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

la verdad esq pensé q el dvd era como los cd´s q una vez grabado,puedes añadirle más cosiyas!!jejeje Q TORPE :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

BUENO voy a ver q tal! y muchas grazias a todos, en especial a ti,songoku! q siempre q tengo alguna duda; akudes a solucionarmela!!! graziaas grazias SOIS UN ENCANTO
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
3  Media / Multimedia / Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿????? en: 28 Julio 2005, 18:29 pm
vale,vale.perdon,esq no sé mucho de todos stos temas!! no,yo tengo un dvd.

y una cosiya más: si uso el moviejack me pasa el dvd a avi;pero deja el dvd sin tokarlo¿?

aver si me expliko, qiero pasarlo,pero no qiero perder el dvd!! es decir me gustaria tener los 2formatos:uno el dvd y otro avi!! y esq me da cosa, trastearle al dvd, pq con lo manazas q soy, seguro me lo cargo!!

no sé si entienden mi pregunta!!!

qiero decir, q si usando el moviejack obtengo el formato avi,pero mi dvd sige impecable¿?¿? q lio!!
4  Media / Multimedia / SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿????? en: 27 Julio 2005, 02:42 am
ay!!esq no sé si lo q pregunto es imposible o no....
miren tengo un dvd (no original, en vcd o cmo se diga) y lo qiero pasar a avi o wma o mpg. en un formato q se pueda ver con el media player,real one,divx o alguno de esos programas. es posible hacer esto sin dañar el dvd?????¿¿¿¿?????????????? ??? ??? ??? ??? ???
5  Media / Multimedia / como puedo guardar........... en: 30 Junio 2005, 19:49 pm
aver, me gustaria saber como puedo guardar los tipicos videos q cuando entras a una pagina se te abren,sin necesidad de descargarlos!!!!!

he intentado cpaturarlos con camtasnsia pero no sé porq no me pilla el sonido???

he odio q hay una carpeta q te los guarda durante un tiempo,pero no tengo ni idea de donde stá??

alguien me ayuda????? ??? ??? ???

grazias
6  Media / Multimedia / Re: tamaño y virtual dub!!!!!!!! en: 24 Junio 2005, 13:33 pm
MUXISIMA GRAZIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*!!!!!!!!
7  Media / Multimedia / tamaño y virtual dub!!!!!!!! en: 23 Junio 2005, 14:38 pm
ola!!!!!no quiero resultar pesadito,pero es q soy un poco bastante torpe!!!!!!

miren: cuando hago capturas me salen a 370mb x cada hora! algo q creoq es más o menos razonable.

mi problema llega cuando esa captura la "retoco": x ejemplo cortar la publi!!!! lo hago con el virtualdub y entonces un archivo de unos 80-90mb pasa a ser de 2.50gigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q puedo hacer??????????????????????????????????????
8  Media / Multimedia / Re: marca de agua!!!!!!!!! en: 23 Junio 2005, 11:55 am
YA HE probado con el logoaway del virtualdub!!!!!!!!! en el caso de las capturas de tve no es muy efectivo, se quita el logo, pero se ve una manchita azulita de tve!!!!!!!!

muxas GRAZIAS!!!!!!!!
9  Media / Multimedia / camtansia y feedback window en: 22 Junio 2005, 23:59 pm
otra cosiya, cuando empiezo a capturar algo, se me inicia un ventana,bastante grande, q se llama FEEDBACK WINDOW, la minimizo y la grabacion sigue!!!!!! pero, entonces tengo q ir cortando el principo de cualquier captura, y la verdad es un pelin molesto!!!!!!!! si alguien sabe como desactivarla.........???????????????????????

sino muchas grazias a todos x la AYUDA q prestan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10  Media / Multimedia / marca de agua!!!!!!!!! en: 22 Junio 2005, 23:54 pm
ola!!!!!!!! tengo1pqña duda!!!!!aver, cuando haces capturas de la tele, pues obviamente también se graba el logotipo de la cadena q grabas,  y pos la verdad q queda requete bien feo!!!!!!!!! me dijeron x ahi, q hay una cosa q se llama marca de agua, q no lo quita pero si lo hace transparente!!!!!!!!!1

es cierto??????y eso como se hace???????

si sabeis de cualquier otra forma para hacerlo, decidme, please!!!!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines