elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????  (Leído 2,070 veces)
pepaloka86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
« en: 27 Julio 2005, 02:42 am »

ay!!esq no sé si lo q pregunto es imposible o no....
miren tengo un dvd (no original, en vcd o cmo se diga) y lo qiero pasar a avi o wma o mpg. en un formato q se pueda ver con el media player,real one,divx o alguno de esos programas. es posible hacer esto sin dañar el dvd?????¿¿¿¿?????????????? ??? ??? ??? ??? ???


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2005, 09:01 am »

Puedes utilizar el Auto Gordian Knot, es muy bueno pero solo podrás pasar a avi, o bien el Super DVDRipper o el Moviejack. Aquí tienes un tuto del Moviejack:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2005, 09:51 am »

Vas a tener que aclararte un poco y decir si lo que tienes es un dvd o un vcd pues son cosas completamente distintas que para convertirlas a mpg o avi hay que usar medios completamente distintos.

Si es un dvd as lo que te a dicho lothiriel, yo te aconsejo el moviejack pues no tiene comparacion con los otros dos programas mencionandos en cuanto a la facilidad, las pretaciones y la calidad.

Pero si es un vcd debes entrar en su interior y alli en la carpeta MPEGAV, dentro de esta carpeta veras que hay un archivo con extension dat, pues copiale al disco duro y renombra su extension por mpg y ya tienes la peli en mpg. Despues si la quisieras en avi pues usa el virtualdub para convertir ese mpg a avi.
Saludos...

Songoku
En línea


pepaloka86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2005, 18:29 pm »

vale,vale.perdon,esq no sé mucho de todos stos temas!! no,yo tengo un dvd.

y una cosiya más: si uso el moviejack me pasa el dvd a avi;pero deja el dvd sin tokarlo¿?

aver si me expliko, qiero pasarlo,pero no qiero perder el dvd!! es decir me gustaria tener los 2formatos:uno el dvd y otro avi!! y esq me da cosa, trastearle al dvd, pq con lo manazas q soy, seguro me lo cargo!!

no sé si entienden mi pregunta!!!

qiero decir, q si usando el moviejack obtengo el formato avi,pero mi dvd sige impecable¿?¿? q lio!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2005, 19:50 pm »

Citar
qiero decir, q si usando el moviejack obtengo el formato avi,pero mi dvd sige impecable¿?¿?

Jeje pues claro hombre!
Al dvd no lo va a tocar, ademas aunque quisieras no podrias tocarlo pues la unidad lectora donde lo vas a meter solo puede hacer eso osea leer y nunca escribir en el dvd. Pero es que aunque lo metieras en la grabadora el dvd esta "cerrado" y ya ninguna grabadora podria escribir en el un solo bit, aparte de que el ningun programa de copiado o rippeo tiene la facultad ni el cometido de escribir en el origen sino solo de leerlo.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


pepaloka86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2005, 21:10 pm »

jeje Q ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

la verdad esq pensé q el dvd era como los cd´s q una vez grabado,puedes añadirle más cosiyas!!jejeje Q TORPE :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

BUENO voy a ver q tal! y muchas grazias a todos, en especial a ti,songoku! q siempre q tengo alguna duda; akudes a solucionarmela!!! graziaas grazias SOIS UN ENCANTO
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SE PUEDE PASAR UN DVD A AVI¿¿¿¿?????
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2005, 22:13 pm »

Pues si que son como los cds, y se puede hacer con ellos todo lo que se hace en los cds, osea se puede añadir mas cosas al dvd una vez grabado.

Pero en los cds al igual que en los dvds para poder añadir mas cosas una vez grabado se debe cumplir con la premisa de que el disco este grabado en multisesion y no este cerrado, cosa que no asi en los dvds de video que se graban y quedan cerrados sin multisesion con lo que ya no se puede escribir mas en ellos igual que no se puede volver a escribir en los cds de video.

Aparte de que como ya te e dicho los programas para copiar o rippear los dvds solo los leen para hacer la copia o el rippeo y y por supuesto no intentan ni escribir un bit en ellos porque ademas aunque lo intentaran seria inutil por lo que te explicado antes y por que las unidades lectoras solo pueden hacer eso osea leer y no son capaces de escribir nada.
En fin que te olvides del tema y no temas por el dvd en absoluto.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué me puede pasar?
Seguridad
jamatbar 4 2,298 Último mensaje 22 Agosto 2012, 19:58 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines