elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 2 Noviembre 2010, 00:50 am
#1
no; como lo puedo saber?
tengo descargados everest y driverscan- con el everesr lo puedo sabe rno


#2
hola buenas estoy aki en el opc de la novia intentando instalar los driver por driver scan pero en casi todos no me deja solo me ha dejado en 1 o 2. me dice que no puedo instalar el driver porque pued causar problemas a mi sistema esto es con el driverscan


#3
me estoy bajando el genius


#4
he instalado el geniu me pide nombre de licencia y codigo. de los 7 driver volvi a scanear con everest y aora solo me detecta 3

---> Nota del Mod: No hagas tantos posts seguidos, usa la opción modificar.
12  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 1 Noviembre 2010, 23:16 pm
ok vale gracias, mañana lo hago que ahora no estoy en casa de la novia;
13  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 1 Noviembre 2010, 22:24 pm
mañana provare que no he instalado los otros driver que me he tenido que ir, ahora estoy en mi casa, pero mañana los instalare; mañana sigo y os digo vale
14  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 1 Noviembre 2010, 22:08 pm
Hola buenas, aver:
el PRIMER driver " Sis Accelerated Graphics Port" me sale pantalla con error me pone:  Error 302: There is a problem downloading driver updates. Please check your internet conecction or try again later. HTTP error 404, for url: http://206.212.241.170/driverlib/1300781/a4415546576e9
el ULTIMO DRIVER " Controlador de host mejorado PCI a USB SIS tambien me da error
los demas se me han bajado
15  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 1 Noviembre 2010, 21:55 pm
si gracias, ya he metido el serial me esta descargando los drivers, cuando me bajen comento; gracias de nuevo
16  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 1 Noviembre 2010, 20:49 pm
que es download all? que me pone arriba? o los descargo d uno en uno dando a downloas driver.



tengo un problema sin querer e dado a un driver a ignore y ya no me sale como lo recupero; le doy al boton de download driver y me sale una pantalla diciendo close o purchase online; que hago que me tengop que registrar,... que tengo que hacer



le doy al boton de download driver y me sale una pantalla diciendo close o purchase online; que hago que me tengop que registrar,... que tengo que hacer
ya esta el problema solucionado del ignorado

Nota del mod ---> No hagas doble/triple post ;D
17  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 1 Noviembre 2010, 20:32 pm
hola buenas, me descargado el DriverScan y al ejecutarlo lo he abierto y me sale esta pantalla:

con 7 cosas con una X roja- 1 controlaor 2 controladoras,...
me sale que son 6 de la pestaña en verde SAFE TO INSTALL  y 1 del rojo RISKY. En als 7 cosas ala derecha me sale Download driver que me supongo si le doy me descarga el driver y esos son los drivers que me faltan noo?
si no es asi como hago par hacer un escaner y ver los drivrs que me faltan?
18  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 25 Octubre 2010, 15:47 pm
ok vale pues me descargare el DriverScaner y aver si lo soluciono. faicl de manejar me supongo verdad? que lo tengo que abrir y poner el nombre del driver donde ponga buscar?
19  Informática / Software / Re: Problemas para encontrar drivers. en: 25 Octubre 2010, 15:42 pm
Siento lo de las mayusculas, era para que se viera porque lo necesito arreglar cuanto antes, ya que es el pc de mi novia y esta asi desde hace bastante

-con DriverScaner que hace, me busca el driver ese que me pone en en resumen del everest?
20  Informática / Software / Problemas para encontrar drivers. en: 25 Octubre 2010, 13:56 pm
HARDWARE:
Buenas formatee el pc de mi novia y he perdido el sonido; no puedo escuchar nada mi pantalla es monitor que tiene tv y la television si oigo es cuestion del pc despues del formateo. me dijeron que fuera a dispositivos haber si tenia interrogacion alguno y si tenia: Otros dispositivos-1-controladore de video multimedia y 2-controladora multimedia

que hago con el everest; donde le doy; me han dicho que le de a resumen y luego? se que le tengo que dar al enlace a<ul copiarlo y buscarlo en google y descargar
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines