elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / [Resuelto] Porque no puedo establecer los valores para las variables POST? en: 6 Agosto 2017, 20:25 pm
Hola, estoy desarrollando una applicacion para android que se conecta con un servidor. Para comunicar la app con el servidor estoy usando PHP. Y como es la primera vez que uso PHP no tengo ni idea de como hacer funcionar este codigo:

Código:
<?php

$response = array();


if (!empty($_POST['name']) && !empty($_POST['breed']) && !empty($_POST['type']) && !empty($_POST['description']) && !empty($_POST['images']) && !empty($_POST['coords'])) {

$name = $_POST['name'];
$breed = $_POST['breed'];
$type = $_POST['type'];
$description = $_POST['description'];
$images = $_POST['images'];
$coords = $_POST['coords'];


require_once __DIR__ . '/db_connect.php';


$db = new DB_CONNECT();


$result = "INSERT INTO lost_pets (name, breed, type, description, images, coords) VALUES(':name', ':breed', ':type', ':description', ':images', ':coords')";

$stmt = $db->prepare($result);

$stmt->bindParam(':name', $_POST['name'], PDO::PARAM_STR);      
$stmt->bindParam(':breed', $_POST['breed'], PDO::PARAM_STR);
$stmt->bindParam(':type', $_POST['type'], PDO::PARAM_STR);

$stmt->bindParam(':description', $_POST['description'], PDO::PARAM_STR);
$stmt->bindParam(':images', $_POST['images'], PDO::PARAM_STR);  
$stmt->bindParam(':coords', $_POST['coords'], PDO::PARAM_STR);

$stmt->execute();


if ($result) {
    // successfully inserted into database
    $response["success"] = 1;
    $response["message"] = "Product successfully created.";


    echo json_encode($response);
} else {
    // failed to insert row
    $response["success"] = 0;
    $response["message"] = "Oops! An error occurred.";


    echo json_encode($response);
}
} else {
// required field is missing
$response["success"] = 0;
$response["message"] = "Required field(s) is missing";


echo json_encode($response);
}
?>

No me carga ningun dato a la base ni desde la app, ni desde el URL. En vez de eso obtengo los siguientes resultados:

Citar
{"success":0,"message":"Required field(s) is missing"}.

Cuando trato de hacer print_r($_POST) me dice Array().
No tengo ni idea de porque no funciona el codigo, espero que me puedan ayudar, Muchas Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / En que consiste el trabajo de ing. En sistemas? en: 28 Febrero 2016, 15:47 pm
Hola, me gustaria estudiar ing en sistemas, pero todavia no termino de entender en que consiste su trabajo. Por lo que entiendo son los encargados de diseñar el software, que luego los programadores van a llevar a cabo.
Me gustaria informarme mas, cuales son los aspectos esenciales del trabajo y que es lo que mas les gusta y lo que menos les gusta del trabajo.
3  Programación / Java / Asistente virtual en: 3 Diciembre 2015, 20:26 pm
Hola, estoy programando mi propio asistente virtual en java, que funciona con reconocimiento de voz. El motor de TTS que estoy usando es Julius pero no entiendo como implementarlo a mi programa. Entiendo que hay que hacer modelos acusticos y todo eso para que el programa pueda reconocer tu voz mas facilmente, pero despues, que hago con todo eso?. Desde la pagina de Julius  me descargue un .rar con el ejecutable julius.exe, aunque cuando lo abro me aprace una consola por uno segundos y despues se cierra. Como hago para integrar Julius a mi programa?
4  Informática / Hardware / Donde comprar switches de teclado en argentina en: 13 Noviembre 2015, 00:43 am
Hola, ultimamente estuve averiguando para comprarme un teclado mecanico. Soy programadora y disfruto mucho mas el uso de un teclado mecanico.
El problema es que en argentina hay muy pocos teclados mecanicos buenos, o estan carisimos, entonces buscando en internet entre en un post (de estados unidos, claro :xD) donde te explicaba como armar el teclado. El problema es que nose donde conseguir la parte mas importante del teclado que son los switches, ya me imagino que ni si quiera entran por todo el tema de la importacion, aunque con preguntar no pierdo nada. Agradeceria que me pasen dato si conocen algun lugar. Gracias
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Rastrear IMEI en: 19 Julio 2015, 23:36 pm
Hola, lo que yo quiero es rastrear un celular, pero no por medio de un programa de android ni nada por el estilo, quiero que baste con que este prendido y emitiendo señales.
Si esto es posible, entonces quiero que me expliquen en forma de tutorial como se hace esto o si conocen algun programa que use la policia o las empresas de telefonia para rastrearlo. Gracias
6  Programación / Desarrollo Web / Redireccionar a div dentro de una misma pagina en: 2 Julio 2015, 02:17 am
hola, tengo un nav con varias opciones y cuando hago click en una de ellas quiero que me redireccione a una div dentro de la misma pagina, teniendo un <a> que me redireccione a una div class.
7  Programación / Desarrollo Web / Botones HTML en: 25 Junio 2015, 20:50 pm
Hola a todos, tengo una pregunta que por ahi puede resultarles un poco tonta, pero estoy haciendo una pagina donde no se como hacer que los botones redireccionen a otra pagina.
Por ejemplo yo tengo una pagina donde tengo que hacer que un <button> me redireccione a otra pagina y despues tengo un menu desplegable <nav> donde tambien cada vez que cliqueo alguna opcion me tiene que llevar a la otra pagina.
Seguro es algo muy facil para ustedes, lo que pasa es que yo vi ejemplos en internet pero vi que les ponen un link, y yo no tengo un link todavia porque no lo subi al servidor.
La verdad es que soy bastante nueva con esto y nose como es el manejo con los servidores ni nada de eso.
Gracias
8  Programación / Java / Ayuda con las propiedades de un JFrame en: 21 Abril 2015, 02:52 am
Hola a todos, estoy empezando con esto de java y todavía hay algunas cosas que no entiendo.
Mi actual problema es que yo tengo un main y ahi adentro tengo un JFrame y un JPanel, el problema que a mi me gustaría definir sus "propiedades", como por ejemplo el tamaño, el icono y esas cosas en un lugar aparte del main y no se como hacerlo.
Ojala me puedan ayudar 
9  Programación / Programación General / Que diferencia hay entre estas carreras universitarias en: 17 Abril 2015, 02:25 am
Bueno estoy segura que quiero seguir algo relacionado con la informática ,pero no se exactamente que carrera, hoy me dieron un folleto con las distintas carreras pero no se que son exactamente alguien me las podría explicar un poco:
-Informática
-Sistemas
-Analista de sistemas
-Ing. en Informática
-Ing en sistemas
-Programacion

Espero que me puedan guiar un poco en esto, mil gracias
10  Programación / Programación C/C++ / Explicacion de WindowProcedure en: 14 Abril 2015, 01:23 am
Hola, me podrian explicar
 
WM_CREATE:

WM_PAINT:

WM_SIZE:

WM_DESTROY:

y si pueden un pequeño ejemplo de codigo  ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines