elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Msn en: 19 Diciembre 2010, 13:22 pm
una cosita que se me a olvidado decir, estaba leiendo lo del enlace que me has pasado y:
mi primo elpc lo tiene averiado entonces ai tenia guardado la contraseña, porque tenia marcado lo de iniciar automaticamente, entonces tiene que conectarse de otros ordenadores,..... entocnes como podriamos hacer, o no se puede hacer nada
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Msn en: 19 Diciembre 2010, 13:18 pm
gracias voy a mirar
3  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda Msn en: 19 Diciembre 2010, 13:01 pm
<hola buenas, mi primo no se acuerda de la contraseña del msn, y le damos a: ¿has olvidado la contraseña? pinchamos y nos aparece 3 apartados le damos al primero a: I forgot my password. Ponemos su msn y el codigo que pone y le damos a next.
Ahora me pone solo 2 apartados. Email me a reset link y Customer support,pero lo jodido es que no se acuerda del email alterno; y mi dida es el porque no le aparece lo de la pregunta secreta; ahora que podemos hacer? esque tiene que abrir ese correo como sea que tiene cosas importante; y la opcion de customer support nose que es pero tambien nos pide el correo alterno
4  Media / Multimedia / Re: Windows Movie Maker en: 16 Noviembre 2010, 12:39 pm
como grabo el video avi que he creado en un dvd con nero burning; porque lo abro doy a DVD logo pongo dvd video, doy a nuevo arrastro el video y al pasarlo me sale una ventana con lo siguiente:
Uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilacion.
es posible que los siguientes archivos no se encuentren en el directorio VIDEO_TS de una compilacion de DVD de video.Solo los archivos de DVD de video compatibles.
VIDEO TS.IFO
VIDEO TS.VOB
VIDEO TS.BUP
VTS nn 0.IFO
VTS nn 0.vob
VTS nn 0.BUP y
VTS nn m.VOB
Podran añadirse a la carpeta VIDEO TS. añada archivos de un titulo de DVD de video completado o utilice un sofware de creacion como nero vision para crear archivos de DVD de video a partir de archivos de videoe standar como avi anda mpg

que tengo que descargar nero vision porque ene ste no me deja
5  Seguridad Informática / Hacking / server bifrost en: 11 Noviembre 2010, 18:03 pm
hola buenas tengo el teamwiewer para conectarme remotamente al pc de una amiga, le doy a transferir archivos le paso el server al escritorio lo ejecuta y no me sale nada y ella tiene desactivado antivirus y firewall porque no me sale, y yo me lo instalo en mi pc y si va
como le puedo pasar el server para que le pueda ajecutar, no me ace falta ponerlo invisible tiene todo desactivado, si por aqui no me deja y correo y msn tampoco comoppuedo enviarlo
6  Media / Multimedia / Windows Movie Maker en: 10 Noviembre 2010, 18:54 pm
Hola estoy haciendo un video con fotos que tengo en el ordenador, y cuando lo paso al video  importar imagenes, en la pantalla del video me pierde la imagen calidad,.... eso es asi o luego al reproducir el video se ven bien como en las fotos del pc
7  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 8 Noviembre 2010, 18:11 pm
pues mañna voy a prbar a instalar de nuevo el driver scan con la serial, que hoy no e podido al final que e estado fuera;mañana os digo jeje
gracias por ayudarme

Aqui todo lo que tengo y me pasa:
errores del everest tengo esto: en la segunda y tercera imagen es de la misma pantalla me salen iconos amrillos y rojos cn X y me one nombre sistema y error




En el DriverScann me salen estos 3 que no me deja instalar:


Y en el Driver Genius esto la pantalla principal:
8  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 4 Noviembre 2010, 00:59 am
eso he hecho he descomprimido y me a creado carpeta, dentro de esta habia otro winrar, he descomprimido y ejecutado el programa y logo me salen 2 documenttos,.... pero noveo los serials,.... igual me a faltado de abrir alguno, mañana lo miro que ahora no estoy en este ordenador
9  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 4 Noviembre 2010, 00:28 am
vale mañana mirare aver, pero una cosa me lo he descargado y no me a benido serial,.... que me tengo que registrar y me mandan el serial o que
10  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 3 Noviembre 2010, 22:31 pm
nose utilizar el genius- con el driver scan ahora me salen 3 drivers que me faltan que no puedo instalar; como hago para hacerlo con el genius
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines